Metal Slug 3 llega a Xbox LIVE Arcade el próximo miércoles(no es broma)

Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:25 03/01/2008

Yo ya me lo he acabado, eso si con créditos infinitos Smilie y la verdad es que me ha encantado. Había jugado a todos los Metal Slug menos a este y por 800 mp creo que ha merecido la pena. Siempre apetece echar una partidita.

Una cosa, No me creo que exista persona que se lo acabe con un solo crédito.  Smilie

Solo me tienen que poner el Dungeons & Dragons y el KoF 98 para tener los recreativos de mi barrio en casita y ser feliz. Smilie

Saludos
GT: Mousdeclap
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22347 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:31 03/01/2008

Y de que sirve, si a mucha gente sigue sin cargarnos el gamertag cuando nos conectamos al live?  Smilie

Llevo 1 semana entera viendo como da vueltas la rueda sin parar, y luego hago las pruebas de conexion y todo lo da correcto.

Volvere a ver algun dia el bazar en mi consola?  Smilie
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:46 03/01/2008

he probado la demo muy x encima y m gusta como resulta el apartado gfx aunke m ha parecido d vergüenza k venga censurado! Smilie (sangre blanca para los humanos y verde para los bichos) entre eso y k ya lo tengo en el antologhy d wii Smilie (k m costo 12 pavos) lo dejare x ahora...
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:14 03/01/2008

Para Davy Jones:
Yo tb tengo el Antologhy para Wii pero la version Arcade de 360 es mil veces mejor, no puede ser que en Wii cargue y aqui no y encima este en alta,para mi ya eso le quita 10 puntos a la versión de Wii.Sigo guardando el Antologhy pq vienen los 6 juegos de la saga sino me quitaria esa mierda de encima.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:46 03/01/2008

el metal slug 3 junto al X los mejores de toda la saga con diferencia. a ver cuando se animan a meter juegos de neo geo a porron.
sobre todo los kof y los art of fighting o algun super side kicks
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:46 03/01/2008

Alguien me puede decir en que pantalla se salva a Hyakutaro Ichimonji ? No lo he encontrado Smilie
GT: Mousdeclap
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29617 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:55 05/01/2008

El que quiera la sangre roja que ponga la consola en Idioma Japonés.

Truco viejo, pero sigue funcionando como el primer día xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir