Al parecer es algo que se hace modificando el savegame del juego, en PS3 no hace falta nada mas que bajarse el archivo ya modificado y meterlo en la consola para hacer ese bug, no se si en 360 hay alguna forma de hacerlo, de haberla requerirá seguro tener la consola modificada. Ojalá les explote todas y cada una de las PS3 a esos idiotas, es una pena que por unos pocos subnormales te destrocen la experiencia de juego de esa forma.
Alguien sabe que han actualizado en el Call Of Duty 4? Esque me encontre el otro dia que habia actualizacion pero no se de que,alguein puede informarme? ^^
Gracias
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD / Piconto Reketton Maister: "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel: -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Ya,pero ya podian decir que es lo que actualizan y tal,en plan un pequeño resumen para que entendamos todos que van mejorando,añadiendo o lo que sea
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD / Piconto Reketton Maister: "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel: -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Yo tengo el 4 en la Xbox y le he hechado ya 5 dias de juego online (no que haya jugado 5 dias solo desde que me lo compré sino que acumule 120 horas de juego jejeje).
Bueno, ahora tengo una duda. Creo que me voy a comprar el Modern Warfare 2 para ordenador en esta ocasión. Y mi pregunta es sobre como funciona el online. Me refiero, yo quiero jugar en plan legal. Hay servidores oficiales? Cuánto cuesta? Dan problemas??
Y bueno, ¿me cambió a PC (por jugar con ratón más que nada) o sigo en XBOX?
Gracias chicos!
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.