Para Meich:
De las pantallas que pusisite,en casi todas te faltan 2 o 3 sitios donde se puede acceder,que son en ocasiones bastante importantes,porque te dan bastante vision de juego.
Hoy he visto a Dios dentro del COD4,un ser,que volaba,atravesaba todos los objetos,era inmortal. Si,he visto un CHETO como una catedral,no es el tipico,de me salgo de la pantalla y soy el mas cool,no,este tio atravesaba lo que le daba la gana,subia lo alto que queria y por mas que le disparases no moria. Hemos estado disparandole a la vez,entre enemigos y gente de su equipo,uno s 6 o 7 y al tio como el que le da vueltas a un boli,se la sudaba todo.
Es la primera vez que veo semejante cheto,supera todo lo visto hasta ahora,xDDD
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD / Piconto Reketton Maister: "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel: -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!