Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

Usuario 65359
#151  Enviado: 20:34 13/03/2008

AAAAGHHH!!! el Mío les llega mañana a las 12 del medio día, hoy les han enviado el paquete desde el almacén...

Estoy que no puedo aguantarme las ganas  Sonrojado

Smilie  Mañana en cuanto termine a la 1 de currar será mio...  Smilie  Y por la tarde... Vicio del bueno!!!!  Smilie
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 21:43 13/03/2008

Los HdP de  GAME ni me han avisado que ya lo tenian sino lo hubiese recogido mi copia esta tarde, mañana  en el descanso del trabajo saldre a por el y les cantare las 40, menuda panda de incompetentes si no fuese por el descuento que tengo para comprar alli lo compraria en otro lugar
Pupupupu...
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5311 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 21:47 13/03/2008

Interesante que ya esté en la calle y con las opciones de ajuste de pantalla, 60hz y traducido Sonrisa.

Yo lo importé desde USA en su momento y no me arrepiento de ello. Lo que no entiendo es porqué demonios han tenido que tocar la portada PAL, que ha sufrido una importante pérdida de detalles (en el fondo de la portada). Podían haber dejado ladel USA  Smilie.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 22:21 13/03/2008

Yo mañana voy a comprar mi copia!!  Smilie

Con los comentarios que estoy leyendo me está subiendo el hype de una manera  Smilie  xD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 23:36 13/03/2008

Pues hoy me he acercado al gameshop de donde vivo y mirando los de PS2 he visto el ODIN,que no habia leido nada de el,ni sabia que existia.....no estoy muy atento ya al catalogo de PS2,lo he cogido,por que sabia,claro,que era nuevo,lo he mirado por atras y he pensado"este ya se va conmigo",me lo he pillao,pensando que era de rol y no,me he equivocado,eso si ya lo he probado y me he quedado asi: Smilie  Smilie ,no me lo esperaba para nada,juegazo para PS2,impresionante ya lo de esta maquina,creo que ya esta claro que tiene el mejor catalogo de la historia.El juego es super original,graficos bonitos y tremendos,musica genial,en fin,no lo he probado nada mas que unos 10minutos,pero lo suficiente para ver que es o sera un clasico de PS2,juego fundamental en PS2...me ha alegrado el dia la compra Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2008 23:37
lo que no te mata...te hace diferente.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14895 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 23:43 13/03/2008

Como sigais así me lo voy a tener que comprar... Tristeza  xDD

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2008 23:44
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2376 mensajes · Colección
#157  Enviado: 00:24 14/03/2008

Yo también lo tengo, he ido está tarde y de paso a por Fire emblem también  Sonrojado

Lo he probado un rato y ya he comprobado que es una maravilla, precioso  Smilie  y gran version a 60hz con voces en japones/ingles que nos llega, da gusto así.
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 02:01 14/03/2008

Yo también lo tengo. Lo he pillado esta tarde en el fnac. El juego está muy cuidado, selector de hercios y de voces, manual de instrucciones a color y bastante tocho y por lo poco que he jugado, la tradución es bueno.
No he jugado más de 30min, pero el juego me parece DIOS artística y técnicamente. Jama crei que verian mis ojos unas 2ds tan bien echas. Todo lo que se pueda decir al respecto es quedarse corto.
La música me ha parecido maravisolla.
Me encanta este juego joder. Por cierto en la ps3 se ve de muerte. La única pega que le he encontrado es que no tiene soporte para pantallas panoramicas, una pena.
No tengo amijos
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 15:15 14/03/2008

Hola, ¿sabéis qué tal ha sido la distribución del juego? Pregunto porque quiero comprarlo, pero antes tengo que intentar vender algo para costeármelo y no quiero quedarme sin él...
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 16:00 14/03/2008

WOWOWOOWOWOW, l otengo entre mis manoooooooooooooooos!!!!
Hoy a la noche el gran estreno, nunca juego a la play (ni a ninguna consola) por la noche, pero hoy voy a hacer algo especial!
Menudo hype tengo encimaaaaaaaa Smilie !!!

PD:os habeis fijado en la publ ique le han metido  avandal ^^!
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Usuario 65359
#161  Enviado: 16:17 14/03/2008

Otro que ya tiene el Suyo!!!!  Smilie

Las instrucciones me han gustado, gordicas y a tope de color. Aún no lo he probado, per ahora mismo voy...

Smilie  Estoy esperando a quedarme solito para disfrutar de esta experiencia.
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#162  Enviado: 16:19 14/03/2008

Yo lo compre ayer en un Game y habia bastantes.
He jugado una hora mas o menos, en nivel normal, y si que es dificilillo.  El juego es muy bonito, tiene mucha personalidad, no se ven juegos asi todos los dias, y la banda sonora muy buena.
Eso si, el desarrollo del juego no es tipico de RPG, yo no diria que es un RPG sino un Beat`m up con toques RPG.
Esta tarde seguire dandole caña, espero no tener que ponermelo en facil.
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 16:33 14/03/2008

En G.C todavía no lo tienen Tristeza

Espero que mañana lo tengan quele tengo unas ganas trmendas al juego!  Sonrojado  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Spiral_Out
Lugar: · 19942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 16:44 14/03/2008

Lo tengo por 30 eurillos en Alemania... pero claro... me da en la nariz que si lo compro aqui me viene en aleman....  Tristeza  Tristeza  Tristeza  .... y si me espero a mi proxima visita a Spain seguro que ni quedan...  Smilie  Smilie  Smilie
Keep going!
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 21:20 14/03/2008

Os veo a todos muy alterados.
Yo lo compré esta mañana, solo me ha dado tiempo de desprecintarlo y estoy loco por probarlo...pero el foro de Vandal es que engancha mucho joer.  Smilie
Voy a cenar y a catarloooo.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir