[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

CoRVo
Lugar: Granada · 333 mensajes · Colección
#841  Enviado: 17:59 23/06/2009

Entonces pq no encuentro partidas?... al ppio dice algo de calculando calidad de partida. Puede ser que la calidad de mi internet sea mala y que por eso no encuentre partidas? ... pero a mi me va el internet bien... es que tampoco hay muchos parámetros que cambiar así que no se me ocurre qué hacer para jugar...
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#842  Enviado: 19:00 23/06/2009

Yo no se muy bien como irá en PS3 pero he llegado a leer que suele tardar varios minutos en encontrar una partida (que no se si creérmelo) así que espera un poco a ver. Y recuerda quitar programas que chupen mucho de internet, programas tipo emule y eso.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
CoRVo
Lugar: Granada · 333 mensajes · Colección
#843  Enviado: 20:32 23/06/2009

He estado leyendo... puede ser porque soy nivel 1 y no hay gente o algo así???... es que me pasa lo mismo todo el rato. He encontrado 1 partida un par de veces pero justo antes de comenzar la partida ha saltado un mensaje de punto de encuentro cerrado o algo así...

:-S
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 5001 mensajes · Colección
#844  Enviado: 11:54 24/06/2009

y tener el nat 2 tb es importante ya sabes abrir determinados puertos del router

por cierto juego de vez en cuando al cod y me da tirones el juego y no tengo ni el pc encendido no se porque tan mala es mi conexion antes no me pasaba que raro.
mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
#845  Enviado: 13:27 24/06/2009

Una preguntilla: ¿Es tan dificil en veterano? Estoy por volver a ponerme con el juego porque casi la mitad de los puntos de logro te los dan jugando en ese nivel, pero he leido cosas que dan miedo  Sonrojado
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3676 mensajes · Colección
#846  Enviado: 19:14 24/06/2009

Para mullen78:
Creelo, te dará pavor!!! conoceras snipers que quien sabe donde se paran, conoceras el término, una bala una muerte, ademas que querrás aventar el control, no es imposible, pero si MUY MUUUUUUY JODIDO Guiño suerte! (yo no he podido pasar de la segunda fase)
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Usuario 50274
#847  Enviado: 20:12 24/06/2009

Sinceramente, para mi no hay comparación en jugar a ningún Call of Duty en veterano a jugarlo en los niveles mas fáciles, es que es OTRO JUEGO, y especialmente CoD4. Yo fui directamente a por el veterano tras pasarme el principio en normal, me costó una barbaridad pero lo conseguí. Y soy un paquete a los shooters, así que imposible no será.

Consejo: paciencia.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2009 20:14
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3676 mensajes · Colección
#848  Enviado: 18:54 26/06/2009

me costó una barbaridad pero lo conseguí
Para Heikki Kovalainen:
Wow,¡¡¡ mis respetos!!! yo solo termino el prólogo, lo del barco Sonrojado
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5735 mensajes · Colección
#849  Enviado: 01:39 03/07/2009

solo vengo a decir que soy un nuevo fan de call of duty xd

Me lo compre hace 4 dias y menudo vicio, hasta soy bueno ya XD

buff en serio brutal, eso si el world at war.

ya jugue a cod4 pero no le di casi ninguna oportunidad con el vicio del gow y vt3 xD
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9533 mensajes · Colección
#850  Enviado: 00:07 08/07/2009

A ver si alguien puede resolver un problema que un amigo tiene. Resulta que se compró el juego en Londres y al ponerlo en su consola (comprada en España) le salió una especie de actualización. Al acabar de actualizar el juego arranca, pero antes de salir siquiera el título en pantalla aparece un mensaje en inglés sobre algo de un update, con las opciones Yes o No. Si le da a No, el juego le pide que pulse el botón PS para volver al menú de la consola, y si le da a Yes se carga una barra muy ràpido y se le reinicia el juego. Al reiniciarse aparece otra vez la misma pantalla con el mismo mensaje, con lo que se genera un bucle.

Ha desinstalado la actualización mil veces y la ha vuelto a instalar, y nada. Yo pensé que quizás suceda pq el juego es de Londres, pero tengo entendido que PS3 es region free así que no habría problema.

Hoy se ha comprado otro COD4 aquí en España, pero le sucede exactamente lo mismo (aunque el mensaje que le aparece es en castellano). Ha probado de borrar cualquier archivo que pudiera tener del juego, pero sigue sucediendo.

Alguien puede decirme a que puede ser debido?
PSN ID: Piro_el_Quiler
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#851  Enviado: 11:53 16/07/2009

esta seguro que la version es pal? yo intentaria conseguir algun otro juego y probarlo. Solo tiene ese juego de londres?? o le pasa con alguno mas?
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#852  Enviado: 21:19 16/07/2009

Como se consiguen armas en el Live?

Menudo vicio de juego. único.

Un saluo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#853  Enviado: 23:06 16/07/2009

las armas se desbloquean subiendo de rango, o sea consiguiendo muchos puntos, en el apartado cuartel me parece que se puede mirar un poco, no estoy seguro...  (no me acuerdo)
luego cada arma tiene sus trastos, como un silenciador, lanzagranadas, mirilla tal, mirilla cual... y pinturas de camuflaje distintas, para ir desbloqueando estas cosas la mayoria son consiguiendo muertes con el propio arma, todo esto tb puedes comprobarlo creo que en el cuartel o en el mismo sitio donde creas una clase y te preparas equipandote con unas cosas u otras.
solit
Lugar: Gotholand · 585 mensajes · Colección
#854  Enviado: 17:42 02/08/2009

Siento el reflote de este post, pero en el online de PS3 de este juego
desde ayer estoy viendo, en casi cada partida, jugadores volando,
a lo dragon ball. Qué es esto? un bug?
solit
Lugar: Gotholand · 585 mensajes · Colección
#855  Enviado: 20:37 02/08/2009

Ok, acabo de ver como lo hacen en youtube, con los putos MODS esos,
pero que triste, esto evidentemente se va a extender y el online mas
dios que se ha creado va a morir. Q pena, de veras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir