[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15321 mensajes · Colección
#826  Enviado: 18:30 03/12/2008

Para ToshihiroNagoshi:
Lo de los puntos de control en algunos niveles es un puto coñazo, a mí en ése punto no me dieron punto de control, me tiré un día 6 horas seguidas para pasarme ése nivel en veterano, desde que bajas las escaleras hasta el final sin puntos de control, no sé cuantas veces lo intentaría en 6 horas peor fue de lo peor, pero en teoría sí deberían darte el punto de control antes de seguir, lo peor es que si tiras para atrás para probar suerte de si te dan el punto de control suele haber un respawn masivo que te jode vivo, yo si no fuera por als granadas cegadoras y las otras no me hubiera pasado ése nivel, bueno, eso y una paciencia infinita Sonrojado
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#827  Enviado: 18:56 03/12/2008

Para ToshihiroNagoshi:
Es que en ese nivel solo te hacen los puntos de control si vas lo suficientemente rapido. Vamos, que si al llegar a una zona donde normalmente te harian un punto de control no te lo hace, es que has llegado demasiado tarde. En una guia de GameFAQs (creo) estan los tiempos limite para cada punto de control. A mi tambien me costo lo suyo aquel nivel en Veterano... Sonrojado

Au Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2008 18:57
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#828  Enviado: 09:55 04/12/2008

Muchas gracias a todos y en especial a RSB x decirme que los PC sólo te los daban por debajo de un tiempo mínimo.

Anoche me fundi la fase en plan kamikaze (me dieron otros 3 PC más)

Con ese requisito la fase no es tan dura como parece, pero hay que ser MUY MUY agresivo... Y tener suerte...
Since 1988 playing for a living...
Lugar: Madrid · 367 mensajes · Colección
#829  Enviado: 10:34 04/12/2008

Curioso porque yo lo intenté en plan kamikaze y no me los daban, solo cuando limpiaba me los daban. Y sí en la dificultad máxima esa fase es una tortura.

¿Alguna idea para la del avión en dificultad máxima? no llego por unos 5 segundos haciéndolo la ostia de rápido.
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#830  Enviado: 12:47 04/12/2008

Para GaZpAcHo:
Esta noche me pondré con ella. A ver si nos echamos una mano mutuamente
Since 1988 playing for a living...
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#831  Enviado: 12:55 01/02/2009

Hola.
Sigue habiendo gente que juegue al multi de la 360?? Es que estoy un poco arto de jugar y escuchar toda la santa partida "Fuck","Fuck you","'moda faka'",etc...
A veces pienso que soy el único español jugando al multi...es que no encuentro a ninguno.
Si alguien sigue jugando, aquí les dejo mi gamertarg tugger182.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#832  Enviado: 16:10 11/02/2009

Juanca Soprano.

La gente sigue jugando?

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#833  Enviado: 14:04 27/02/2009

Bueno por si no lo sabeis, este fin de semana hay doble experiencia en el COD4. Yo me pienso tirar el fin de semana viciando con un par de colegas. si alguien se quiere apuntar que me agregue: NEOFASTER   Solemos jugar cuartel general y buscar y destruir extremo
These pretzels are making me thirsty
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#834  Enviado: 16:36 22/04/2009

Echadle un vistazo a un video que hice sobre sitios interesantes donde subirse:

www.youtube.com/watch?v=maWWX0DO0SU
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Meich
#835  Enviado: 22:57 25/04/2009

Una pregunta ¿com qué sensibilidad en el movimiento de la camara jugais? yo siempre he jugado con el nivel predeterminado (el 2) pero hoy he probado el nivel 6 ya la verdad es que va mucho mejor a la hora de girarse y apuntar a alguien que está corriendo certa tuyo.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Abruzzi
Modern At War
Lugar: Coney Island · 751 mensajes · Colección
#836  Enviado: 20:13 27/04/2009

Yo de sensibilidad 1 poquito mas de la predeterminada.
...::: I ♥ PS3 :::...
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 4275 mensajes · Colección
#837  Enviado: 22:46 27/04/2009

Para Meich:
De las pantallas que pusisite,en casi todas te faltan 2 o 3 sitios donde se puede acceder,que son en ocasiones bastante importantes,porque te dan bastante vision de juego.

Hoy he visto a Dios dentro del COD4,un ser,que volaba,atravesaba todos los objetos,era inmortal. Si,he visto un CHETO como una catedral,no es el tipico,de me salgo de la pantalla y soy el mas cool,no,este tio atravesaba lo que le daba la gana,subia lo alto que queria y por mas que le disparases no moria. Hemos estado disparandole a la vez,entre enemigos y gente de su equipo,uno s 6 o 7 y al tio como el que le da vueltas a un boli,se la sudaba todo.
Es la primera vez que veo semejante cheto,supera todo lo visto hasta ahora,xDDD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Gamertag:Itachi  360
Lugar: Rincon de Loix · 443 mensajes · Colección
#838  Enviado: 17:01 24/05/2009

Toda la gente que tengo en mi lista jugaba al COD4 pero ahora apenas veo a un o dos jugando de vez en cuando.Dejo mi Gamertag para quien quiera exarse unas partidas cualquier dia de la semana

Itachi360@hotmail.com
Codigo Wii : Itachi Wii  3685-5611-4443-8373 /Gamertag:Itachi360
CoRVo
Lugar: Granada · 333 mensajes · Colección
#839  Enviado: 16:14 23/06/2009

Hola, tengo el juego hace poco e intento jugar online. Le doy a buscar partida y nunca encuentro ninguna... es que ya nadie juega a este juego online? Mi nombre en la network es corvo_gr... en fin, si alguien piensa que puedo estar haciendo algo mal que me lo diga. No conozco a gente del online así que no tengo amigos y siempre que le doy a buscar partida no encuentra nada... :-(
Meich
#840  Enviado: 17:28 23/06/2009

En la 360 yo juego aun todos los dias y sin problemas. No tiene sentido que la gente ya no juegue en PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir