Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:29 03/01/2008

Sí se sube de nivel, y el arma, pero creo q los enemigos son algo así como en FF VIII, que subian de nivel contigo, porque da igual el nivel que tengas, son hijo putas siempre xd (hasta lo q yo he jugado)
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:02 03/01/2008

Me alegro de que os guste el post, si queréis que añada alguna sección o mejora solo tenéis que decírmelo.

Respecto al juego, es precioso. Espero que el juego no sea tan difícil como decís, porque suelo ser bastante malo Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Nathan
Lugar: Burjassot · 10796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:07 03/01/2008

Para vituuu:
La verdad, no te he dicho si el post mola o no, pero si mola, mejor que los que hago yo lo es.

Solo falta por confirmar que vaya en la PS3 y veremos si me lo pillo, aunque es posible, es que el diseño artistico, me tira un poco para atras.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 02:28 03/01/2008

Joder pues a mí me da arcadas el jueguecito Sonrojado Solo con ver esta imagen, parece que hayan pegado dos personajillos en un escenario de fondo Sonrojado

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:51 03/01/2008

Siiii al final el post oficial de l juego  Smilie  Smilie

Este juego cae desde el 1º dia, me encanta su estética y muy buen post.

Por cierto, programacion Naugthy Dog  Smilie , no es Atlus ?, perdonen si me equivoco xD

Ya que no puedo poner imágenes, tengo pocos post xD, pongo el link de un Fan Art del juego para que Vituu si quiere lo ponga en la 1º pag  Smilie

http://walpurgisnacht.sakura.ne.jp/cg2/odin_sphere.jpg

Veces editado: 3
Última edición: 03/01/2008 10:56
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:03 03/01/2008

Con lo de Naughty Dog se han colado, programa Vanillaware.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 281 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:25 03/01/2008

Gracias por el Post oficial, este juego lo merece  Sonrisa Se viene para casa el mismo día que salga. Estuve dudando si hacerrme con él de importación, pero si llega en Spanish perfecto, pues mejor para todos  Smilie

Salu2
Nunca desesperes. Nunca te rindas
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:24 03/01/2008

Pues no me había fijado en lo de la programación. Es verdad que se han colado con lo de ND, como dice Peter es Vanillaware.
地獄極楽は心にあり
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:49 03/01/2008

Lo que no me ha quedado del todo claro al final es quién edita. ¿Edita S-E y distribuye Proein o cómo va?
Destroy the core!
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:04 03/01/2008

tremendo el juego, por cierto he hecho un wallpaper aver si  os gusta  Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 8
Última edición: 03/01/2008 14:14
Be water my friend
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:01 03/01/2008

Ya he arreglado lo de Naughty Dog Smilie

Snake, pongo tu Wallpaper en la primera página Smilie
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:10 03/01/2008

Para Joseph K.:
Sí eso yo tampoco lo entendí. Pensaba que como estaba a cargo de S-E que nos llegase en español y toda la parafernalia lo distribuía ella.
地獄極楽は心にあり
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:21 03/01/2008

Square ha distribuido algunos de sus títulos a través de Proein, pero se encargan ellos de traducciones y características de la conversión, como con DQVIII.

Aunque como OS no es un juego suyo, yo tampoco acabo de entender su papel en esta historia.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:21 03/01/2008

Pues podrías añadir una cuenta atrás que indique cuanto queda para que nos llege éste (seguramente) joya!
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:43 04/01/2008

Para -*KuaZa*-:
...  

Los enemigos no suben de nivel contigo, eso es un echo comprovado, dificiles algunos si son y para colmo hay monstruos que aunque los estés golpeando ellos pueden asestarte un golpe tonto y te desestavilizan. Oswald por ejemplo me he dadop cuenta que cuanto más nuvel tiene, más se alarga el tiempo de transformación. Hay muchos detallistos y cosillas que si juegas en plán "alquiler" se te escaparán. No es un mata mata sin más.

La única que está un poco pvteada en comparación con el resto de personajes es Gendoling que apenas recive recetas de peso en su historia y para que gane algo de HP y de nivel es necesario casi haber completado el resto de libros y volver a empezar la historia. Tenerlo en cuenta.

Me da lastima por Odin Sphere, lo van a sentenciar los cuatro pollos que van a decir que es repetitivo, cuando el juego bien dosificado y manteniendo el nivel (me refiero a no cebarse a subir nivel) tienes juego para rato. Puedes proponerte retos para alargarle la vida, yo por ejemplo estoy intentando conseguir nivel S con todos los personajes en todos los escenarios, me imagino que de esa manera  podré conseguir todas las alquimias y las recetas. Eso hacerlo desde el comienzo es arto imposible por que como mucho puedes dedicar a cada escenario 45 segundos y como mucho pueden causarte de daño 11 puntos... en fin, y que decir de la historia, no cre oque haya mejor manera de ser narrada y disfrutada.

KILLY tiene la culpa de que me que haya conocio Odin Sphere, asi que le agradezco mucho que en su dia colgara las capturas y videos de este gran titulazo por que sino creo que hubiera pasado desapercivido, quien sabe. Espero que al resto os pase lo mismo y que disfruteis la versión PAL que parece se esta currando Square Enix, Odin Sphere es una jodia joya del videojuego que muy de vez en cuando aparecen, y encima saldra a 40€... si es que no se puede pedir más XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir