Vandal

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:50 05/01/2008

una pregunta: se pueden jugar 2 jugadores en modo campaña?¿
sin firma
Hayroken
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:48 05/01/2008

Para Dark_Spectre:

de mi internet?, tio esto es el foro de PLAY3/CALL OF DUTY4?, no creo que me pueda meter sin problema donde quiera con mi play 3 , menos en COD4, y eso sea por culpa de mi internet.
Entonces porque infinity ward está anunciando la salida de un parche que empiezo a creer que no existe?
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:50 05/01/2008

Para resistance fall of man:

una pregunta: se pueden jugar 2 jugadores en modo campaña?¿

No.

Para Hayroken:

tio esto es el foro de PLAY3/CALL OF DUTY4?

Este post es multiforo: Juegos PC, Playstation 3 y Xbox 360.
Praise Lord Gaben
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8792 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:51 05/01/2008

habeis notado ke en el ranking global hay cosas ilogicas? Smilie

un tio con nivel 15 sin haber entrado en modo prestigio (ni haberse kedado estancado en 55 del modo normal).. esta en el puesto 1799!!!!?¿ como puede estar en ese puesto sin ascender y llevar 7 dias de juego ya?¿

hay gente en el puesto 90 hacia arriba con tan solo 1 dia de juego y con unos estrellones ke no te los dan hasta pasadas minimo 3 vueltas en el modo prestigio!?? pero si es "temporalmente" imposible!.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8126 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:23 05/01/2008

Una cosa, si tengo a alguien que me manda una invitación para jugar en el LIVE y tal, yo la acepto y todo esto, pero cuando ha pasado un rato buscando esa partida, me pone "Ha sido imposible conectar con el anfitrión" y me está saliendo millones de veces.  Smilie  Smilie .

Yo quiero probar el online de este juego, joé. No sé que hacer.  Smilie  Smilie
Be cool.
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:21 05/01/2008

Va bastante asqueroso el online estos días  Tristeza , apenas me he podido echar unas pocas partidas.

Eso si, la ultima que he echado en "Bloques" creo que ha sido la más memorable que he jugado. Ha sido un tanto atipica pues casi toda la partida se ha desarrollado al aire libre (casi nadie se metia en los bloques de edificios) y siempre tenias a algun enemigo alrededor tuyo. Pero es que ha habido un momento al final de la partida que veo el radar repleto de enemigos a mi alrededor así que me meto corriendo en la piscina publica entre una lluvia de balas y DIOS, yo contra todo el equipo contrario, no se si es que el punto de reaparicion del equipo contrario estaría fuera de la piscina pero no hacian más que entrar y entrar enemigos por todas partes y yo en plan rambo haciendoles todo el lío. Parecia un nivel del juego normal en veterano. Al final me quede hasta sin municion de la pistola y tuve que recargar mi ametralladora ligera y como tarda casi 15 segundos no he podido aguantar la avalancha durante más tiempo.

Al final, yo con 30 y pico bajas (el mejor de la partida) pero como el resto del equipo no dio la talla acabamos perdiendo la partida.
En construcción...
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:33 05/01/2008

Eso de k el on-line oy ba mal es verdad con  ps3 no e podido oy jugar en multijugador no medejaba entrar ponia descargando ajustes(eso por la tarde)
por la mañana me a costado mas de 10 min encontrar partida y no habia jugadores
xk pasa esto?¿?¿
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:41 05/01/2008

Gran juego, es una pasada la ambientacion impresionante, el único pero que le pongo que tiene bastantes dientes de sierra pero bueno nada grave>>> lo juego en una HDready philips a 720p ( HDMI SUPRA) en ps3 no se si me recomiendan otra configuración o con si una sony bravia se verá mejor (mi próxima tele)
salu2

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2008 03:51
PSN: ruli
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#54  Enviado: 06:05 06/01/2008

hola pishas yo ya me he comprado el juego, haber si nos examos unas partidas(null te estare esperando Smilie ) y os gano XD
PSN: gasolo120
sin firma
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:13 06/01/2008

Para Cuervo:
Quizás la clasificación se basa en porcentages, ratio kill -deaths, partidas ganadas... De dónde se ve el rankin?  Smilie  

No sé como va en PS3, hace 3, 4 dias jugué en casa de un colega i le iba bien, en XBOX cada vez parece que va mejor y se estan solucionando los problemas.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:08 06/01/2008

Sobre el multi:

No sé que le pasa a mi CoD4 en PC, pero el buscador del juego no me encuentra partidas españolas. Por mucho que le doy a actualizar lista, me encuentra 9000 servidores, pero el que menos es francés/inglés y tal. ¿Hay alguna otra forma de browsear los servers españoles?

Gracias de antemano!
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9092 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:34 06/01/2008

bueno pues un amigo se he comprado la xbox360 el pack con el cod4, queria preguntarnos si el juego que viene con la consola, es una version bundle o no, porque me dijo que cuando se lo pasase lo queria vender y me podria interesar comprarselo. Claro si es una version no bundle.

Bueno ya me contareis, un saludo.
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:52 06/01/2008

Cómo se consiguen las armas doradas?
H  A  L  O     R  E  A  C  H
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:41 07/01/2008

Para huskyds:
Haciendo todos los desafios de esa arma.

Para mi la mp5 es dios Smilie

No se que hace microsoft con el parche que le dio infinity que no lo sacan ya en el live Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
inigou
Lugar: getxo · 387 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:13 07/01/2008

Para BlackHawk:
Mi gamertag es inigou y juego en ps3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir