Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Lugar: · 511 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 23:34 31/03/2008

muy buenas compañeros, alguien me peude explicar el tema de la alquimia?
stoy en la 1 fase del bosque, tngo una receta para crear nepalm y no se como hacerlo, necesito material nº2 y cebolleta, tngo varios material 0 pero no me deja mezclarlos entre si y yo no se ya que hacer, q torpe madre mia. espero vuestra ayuda, saludos!!!!!
VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO: Rufus_T_Firefly (45/41) -> Hyunkel, jilianos, Pedrinky, God_Sephirot, Duque, Pactoflood, EsCuDeR, gouki22 (x3), DarkWorld (x2), Jenova, BestVader, _Euquivuck_, Billy_Coen, pebol, Godah, indio, Notodoesverdad, poyales, Yukidamura (x2), lobedo, PolloRock83, DieOnYou, RaVn, Crown Royal, Peff, buenrip, ZeroP, Leinhad SC0RPi0N, kirlian, Shadow Neloangelo, Clark007, alfredolanda, M4S4KrE, Solid_RYL, Shadowlord, kinti88, squall123, CIFUENTES, villetd, Artha, Rulete
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#227  Enviado: 09:28 01/04/2008

Yo me acabo de comprar el juego, también.

Lo que ocurre es que paso de empezarlo de momento, ya que estoy metido de lleno en el Dragon Quest VIII y todavía tengo sin empezar también el Final Fantasy XII.

Aunque cuándo acabe con el DQ seguramente me ponga con este, así descanso un poco de tanto rpg.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32582 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 13:45 01/04/2008

Para Rufus_T_Firefly:
con la materia debes fusionar con una semilla y verás que te indica que es 1
ahora fusiona con otra semlla y será 2
y terminas fusionado dicha materia con la cebolla  

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 10:42
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 13:53 01/04/2008

Para Dr.Moriarty:
Los 2  mejores RPG de PS2 (a falta de jugar P3). Y FF 12 xa mi uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos. Grande Matsuno

Última edición: 01/04/2008 13:56
Since 1988 playing for a living...
-ICO-
Lugar: · 33750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 14:11 01/04/2008

Me sumo a la pregunta de Toshihiro ¿alguien sabe si la versión PAL (UK) es multiidioma?

Para Jack Wade:
Gracias  Guiño pues por 25 euros este cae fijo

Última edición: 02/04/2008 17:20
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 23:59 01/04/2008

Para manuelprod:
Es Multi5, así que no hay problema Sonrisa.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Kermit
Acólito de Cañita Brava
Lugar: Woodberry · 83 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 03:49 02/04/2008

Es una obra maestra k habria k guardar en un baul para k pudieran verla nuestros nietos. Un autentico cuento virtual hilvanado a base de cuadros y un adictivo sistema de combate.
Lo unico k me saca de quicio es la FALTA DE ESPACIO en los zurrones...te dan demasiadas cosas para el poco espacio del k se dispone aun comprando bolsas nuevas como un loco!
El segundo punto negro es k podrian haber variado ls escenarios al cambiar de historia...o al menos su estructura o algunos de sus enemigos! voy terminando la historia dle ppe. Puka, pero imagino k en la ultima andare ya algo rayado...
A parte de estas sombras, un titulo k merece absolutamente la pena aunke solo sea x escuchar al maestro Sakimoto en toda su gloria.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
#233  Enviado: 09:37 02/04/2008

Para ToshihiroNagoshi:
Si, yo le tengo muchísimas gasnas a este Final fantasy XII.

Lo que ocurre como te he comentado es que estoy con una partida de Dragon Quest VIII y debo llevar unas 40 horas (este juego también me está encantando)

Además también tengo el Final Fantasy X sin terminar (no me debe quedar mucho)

Por eso prefiero antes terminarme estos para ponerme con el FFXII en serio.

La verdad es que nunca fui amante de los rpg´s, sin embargo ultimamente les he cogido el gusto y me están gustando mucho. De hecho me entró una venta de estas consumistas y me pillé el Kingdom Hearts II, el Dragon Quest VIII, el Final Fantasy XII y el Valkyrie Profile casi de golpe.

Es que estaban tan baratos ...  Sonrojado  
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
SheyShey
Lugar: De la Mancha... · 5 mensajes · Colección
#234  Enviado: 16:00 02/04/2008

olaa!!
soy nueva en el foro y hace unos dias que tengo el odin sphere...
tengo problemas con el reino de Ringford Smilie algun consejo en cuanto al nivel que se requiere?
siquiera he podido matar al primer caballero unicornio  Smilie
"...En una hora de vida, hay una vida eterna..,"
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 21:45 02/04/2008

joer es un poco jodido el tema de las bolsas porque no puedes llebar muchos objetos.... y yo almenos por eso las paso un pelin putas a la hora de derrotar a los final bosses porque me quedo sin frutas para curarme  Tristeza , por cierto la bso es dios
Be water my friend
SheyShey
#236  Enviado: 23:08 02/04/2008

alguien se ha pasado el juego? Tristeza
necesito ayuda con el reino de Ringford! Smilie
Kermit
Acólito de Cañita Brava
Lugar: Woodberry · 83 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 00:09 03/04/2008

Para SheyShey:
Shey Shey, con ke personaje estas? el reino de Rinford no me parecio mas dificil k los otros escenarios. Si lo estas pasando mal, te recomendaria conseguir semillas como una loca (matando monstruos o comprandolas), plantarlas y comerte el fruto aunke tengas la salud llena. Iras subiendo nivel de PV y tendras mas vida. Te recomiendo las uvas y las manzanas k son las k mas experiencia dan.

Tb es aconsejable subir el nivel psiferita, k te dara tecnicas muy utiles y subira la potencia de tu arma. Esto se consigue absorbiendo fozones como una loca, cada vez k mates una tanda de enemigos absorbe!

Si pasas de subir niveles te recomiendo usar tecnicas como el ciclon insistentemente, k barren el escenario de enemigos molestos.

Espero k te sea de ayuda! Guiño  
SheyShey
#238  Enviado: 01:13 03/04/2008

Para Kermit:
Gracias ^^ voy a seguir con ello... Estoy con Gwendolin aun  Sonrojado llevo poquito jugando.. y no tengo mucho tiempo para dedicarle con las clases  Smilie  ya informaré de mi proximo atasco xD  Sonrisa
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 17:09 04/04/2008

Si quieres disfrutar del juego te recomiendo que te lo pongas en nivel fácil. Es lo que hice yo. Si en el futuro tengo más tiempo para pasarmelo una segunda vez ya lo haré en normal, pero prefiero disfrutarlo en facil de momento.

Y lo de las bolsas es relativo, porque puedes ir comprando ampliaciones a los vendedores.
No tengo amijos
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#240  Enviado: 17:24 04/04/2008

Os quería pedir un favor... Sonrojado

Alguien que juegue con la PS3 y en una TV HD podría poner una foto para ver como se ve Sonrojado

Gracias! Sonrisa
The Witness - Obra Maestra del género!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir