Va bastante asqueroso el online estos días

, apenas me he podido echar unas pocas partidas.
Eso si, la ultima que he echado en "Bloques" creo que ha sido la más memorable que he jugado. Ha sido un tanto atipica pues casi toda la partida se ha desarrollado al aire libre (casi nadie se metia en los bloques de edificios) y siempre tenias a algun enemigo alrededor tuyo. Pero es que ha habido un momento al final de la partida que veo el radar repleto de enemigos a mi alrededor así que me meto corriendo en la piscina publica entre una lluvia de balas y DIOS, yo contra todo el equipo contrario, no se si es que el punto de reaparicion del equipo contrario estaría fuera de la piscina pero no hacian más que entrar y entrar enemigos por todas partes y yo en plan rambo haciendoles todo el lío. Parecia un nivel del juego normal en veterano. Al final me quede hasta sin municion de la pistola y tuve que recargar mi ametralladora ligera y como tarda casi 15 segundos no he podido aguantar la avalancha durante más tiempo.
Al final, yo con 30 y pico bajas (el mejor de la partida) pero como el resto del equipo no dio la talla acabamos perdiendo la partida.
En construcción...