[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:19 07/01/2008

Para Adelbert:

Aquí tienes todos los servers españoles (232, ahí es nada)

www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES
Lugar: Elche · 2684 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:38 07/01/2008

Entonces para conseguir las armas doradas, por ejemplo con el AK que es la que tengo, he hecho 2 desafios, en Asalto, y me han dado el color tigre rojo, pero no veo mas desafios para el AK, supongo que estarán en los últimos desafios que aun no he desbloqueado, de élite o algo asi.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:45 07/01/2008

Para huskyds:
no, si la ak 47 es un arma dorada, tienes que sacar  todos los retos de todas las armas de rifle. lo mismo con las demas armas doradas.
#64  Enviado: 23:50 07/01/2008

Para Dark_Spectre:
No te he entendido muy bien, a ver, me estas diciendo que para conseguir la AK dorada tengo que hacer todos los desafios de las armas de rifle?, y de ser asi conseguiria todos los rifles dorados no?  Smilie  

EDIT

Para Dark_Spectre:
Ok, ya lo entiendo, una pena que no puedas hacer dorada la arma que tu quieras

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2008 00:56
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:47 08/01/2008

no, solo desbloqueas la ak dorada. si haces las de las smg, tendras una scorpion dorada (o uzi, no me acuerdo). si haces las de sniper, tendras la dragunov. si haces las de LMG, tendras una M y algo (la ametralladora larga). si haces la de escopeta, no me acuerdo cual era xD.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5249 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:59 08/01/2008

No se como andará el tema en la XTS pero en PS3 cada vez me frustra más el online. Llevaba una temporada sin jugar y cuando por fin me decido y vuelvo a fliparme, problemas y más problemas con la red. Total, en dos dias ni he podido jugar con los hermanos vandaleros (ayer me quedé con las ganas Daxter...) ni dos partidas seguidas sin errores ni demás historias.

El colmo es que hace media hora ha cascado definitivamente y se bloquea en descargando ajustes para acabar diciendo que inicie sesión  Smilie

En fin, quizá algún día lo solucionen... menos mal que el Warhawk funciona de maravilla ahora porque si no iba a empezar a coger manía a esto de jugar en red
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:21 08/01/2008

Ya tengo el juego version PS3, una maravilla, a mi el online por la noche me va muy bien, mi nick es  SnakeVCF igual que aqui en Vandal, ire agregando a algunos de aqui para jugar con gente española, estoy arto de los guiris.

Un saludo.
Largos días y placenteras noches.
SagaZelda
4A Games & GSC Game World
Lugar: Barcelona, Catalunya · 483 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:18 09/01/2008

A los que soys catalanes, somos ya varios que como insignia en el modo online nos ponemos [CAT]

De esa forma cuando hay combates por equipos los que somos catalanes vamos juntos y podemos comunicarnos en catalán. Pues nada, eso, que si quereis podeis poneros el [CAT] como insignia porque ya somos varios.

Saludos!!
Todos los juegos tienen historia...tan solo uno es leyenda...The Legend of Zelda: Ocarina of Time
AsDe
Cool Dog
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:24 09/01/2008

Una preguntita, en este juego, donde la verdad se necesita mas precision para apuntar que en el GoW o en el Halo, se aprende rapido o es bastante costoso? ( hablo de la version de X360)

Última edición: 09/01/2008 00:24
La insoportable levedad del ser.
Guakalito
ID PSN: Guakale
Lugar: Las Palmas de G.C. · 686 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:28 09/01/2008

Hoy tengo el juego y aun no he podido jugar online, se me queda en configurando la partida, porque pasa esto?
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:58 09/01/2008

Para SagaZelda:
coño!! pues me he encontrado a varios CAT's! va bien saberlo,cuando he hablado en catalan con algun catalan sieempre si hay franceses me preguntan ke cual es el idioma ke estamos hablando  (deben pillar algo pero no acaban de cogerlo) xXXD.

ayer el online de Ps3 simplemente no encontraba partidas,hoy (ahora mismo) me las esta encontrando al momento.. esto es un puto cachondeo xD.

se pueden conseguir mas armas doradas aparte de la eagle?¿ si kisiera tener la RBD dorada (en el caso de ke se pueda) tendria ke hacer todos los desafios de las ametralladoras ligeras? o como va?

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2008 01:17
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
bh_zelda
samba
Lugar: Tarren Mill · 637 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:08 09/01/2008

wenas, yo tengo un problema, compre este juego por Steam, i cuando voi a jugar en modo single player me dice que el juego no esta disponible... Smilie  alguien que sepa del tema? gracias Smilie
Perdonas pero no olvidas
#73  Enviado: 21:09 09/01/2008

Para AsDe:
Eso es mentira  Smilie , al CoD enseguida le pillas el tranquillo, y al apuntar, la sensibildad se vuelva mas lenta, y por lo tanto es mas fácil apuntar, añadido a que a diferencia del Halo, solo necesitas una ráfaga para matar, y en el Halo debes mantener la puntería una ratillo hasta quitar el escudo, y luego a la cabeza para matar rápido.

Conclusión, si no tienes exp con ninguno de los 2 matarás mas al cod 4, que al H3, te lo aseguro.

Para Guakalito:
Supongo que tendrás la versión 360, a lo mejor se debe a los problemas del live  desde las navidades que aun perduran.

Última edición: 09/01/2008 21:11
Guakalito
ID PSN: Guakale
Lugar: Las Palmas de G.C. · 686 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:33 09/01/2008

Para huskyds:
No no, tengo la version de PS3 y hoy tampoco puedo, siempre se me queda en configurando partida Smilie  
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15970 mensajes · Colección
#75  Enviado: 21:52 09/01/2008

Para Guakalito:
Es raro, yo hoy he estado jugando un rato y no he tenido ningun problema
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir