Vandal

¿Seguirá abierto el portal a Shivering Isles si me paso la Quest principal?

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:09 28/12/2007

Gracias a OUTER GAMER por aclararme las dudas de abajo y ahora lo que pregunto es eso, porque lo último que me ha dicho me ha dejado:  Smilie

más que nada porque estoy en el nivel 1 y meterme ahora en las islas no me apetece mucho Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 14:59
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:48 29/12/2007

Hola. Yo nada mas me hice con la expansión, me puse a dormir 24 horas y me salio el mensaje. No se si podrás ir a las islas, supongo que si, pero te tendría que salir el mensaje seguro. Mira a ver si tienes la misión y no te has dado cuenta y la has aceptado sin darte cuenta. Un saludo!
PSN: OUTER-GAMER
JoseDek
#3  Enviado: 13:08 29/12/2007

Ya me salió el mensaje, pero creo que esperaré a terminarme la Quest principal para luego ir a las islas.

gracias Sonrisa
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:11 29/12/2007

Yo la quest principal la termine, pero después cargue una partida justo antes de terminarla, para seguir jugando desde ese punto y así tener los portales de Oblivion abiertos, de lo contrario, creo que no se puede acceder mas veces a ese mundo. Un saludo!
PSN: OUTER-GAMER
JoseDek
#5  Enviado: 13:33 29/12/2007

Manda huevos xD pues todavía estoy en el nivel 1 e ir a las Islas ahora mismo en ese nivel no es muy recomendable no?  Smilie

---EDIT---

a ver que me entere, eso quiere decir que si me paso la quest principal el portal a las Shievering Isles se cierra?

pues que putada Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 14:19
TitoVR
Lugar: · 19100 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:36 29/12/2007

Lo que se cierran son otros portales.
No temas. Pásate el juego y luego ves a la expansión.
JoseDek
#7  Enviado: 19:54 29/12/2007

Para Cardesin:
Vale gracias, te he agregado a amigos en el Blog Sonrisa
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:54 30/12/2007

Yo nada más empezar el juego y salir de las alcantarillas, fuí directo a disfrutar Shivering Isles.
Y llevo ya unas 20 horas en las Islas y aún no las he completado al cien por cien. De hecho, no he completado ni la misión principal de las Islas.
Estoy en el nivel 12 y tengo algo subida la dificultad del juego y no tengo ningún problema para avanzar.
Lo que me parece es que cuando vuelva a Cyrodiil me voy a pasar por la piedra a cualquiera que se me ponga por delante porque llevo a mi Orco con un equipo que da miedo gracias a las misiones que he hecho en las Islas.
Por cierto, a mí me parece más entretenidas e ingeniosas las misiones de las Islas que las de Cyrodil.
Hay algunas que son brutales.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:57 30/01/2008

hola, que es eso de las shivering isles ?? es k no conozco nada del juego k se llame asi  Smilie
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:44 30/01/2008

Para korya:

Es una de las expansiones del juego . Con leeros me están entrando ganas de empezar otra vez de nuevo este juegazo que dí por finalizado después de más de 200 horas y haber hecho todo lo que está escrito.
Grande  Oblivion,para cuando una 5º entrega de la saga The Elders... ?????. La deseo mucho muchísimo
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:55 30/01/2008

va gracias Smilie
la expasion la an sacado para ps3 Smilie
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:10 30/01/2008

Pues si no me equivoco venía ya incluida en la edición juego del año de Oblivion,lo que desconozco es si la han metido o no en el store

A ver si estos de Sony se deciden a sacar ya lo de Home y su sala de trofeos y me pillo esta edición para jugarla en ps3 que en 360 ya tengo todos los logros
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir