Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 17:29 19/03/2008

Para polcan79:
Las mandragoras te las explican justo empezar el siguiente episodios.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 17:40 19/03/2008

Para K.Kippei:
Gracias por la rapidez, es que lo he visto en las instrucciones y me extraño no ver ninguna, o peor aun que me hubiese dejado algunas detrás.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 20:05 19/03/2008

llevo unas 20 horas y es grandioso,los graficos son realmente alucinantes,el sistema de juego me encanta,su dificultad es la necesaria,no me esperaba tremendo juegazo,si, es repetitivo,pero es tal el placer de jugar  y de seguir la historia que no cuesta nada seguir jugando,de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo,de verdad.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
#199  Enviado: 20:23 19/03/2008

Jo y yo todavía sin el juego  Tristeza
Es que en el Game de G.C todavía no lo tienen !!!, me parece una verguenza que todavía no lo tengan en una franquicia tan grande como Game  Smilie

Espero que no tarden mucho en traerlo que tengo unas ganas de jugarlo tremendas  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#200  Enviado: 20:44 19/03/2008

Para NNeoSetzer:
joe que putada
NeoSetzer
A G  Systems   
#201  Enviado: 20:50 19/03/2008

Para rapazes:
Ya te digo, y encima me dicen que hasta la próxima semana nada  Tristeza

Espero que no me den mucha envidia con los mensajes del post  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 15:45 20/03/2008

Artworks y BSO de Odin Sphere

Odin Sphere Artworks

BSO Odin Sphere
Pupupupu...
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 16:36 20/03/2008

Que bueno, he echo un material de 70 y antes de hacer una pocion he plantado 4 semillas y una rosalia, ha crecido todo de golpe!  Smilie , me he sentido como el dios del bosque de mononoke  Smilie

Se sale  Sonrisa
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 16:45 20/03/2008

Voy a completar el 3er personaje y mejora cada vez más el juego. Según vas conociendo más y más recetas de alquimia te sientes más y más Dios. Hay pociones que son la ostia.
Pero la del Halito, que he leido que la usais bastante, yo la suelo guardar para los jefes de final de nivel. Basicamente porque no sube experiencia, y prefiero curarme con futras y postres (que si sube exp).

Para harmonixer:
Gracias tio! Me encanta la música del mapa  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 16:46
No tengo amijos
NeoSetzer
A G  Systems   
#205  Enviado: 18:03 20/03/2008

Para harmonixer:
Muchas gracias!, llevaba un tiempo buscando esas imágenes del Artbook Sonrisa
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#206  Enviado: 05:47 21/03/2008

Para harmonixer:
Ayer me estuve tirando de los pelos para encontrar la B.S.O. y los Artworks, los encontré, pero me voy a bajar tambien los que tu has puesto para ver si tienen mejor calidad
Gracias Smilie

Al principio no me gustaba mucho el sistema de combate, ni lo de las semillitas, pero cada vez que avanzo más me va gustando.
Ya me he pasado tres historias y voy por la mitad de la cuarta y todas tienen un encanto especial, ademas es interesante ver como se cruzan las historias de los personajes.
Ya desde el principio cuando vi a Alice con su gato Socrates, el juego me encandiló Smilie

Última edición: 21/03/2008 05:51
PS Network ID: Cachon
#207  Enviado: 09:16 21/03/2008

Por momentos la dificultad es terrible,pero pica....seguir intentandolo,que gran juego.
Como molaria algun juego de esta gente en psp

Última edición: 21/03/2008 09:42
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 13:01 21/03/2008

Para harmonixer:
Gracias por el material. Voy a ponerlo en la primera pagina. Si encuentras mas no dudes en ponerlo Guiño  

Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Usuario 65359
#209  Enviado: 18:30 21/03/2008

Bueno, después de casi 10 horas, voy ya acabando la historia del Príncipe Puka.

El juego es delicioso, es cierto que peca de, quizás, repetitivo (siempre los mismos escenarios y la mismas músicas) pero pese a esto, la historia y el carisma de los personajes hacen que desees avanzar.

Estoy deseando manejar a Velvet, es mi personaje favorito con diferencia.
#210  Enviado: 04:37 22/03/2008

Yo estoy ya con Mercedes,el juego se sale,a menudo desespera un poco,pero bueno de momento apetece seguir jugando y superando capitulos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir