Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 13:44 17/03/2008

Me estáis haciendo un lío de pelotas. Por una parte me llaman mucho el diseño artístico y los toques RPG, pero no es que sea muy devoto de los beat'em up... Smilie

Un par de preguntas:

- ¿se pueden repetir fases?
- ¿el nivel de los enemigos en una fase se adapta al del personaje o se mantiene igual independientemente del momento del juego?

Perdón si ya se ha contestado.
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 13:50 17/03/2008

Creo que no se pueden repetir las fases (tampoco lo he intentado Smilie )

Lo del nivel no se, yo juego en normal y siempre me parece igual de dificil XD
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 14:02 17/03/2008

Se  pueden repetir y el nivel se mantiene por lo que puedes ir machacando enemigos para pillar materials y dineros
Memento mori
Spiral_Out
Lugar: · 20000 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 14:45 17/03/2008

Es un beat'em'up? Pero no era un RPG? Joer... que ganas me estan entrando... al final cae en aleman, ya vereis, XD
Keep going!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 14:58 17/03/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
Es un beat'em up con algunos elementos de rpg, pero esencialmente es un beat'em up.

La verdad es que me fastidia tenerlo en la estantería, pero estando con Persona 3, el resto tendrá que esperar.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 14:58
地獄極楽は心にあり
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 15:45 17/03/2008

Puede que esta tarde o mañana salga a comprar el juego, pero me aterra lo de la dificultad, ya que no suelo ser muy hábil con el mando Sonrojado La pregunta es, ¿voy a sufrir incluso poniéndolo en fácil?
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32582 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 18:59 17/03/2008

Ya lo tengo  Sonrisa

Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 19:08 17/03/2008

A mi me parece totalmente un action RPG. A poco que avances te das cuenta que solo machacando a los enemigos no te lo pasas ni de coña. Como no dediques tiempo a cultivar flores, hacer comidas especiales, recolectar frutas, hacer pociones y demás frikadas pues se convierte en un juego de dificultad infernal. Y eso hablando de jugar en nivel facil.
Eso si, si explotas las facetas antes comentas los combates son muy asequibles y te sientes dios usando pocimas y hechizos. Lo dicho, para mi es un action rpg en toda regla.

Y la historia me gusta mucho, voy por el segundo personaje aún, pero es muy emotiva.

PD: La música es DIOS  Sonrojado

Para Viewtiful M:
Juegalo en facil y es un juego bastante sencillote. Alomejor te matan un par de veces, pero no pasa nada. Cuando te matan en este juego comienzas justo donde te matan  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 19:09
No tengo amijos
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 23:11 17/03/2008

Buff, no os sentisteis DIOS cuando os dieron la receta de hálito???
Joder que gozada a partir de ahí en serio Guiño !
Ami cada vez me gusta más, en serio, el principio quizás es algo lento y no muy divertido pero esque cada vez me gusta más y más, que gozadaaaaaaaaaa!
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 14:54 18/03/2008

Sin halito el juego se hace imposible incluso en facil y para hacer las recetas de llevar se necesita mucha dedicación recolectando los ingredientes, las frutitas no recuperan casi una mierda y cuando tienes mas de 500 de vida se nota y mucho.
Ya me he pasado dos historias a cual mejor Smilie, me han llevado unas 7 horas cada una.
PS Network ID: Cachon
Grimya
#191  Enviado: 16:34 18/03/2008

Pues yo creo que al hacer esta versión PAL han trabajado para que no haya ralentizaciones, ya que yo estoy a punto de termianr la primera historia y aú nno he sufrido ninguna (8 horas más o menos)
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 18:47 18/03/2008

No he entendido muy bien lo que me ha pasado al final de la primera fase, estaba matando al dragon y se ha parado de golpe la lucha, y ha seguido la historia como si nada, pero me parece que el dragon aun tenia bastante vida, que hay tiempo limite para matarlo? o es asi?
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 19:35 18/03/2008

para mi es un action RPG, es un escandalo de juego,me gusta muchisimo,es dificil pero cada vez que lo intentas te quedas un poco mas cerca y al final lo consigues,para mi, muy muy bueno
Grimya
#194  Enviado: 16:24 19/03/2008

buff me he quedado sin halitos ni comida justo antes del jefe en la pantalla de los muertos, en este nivel no hay caróteros no X_X?
Menuda pereza salir y volber a pasarmelo entero X_____X''!
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 17:04 19/03/2008

Apenas llevo una hora pero me está encantando, el primer jefe me a dado una buena paliza por cierto Smilie , lástima que juego en una tele HD y no pueda disfrutar al 100% del juego (de los gráficos digo), en momentos como estos echo de menos una buena tele de tubo "de las de antes". Pensaba que este sería mi último juego (aparte de recopilatorios de Snk y cosas así) pero me entere ayer que el Soul Nomad saldrá en verano, !maldigo a la Ps2 por no dejarme disfrutar al 100% con mi Ps3! Smilie. Este Odin Sphere mismamente ya me estoy viendo que le quitara muchas horas  de juego a la Ps3. Por cierto no he encontrado ninguna mandrágora en el primer nivel, ¿no hay o me las he dejado atrás?, ¿son "aleatorias" o están en sitios fijos y se pueden consultar por ejemplo en alguna guía?, de momento nada más, luego seguiré y le daré lo que merece a ese jefecillo que mencione antes.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir