Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 14:18 15/03/2008

Ayer lo compre. No recuerdo haber visto una manual tan bonito y colorido desde hace mucho tiempo Sonrojado .

EN cuanto al juego, solo he podido jugar una hora y me ha parecido un poco aburridillo, pero es que odio los tutoriales, aun así me ha encantado.

PD: me he quedado alucinado que bien se ve en la ps3. Me iba a 1080i, ocupaba toda la tele de 40 pulgadas y se veía perfecto Smilie . Los pocos juegos que he probado en la ps3 no iban así de bien ni de coña, sobre todo por el tema de la resolución.

PD2: podía intentar abrir un nuevo apartado en el post sobre la alquimia o algo de eso, que os parece?

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 14:19
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 14:23 15/03/2008

Para vituuu:
Ayer no compré el juego porque mi PS2 la tiene mi primo, pero si dices que funciona en la PS3 y se ve de lujo.....

El lunes o el martes me lo pillo.

Vaya vacaiones me voy a pegar:
- Odin Sphere
- Blue Dragon
- Patapon
No soy igual
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 15:10 15/03/2008

Tras las primeras tres horicas de juego:
-El juego me parece un vicio, engancha muy mucho.
-Es una belleza, me sacaría cada imagen del juego y las pondría por mi casa como si fueran cuadros XD, son una maravilla.
-El juego (por ahora) no es tan dificil como decían, su nivel de dificultad es normal(en normal  claro XD).
-La musica se nota que la ha hecho el del FFXII, el tema principal es muy similar al de uno de los temas del FFXII respecto a los instrumentos que usa.
-Tengo ganas de echar otras 3 horas.
-En el tema ralentizaciones aún no he sufrido ninguna, o no me he dado cuenta.
-El control es buenisimo
-Ya no quiero escribir más XD!!

Por cierto, a partir de ahora ya se com odescribir el viewtiful joe:
Es como el odin sphere pero con graficos como los del okami y con muchas coñas ^^!
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 16:09 15/03/2008

Yo creo que en la ps3 o no hay ralentizaciones o se notan poco. Llevo 4 horas y media y no he visto ninguna por el momento. Si tubiera soporte para pantalla panorámico seria DIOS. Pero bueno me conformo con que se vea tan bien como se ve en una lcd.
No tengo amijos
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14909 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 17:08 15/03/2008

Osi pues si en PS3 funciona mejor por el tema de ralentizaciones y demás mi interés por éste juego aumenta...

Cada vez que me meto en éste post me convenzo más Sonrojado  si lo se no entro. Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 17:15 15/03/2008

A ver si me lo puedo alquilar en mi videoclub habitual porque me atrae bastante, pero antes de comprarlo quiero estar seguro (aunque "solo" sean 40 €). Además si la gente dice que se ve de lujo con la PS3, ya gana muchos puntos porque mi PS2 se la quedó mi cuñaoooo.

Tengo ganas de probarlo!
The Witness - Obra Maestra del género!
Usuario 11497
#172  Enviado: 17:17 15/03/2008

EN cuanto al juego, solo he podido jugar una hora y me ha parecido un poco aburridillo, pero es que odio los tutoriales, aun así me ha encantado.

Te contradices en la frase, o te encanta que te aburra? Smilie  Smilie  Smilie

Por cierto, los que ya lo tenéis, en qué nivel de dificultad lo estáis jugando? Sonrojado
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 18:08 15/03/2008

Se me ha hecho pesado el tutorial, mucho dialogo, poca acción y ademas no tenia mucho tiempo, solo quería  ver la parte jugable que era lo que de verdad me interesaba comprobar en esta primera partida.

Lo que pasa es que la ambientacion, lo poco que he podido jugar, los graficos, la banda sonora, la historia es puro amor Smilie

Ves como no me contradigo XD
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 18:37 15/03/2008

Me lo voy a comprar esta tarde a ver que tal, espero no llevarme un chasco...
PS Network ID: Cachon
Usuario 11497
#175  Enviado: 19:50 15/03/2008

Para vituuu:
Entonces habías argumentado mal según por tu situación Smilie.

Yo lo recibiré a final de mes, la verdad es que quizás sea el último juego de PS2 que compre (a no ser que llegue Yakuza 2 Smilie ), con las cosas que he leído por su argumento y encanto le tengo muchas ganas Smilie
Cachonne
#176  Enviado: 23:57 15/03/2008

Ya lo tengo Smilie
La historia es muy buena por ahora, los graficos son una autentica obra de arte en movimiento, el sistema de batalla no es del todo de mi agrado, pero por ahora la mayoria de las impresiones son buenas.
Llevo unas 3 horas jugadas mas o menos...
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 11:31 16/03/2008

Por si no se habia comentado y como curiosidad Odin Sphere es la secuela de un titulo para Saturn llamado Princess Crown que ha sido porteado a PSP pero desgraciadamente no ha salido de territorio asiatico

Pupupupu...
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#178  Enviado: 17:24 16/03/2008

Bueno pues ya he llegado a las 6 horas(casi) y tengo que decir que ahora ya se está volbiendo algo complicado, aunque me gusta su nivel de dificultad.
Sigo sin haber tenido ninguna ralentización Guiño .
Y yo lo estoy jugando en normal, ni loco lo pondría en dificil todavía XD!
Me costó una hora pasarme a Brigan Sonrojado .
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
#179  Enviado: 00:54 17/03/2008

Tienes buena historia???
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Cachonne
#180  Enviado: 02:32 17/03/2008

La historia es cojonuda y con esos escenarios tan bellos parece una obra de teatro.
Por ahora solo me he pasado la historia de Gwendolin la valquiria, y me ha gustado mucho.

No he sufrido ni una ralentización jugandolo en Ps3, ni siquiera en la lucha con Odette que es la parte en la que la gente de quejaba.

El sistema de subir nivel es algo confuso al principio, hay dos niveles distintos, el del personaje que se sube comiendo Smilie (la comida se obtiene de plantando semillas las cuales absorben almas) y el nivel de arma que se sube absorbiendo almas con ella (R1), no me gusta mucho pero tampoco es desesperante.

El juego es bastante complicado y hay enemigos finales que se me han atragantado, hasta que al final se me han hinchado las pelotas y lo he puesto en fácil y aun así me costaba :S (debo ser bastante torpe).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir