Vandal

Odin Sphere PAL a precio "reducido"

Usuario 55495
#1  Enviado: 16:15 31/12/2007

Parece ser que al igual que pasó con Valkyrie Profile Silmeria,Odin Spehere tambien va a salir al mercado a 40€.Presumiblemente el 14 de Marzo

www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052640

El primer juego que va a traer SE a 60 herzios y no lo han hecho ni ellos mismos xd,que cosas...
Usuario 53772
#2  Enviado: 16:21 31/12/2007

El canto del cisne de mi gloriosa PS2... Smilie ....¿vendrá traducida esta maravilla? ¿o es mucho pedir?....

¿Traducido?....¡ Coño, enorme día para la humanidad!... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2008 15:10
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:24 31/12/2007

En USA también salió a 40. Yo lo compré por 20€ (+ envío combinado con otro título).

Para VELVET UNDERGROUND:
Viene traducida
Destroy the core!
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:33 31/12/2007

Para Joseph K.:
Donde has visto que viene traducido, porque seria una alegria pero hasta donde yo se viene en ingles.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:41 31/12/2007

¿Y sale tan tarde? Es que en el Game de mi ciudad ya tienen cajas del Odin Sphere a modo de reserva, lo cual me extrañó bastante al no estar su fecha de lanzamiento próxima.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:47 31/12/2007

Uno de mis sueños hecho realidad:

Frikada japonesa a 60 Hz y en castellano.

P.D: Estaría de lujo que se pudiesen descargar parches para PS3 de los juegos que NO salieron en castellano y así poderlos disfrutar al 100%

Modo Soñador OFF
No soy igual
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:06 01/01/2008

La leche, no me lo esperaba menuda alegria me habeis dado.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:09 01/01/2008

Para kilom:
es que en el game saben lo que es la majia  Smilie

Una gran noticia, lo del precio puede ser que al no ser un titulo de gran renombre no esperaran tantas ventas como estos, asi pues una manera de incentivar a su compra es poniendolo a 40 euros, creo XD

y lo de la traduccion y los 60hz todo un detalle  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:53 01/01/2008

Este pedazo de juego cae seguro !!!!  Smilie

como decian por ahi creo que es el último grito de la negrita  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:58 01/01/2008

Mira que me lo compre americano porque habria apostado el testiculo derecho a que este juego no llegaba aqui ni de coña... y no solo llega, encima traducido, con buena conversion y a precio reducido, ver para creer. Aun asi el juego no me gusta tanto como para volver a pasar por caja.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:06 01/01/2008

Sera mi juego de PS2 nº 107  Sonrojado cae fijo
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir