Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17538 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 04:51 09/02/2009

Bueno, al final hoy he empezado este juegazo. Solo he jugado la primera hora para intentar hacerme un poco con el control y sistema de juego y tengo una dudilla tonta respecto a la hora de comprar cosas en las tiendas. Los bichos y los cofres sueltan varias monedas, a la hora de encontrar un merchant, me da a eligir con que moneda quiero comprar, como va eso exactamente, el cambio y todo lo demas Smilie. Y otra cosilla, ¿Solo pueod llevar dos bolsas con objetos?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 09:13 09/02/2009

Para Luffy:
Lo de las monedas: Hay algunas recetas que solamente pueden ser cobradas con un tipo de moneda, aunque aun no has llegado a aquel lugar. El valor de las monedas es de mayor a menor (de izquierda a derecha) asi que si tienes alguna moneda de mucho valor guárdatela y no le pagues a un vendendor con tal moneda.

Lo de las bolsas, mientras vayas avanzando podrás comprar más bolsas (de menor a mayor tamaño) a los vendedores.
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 17:59 10/02/2009

Creo que finalmente me compraré el juego. No se a que precio lo puedo encontrar actualmente. Pero me gustaría pagar como máximo 20€.
Sabeis si es multiidioma, por si lo encuentro bien de precio por webs europeas.

Graicas.

Edit:

No jodas  Smilie !! Es que lo vi en mediamarkt hace un tiempo por 38€. Me meto en game a ver si quedan  Sonrojado

Gracias.

Edit 2:

Juego comprado en game. Gracias por el aviso el lunes o el martes me llega. Estoy con muchas ganas de probarlo

Veces editado: 3
Última edición: 13/02/2009 15:29
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 18:36 10/02/2009

Para XXaviXX:
20 euros??? webs europeas??? si vale 9'95 en game.es  Smilie  
KoalaKamikaze
Lugar: · 817 mensajes · Colección
#290  Enviado: 13:09 16/02/2009

Vaya juegazo! Me he pasado los 5 libros y sólo me queda el libro del apocalipsis, y bueno, he decicido posponerlo por los exámenes.

Para cuando lo vuelva a retomar me gustaría saber algunas cosillas: he leído que decis que hay varios finales, pero no tengo muy claro que tengo que hacer para conseguir el juego al 100%...

Alguien que me heche un cable?
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 12:59 17/02/2009

Ayer me llegó el juego y jugué una horita más o menos. El control me parece fabuloso, es cierto que el combate es un poco repetitivo, pero cuando te vienen enemigos por arriba y los lados a la vez tienes trabajo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Los escenarios me han sorprendido gratamente, eso de que sean circulares y con más de una salida, lo veo bastante novedoso. Solo me he pasado una fase con A todo lo demás los he hecho con B o C. ¿Sabeis qué pasa si todas la puntuaciones son de A?

Cuando obtienes el mapa y ves que en algunas fases hay un pan, una pócima u otro objeto, ¿qué significa? ¿Es el premio que te dan al completar la fase?
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 20:13 17/02/2009

Para XXaviXX:
Buenas, a ver no llevo la partida muy avanzada pero creo que te puedo contestar ,lo del ranking al terminar cada fase, el maximo es S y el minimo creo que es D ,cuando terminas la fase te dan el objeto que aparece en el mapa,la diferencia entre uno y otro, es que te mejoran los objetos que acompañaran al que aparece en el mapa ya sea en cantidad o calidad pero el que aparece en el mapa te lo dan siempre.

Lo de si hay alguna recompensa por terminar todas las fases de un lugar en un ranking determinado,la verdad es que no tengo ni idea pero quiza alguien que lleve el juego mas avanzado o que lo haya completado te lo puede confirmar.

Un saludo.
KoalaKamikaze
#293  Enviado: 11:52 18/02/2009

Un cosa: es posible quitar una bolsa que hayas puesto? Es que cuando compré una de 5 objetos y luego vi que había el "zurrón" de 8 objetos, estuve intentando quitarla pero no pude Smilie

Pero bueno, supongo que una vez que te acabas el libro del personaje y puedes volver a rejugarlo, empiezas con el mismo nivel pero con las 2 bolsas de 8 del principio (y supongo que sin todos los objetos, no? con lo que cuesta crear 16 materiales de 90 y luego los pierdas!! Sonrojado )

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2009 11:53
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 12:14 18/02/2009

Yo me pillé ayer el juego por 10 euretes en un Game. No sé cuando podré jugarlo en serio, pero tenía miedo de que tarde o temprano se agotara el juego y por ese precio...

Apenas he jugado medio segundo pero lo de los gráficos de este juego es inhumano, no he visto unos gráficos en 2D así en mi vida. A lo mejor luego el juego es una mierda, pero con que me lo ponga de vez en cuando sólo pa verlo en movimiento ya me compensa el gasto.La Virgen que graficazos Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Meanstreaks
Lugar: · 383 mensajes · Colección
#295  Enviado: 12:26 18/02/2009

Para KoalaKamikaze:

Para conseguir el mejor final tienes que usar los personajes en este orden:

Y para el resto de finales usa un orden cualesquiera menos el citado

Para el otro libro especial no me acuerdo ahora mucho....

Respecto a las bolsas:

Para poder vender la bolsa de 5 objetos debes dejarla vacia es decir que no debe haber ningun objeto dentro de ella con lo que pasa todos los objetos a la bolsa de 8 objetos y ya podras venderla
razigo
Herculano
#296  Enviado: 12:53 18/02/2009

Para KoalaKamikaze:
Te explico sobre el verdadero final y los otros finales malos en el primer secreto

Para quitar la bolsa de cinco espacios has de vaciarla (deja los objetos en el escenario mismamente), elige la opción de ver todos los objetos de todas las bolsas a la vez, selecciona el objeto de la bolsa de cinco espacios que está vacía y pásala a una bolsa de ocho espacios. Ahora tendrás un hueco para abrir una nueva bolsa.

EDITO: He tardado tanto en escribir la réplica y se me han adelantado xd

Última edición: 18/02/2009 12:55
KoalaKamikaze
#297  Enviado: 16:10 18/02/2009

Para razigo y Meanstreaks:
Wow!!! Mil gracias por las explicaciones Smilie

Ayer me puse a ver todas las secuencias de todos los personajes, para empaparme de la historia y comprenderla en su totalidad, porque como el juego lo juegas a cachos, terminas olvidándote de partes de la trama XDD

Este finde ya estoy libre de exámenes y me voy a poner duro a fábricar materiales 90 y subir EXP

Otra última cosa (o dos): como se consiguen las recetas que faltan?
Basta con rejugarlo y van apareciendo o sólo se pueden conseguir en determinadas historias/mapas?

Cual creeis que es la mejor receta para subir PV en la relación "facilidad de ingredientes"/mayor experiencia? Yo uso la mouse de moras, porque lleva ingredientes muy fáciles de conseguir (huevo, yogurt, moras y 1 moneda de Ariel).

Mil gracias de antemano y saludos Sonrisa
razigo
Herculano
#298  Enviado: 20:12 18/02/2009

Para KoalaKamikaze:
Para conseguir las últimas recetas que te faltan tendrías que cambiar la dificultad a difícil (supongo que estarás jugando en dificultad normal) pero teniendo ya las que tienes irás sobrado sin necesidad de conseguir las últimas recetas que te quedan.

El tema de elegir recetas para subir PV que alguien te ayude que yo lo jugué en PS3 y ya no puedo mirarlo por el tema de la retrocompatibilidad

Última edición: 18/02/2009 20:13
KoalaKamikaze
#299  Enviado: 11:44 19/02/2009

Para razigo:
Sip, me lo jugué en normal, cambiándolo sólo 1 vez a fácil en el libro de Gwendolin para matar a esta zorra

El problema que tengo con las recetas es que cuando pasas del nivel 30 de PV, la EXP de los platos te sube cada vez menos... Pero bueno, si dices que voy sobrado (prácticamente niveles de todos alrededor de 30) voy a jugar el libro final (que pena que se acabe el juego Tristeza )
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#300  Enviado: 15:06 19/02/2009

A ver en cuanto al tema de las recetas y tal, entonces para conseguirselas todas ¿habria que repetir algunos mapas a nivel dificil ? o simplemente con repetirlos ya valdria.
Me refiero para intentar conseguir el nivel de dificultad adicional, que he leido por ahí que hay que conseguir todos los textos.

Para KoalaKamikaze:
Ayer termine el libro de Gwendolin y no veas lo que me costo la peleita esa, al final me la pase a nivel normal, claro que no sabia que se podia cambiar de nivel durante el juego  Smilie

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir