Vandal

[POST OFICIAL] Odin Sphere

vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:54 02/01/2008

Ficha Técnica:
Título: Odin Sphere
Género: Aventura, Rol
Jugadores: 1
Precio: 40€
Lanzamiento: 14 de Marzo (Europa)
Calificación: --
Programación: VanillaWare
Desarrolladora: Atlus
Distribución: Proein
Textos: Español
Voces: Ingles
Selector 50-60 Hz: Si
Ficha en Vandal: vandal.elespanol.com/juegos/ps2/odin-sphere/8119
Web: www.atlus.com/odinsphere/index.html

Historia:
Odin Sphere cuenta la historia del país de Valentine, de las naciones de Erion, que es arrasado por el poder de un artefacto arcaico, desatando una sangrienta guerra entre las hadas de Ringford y los guerreros de Ragnanival. Esta situación no es más que parte de una profecía que si se cumple condenará al mundo a su destrucción. El jugador debe tomar el control de la princesa guerrera Gwendolyn, hija de Odin, para descubrir lo que se esconde tras la profecía y acabar con ella.

Personajes:
Gwendolyn: La hija del Señor Demonio Odin y princesa del Reino de Ragnanival del Norte Helado. Es una valkyria con un coraje a toda prueba, cuyo nombre es temido en el campo de batalla... Sin embargo, su hermana mayor Griselda es todavía más hábil con la espada. Habiendo crecido a la sombra de su hermana, Gwendolyn es callada y reservada, pero se revelará contra cualquiera si es necesario para salvar a su gente.

Cornelius: Es el príncipe del Reino de Titania, que un día despierta en una tierra extraña y convertido en bestia. Su amor por Velmet, la princesa de otro reino le da fuerzas para volver al lado de su amada, aunque su corazón teme que ella deje de quererle cuando sepa en qué se ha convertido. Cornelius es un chico serio con un fuerte sentido de la justicia, pero su juventud le lleva a sostener puntos de vista demasiado inocentes o infantiles.

Mercedes: Es la princesa del Reino de las Hadas de Ringford y la próxima en la línea sucesoria para ser reina. Es un poco tímida, pero no dudará en actuar valientemente para mostrar sus habilidades a su madre. Tras la muerte de su madre, Mercedes es obligada a convertirse en reina a edad muy temprana, e intenta ser una líder fuerte y serena para honrar la memoria de su madre.

Oswald: Un guerrero humano de sangre fría al servicio del Reino de Ringford, Oswald es conocido y temido como El Caballero Sombrío, el hombre que mató a un gran dragón. Fue abandonado de niño y criado por Melvin, el sobrino de la reina. Es un hombre estoico que vive para servir a su padre adoptivo y que no tiene remordimientos para llevar a cabo las órdenes que éste le dé. Como resultado de su entrenamiento y habilidad, le da muy poco valor a su propia vida.

Velvet: es la princesa del reino de Valentine, única superviviente de la misteriosa explosión mágica que destruyó su país. Para esconder su identidad se fue al bosque de Elrit, donde se la empezó a conocer como la Bruja del Bosque. Estudia las profecías que predicen el fin del mundo. Normalmente serena, esta intentado desesperadamente trazar un plan para detener el Armageddon. Detesta a Odin porque lo responsabiliza de la muerte de su madre.

Veces editado: 8
Última edición: 11/03/2008 15:21
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:55 02/01/2008

Imagenes:

Notas:

-RPG Fan: 92
-Gamezone: 8.9
-Game Almighty: 8.8
-Ign: 8.8
-1Up: 8.8
-Gamepro: 4.25/5
-Vandal: 8.5

Descargas

Artworks
 Banda sonora

Espero que os guste mi primer Post Oficial en Vandal. Si tenéis alguna sugerencia de como mejorar el Post, añadiendo nuevos apartados o lo que sea, sentiros libre de comunicármelo. Saludos.

Veces editado: 9
Última edición: 21/03/2008 13:08
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Usuario 53772
#3  Enviado: 20:16 02/01/2008

Excelente post.... Guiño ....para mí, junto al SOTC y Zelda TP lo más bello de la past gen o como se diga y una de las mayores maravillas artisticamente hablando que he visto jamás. Las 2-d rozan el cielo...

Y encima vendrá traducido. Como enamorado del género y apasionado de las bellas e insustituibles 2-d, no veo nada más hermoso como canto del cisne o punto y final para mi PS2. Esta épica obra teatral de exquisito gusto es un placer para la vista... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2008 20:17
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:42 02/01/2008

Genial post. Por cierto, yo lo he visto fechado para el 14 de Marzo. Al final lo compraré pero tendrá que esperar en la estantería a que finalice el Persona 3 ( que por supuesto tiene prioridad ), y más ahora que lo han retrasado a finales de Febrero.
地獄極楽は心にあり
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:19 02/01/2008

Merece un post oficial, desde luego, y me parece un juego bastante compatible para ser jugado a la vez que un RPG "de verdad".

Odin Sphere básicamente es un beat'em up con todo lo que ello conlleva, y difícil de cojones.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:28 02/01/2008

Por desgracia y como de costumbre, el futuro de Odin Sphere depende en su totalidad de la aceptación que reciba tanto en Japón como en Estados Unidos. Su salida, prevista para finales de mayo tanto en un país como en otro, distará cuatro días entre ambos respectivamente. Una estrategia que claramente se ha realizado en pos de evitar el tiempo de espera entre una edición y otra, dado el poco tiempo de vida que, pese a lo que digan los expertos, le queda a PlayStation 2. El tiempo corre y no perdona; será menester comprobar si esta última joya de Atlus ofrece lo que promete o simplemente será olvidado sin pena ni gloria como tantos otros casos dentro de la siempre exigente industria del ocio electrónico.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2008 22:42
Okashira-sama
#7  Enviado: 22:37 02/01/2008

Para patroxinio:
¿ De qué estás hablando ?. El único sitio donde no ha salido el juego es en Europa, y eso se solucionará en Marzo, y además lo tendremos localizado.
地獄極楽は心にあり
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:42 02/01/2008

lo del juego que lo tengo yo me e confundio creia que estaba respondiendo otro mensaje y se me a olvidao borrarlo ya lo e modificao
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:43 02/01/2008

Este juego es realmente bonito, el apartado grafico me parece fantástico.

Otra cosa ya es el estilo de juego que puede gustar mas o menos, lo que tengo claro es que me lo compraré sin dudarlo un segundo.., que ganas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:50 02/01/2008

los graficos mas bonitos que he visto en mi vida, es realmente increible.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Okashira-sama
#11  Enviado: 23:51 02/01/2008

A mí lo que me da miedo es que la gente se piense que esto es un rpg al uso y luego al ver que no es así se lleve un fiasco, por no mencionar, como ya ha dicho Peter, su "interesante" curva de dificultad.
地獄極楽は心にあり
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:55 02/01/2008

Wuau, estaré pendiente del hilo que éste jeugo me lo pillaré de lanzamiento, también espero con igual impaciencia el mxvsatv unleashed, quizás me animo a hacer un psot oficial!
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:56 02/01/2008

Hombre curva de dificultad ... el juego es muy cabrón desde la primera pantalla en modo fácil xd, y algunos final boss hasta que le pillas el truco a lo megaman son muy muy jodidos.

Puto juego cabrón  Sonrojado

Pero qué bonito es  Smilie
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Okashira-sama
#14  Enviado: 00:00 03/01/2008

Para Melancholy-Gears:
SI bueno, evidentemente ponía lo de interesante en comillas y lo de curva de dificultad para que sonoase aún más irónico. Vamos, que la gente se va a cagar con el juego de marras XD
地獄極楽は心にあり
Nathan
Lugar: Burjassot · 10797 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:27 03/01/2008

¿Pero en este juego subes de nivel? Porque a basa de subir de nivel a lo mejor se puede mejorar la curva de dificultad tan especial que tiene, o es como el Dungeons & Dragons de capcom?

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir