Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5312 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 12:38 23/03/2008

El juego a mí me pareció excesivamente difícil, aunque es cierto que no profundicé lo necesario en el sistema de pócimas y hechizos. Tengo que retomarlo, aunque sólo sea por volver a disfrutar de su diseño y su música Sonrisa.

Para harmonixer:
La banda sonora y el artbook son artículos que hay que tener. Y no son precisamente caros.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde poder pillar esta figura de Mercedes? Smilie

Desconozco si han salido más figuras...  

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 12:39
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 15:12 23/03/2008

aunque es cierto que no profundicé lo necesario en el sistema de pócimas y hechizos.

Yo llege al jefe final del segundo personaje sin prestar demasiada atencion a pocimas y demas,no lo pude pasar,rejuge algun nivel y me alimente con recetas y  con frutas que suben de nivel y el juego me esta resultando no dire facil pero casi.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 02:17 24/03/2008

Para rapazes:
Pues eres un hacha rapazes, yo sudo la gota gorda y llevo un par de horas...
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 02:59 24/03/2008

no dire facil pero casi

Bueno, igual me he pasado con esta frase.....tiene momentos chungos,pero le tenia tanto miedo a la dificultad....
Por lo demas es un juegazo,con un gusto fuera de lo normal,con un poco mas de variedad en  escenarios y algun pequeño puzzle o algo parecido para salir un poco de la monotonia jugable seria un juego de diez.
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 23:59 24/03/2008

Al final caí, no pude resistirme a la tentacion de tanta hermosura grafica, parece un cuento de hadas jugable, y me entró el miedo a que lo descatalogaran rapido y me quedara sin el, asi que me lo he comprado, para jugarlo ya en la ps3, pq la ps2 la vendi. la verdad me ha sorprendido lo bien que se ve en mi tele hd, se ven preciosas esas 2d a alta resolucion, es el primer juego de ps2 queveo mejor en una lcd que en una tele de tubo de toda la vida.

Una cosa que me ha llamado la atencion es la banda sonora, es PRECIOSA, epica, con coros de fondo como los de la secuencia que salen los personajes jugables si no pulsas el start durante un rato. Los pelos de punta. He empezado en nivel normal, he jugado una horita o asi, tampoco me ha parecido tan dificil como me temia, aunque supongo que poco a poco se ira complicando. Ando dando vueltas en el primer capitulo, me encanta batallar y hacerme con frutitas para comer y asi levelear. Puro vicio de juego, se lo recomiendo a todo el mundo.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#216  Enviado: 01:32 25/03/2008

Es que uno de los puntos fuertes del juego es ese, su estupenda banda sonora compuesta por el genial H. Sakimoto Sonrisa.

Por cierto, no se dónde he leído que en la versión PAL (yo tengo la USA) han modificado los bocadillos cuando hablan los personajes, o directamente los han quitado  Smilie.
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#217  Enviado: 21:46 25/03/2008

En la PAL solo hay bocadillos en el restaurante, lo demás los han eliminado Tristeza
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#218  Enviado: 01:19 26/03/2008

Pues vaya chapucilla, la verdad  Smilie.
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#219  Enviado: 00:30 27/03/2008

Para Jack Wade:
salen los bocadillos pero solo ponen puntos suspensivos, y las frases te salen traducidas al castellano en la parte de abajo de la pantalla. Hubiera quedado mejor tipo final fantasy IX, con los textos dentro de los bocadillos.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
#220  Enviado: 02:12 27/03/2008

Para Arathorn_II:
Qué les habría costado meter la frases en su tamaño normal dentro de los bocadillos...
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#221  Enviado: 16:59 27/03/2008

Yo no me quejo porque bastante han hecho trayendolo...eso si, hubiera sido un detalle meterlos en los bocadillos!
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17538 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 17:38 27/03/2008

No se si se habra comentado durante el post, pero son demasiadas paginas como para releermelo todo para buscarlo Sonrojado. Me voy a terminar en breve la ultima parte de la saga  .hack gu, y tenia en mente empezar este juego. ¿Cuantas horas tiene de duracion mas o menos?. Es que no quiero ponerme con uno demasiado largo para que me de tiempo a acabarlo antes de empezar a currar en cosa de un mes o dos Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 18:30 27/03/2008

Son unas 40 horas. Depende bastante de la dificultad y de tu habilidad.
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17538 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 19:22 27/03/2008

40h Sonrisa?. Gracias, pues lo empezare nada mas me acabe el .hack gu Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 12:39 28/03/2008

Alguien me puede responder si es multiidiioma?

Es por pillarlo en Play.com que está a 25 €

Un saludo y gracias
Since 1988 playing for a living...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir