Metal Slug 3 llega a Xbox LIVE Arcade el próximo miércoles(no es broma)

Lugar: · 436 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:11 28/12/2007

Mediante nota de prensa Microsoft nos informa que el miércoles 2 de enero llegará a Xbox Live Arcade Metal Slug 3. Este proporciona a los jugadores una variada selección de rutas en cada uno de sus niveles de juego para que lo disfruten una y otra vez. El objetivo del juego es vencer al General Morden y evitar así que éste destruya la paz y el orden instaurado en el mundo. Junto con Marco, Tarma, Eri y Fio, los cuatro veteranos de la serie “Metal Slug”, y con la ayuda de un variado número de vehículos conocidos como “Slugs”, el jugador tendrá que luchar contra el General Morden para completar su misión.

“Metal Slug 3” proporciona a los jugadores una variada selección de rutas en cada uno de sus niveles de juego para que lo disfruten una y otra vez. El objetivo del juego es vencer al General Morden y evitar así que éste destruya la paz y el orden instaurado en el mundo. Junto con Marco, Tarma, Eri y Fio, los cuatro veteranos de la serie “Metal Slug”, y con la ayuda de un variado número de vehículos conocidos como “Slugs”, el jugador tendrá que luchar contra el General Morden para completar su misión.

El juego se puede jugar en modo multijugador, con un máximo de dos jugadores, a través de Xbox LIVE.

Desarrollado por SNK Playmore, “Metal Slug 3” estará disponible por 800 Microsoft Points. Su PEGI es +12

Para más detalles sobre “Metal Slug 3” puede visitar el siguiente enlace:
http://www.xbox.com/games/livearcade.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 17:22
Drako0
Lugar: · 3615 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:17 28/12/2007

Si es verdad es todo un notición. Para mi el mejor Metal Slug de la historia, pedazo de juego 'old school'. Me lo voy a regalar para reyes fijo  Smilie
Let's Rock!
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:25 28/12/2007

yo hasta k no lo oficial no me lo creere xDD
These pretzels are making me thirsty
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:08 28/12/2007

Pero un juego del Arcade o un juego para bajarse de Xbox??
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
Lugar: · 281 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:03 28/12/2007

Hombre, yo si me lo creo, porque más oficial que una Nota de Prensa hay poco.
También porque hay un  link a la página oficial de Xbox....www.xbox.com/en-US/games/m/metalslug3xboxlivearcade/
Por otro lado, mágnifica noticia, esperemos que vaya fluido el juego via online, de ser asi, caerá fijo   Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 21:04
Nunca desesperes. Nunca te rindas
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9402 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:06 28/12/2007

Hoy hay que cogerlo todo con pinzas, pero si resulta ser verdad (que es lo que más probabilidades tiene, pues está puesto como noticia en Vandal), será uno de mis juegos obligados de Xbox Live Arcade junto al próximo Street Fighter.

Saludos.
Okami
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29671 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:12 28/12/2007

Y por qué no ponen el de Xbox1 retrocompatible? Más que nada por eso de que ya que lo compré en su día no tengo que descargarlo de nuevo... Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:03 02/01/2008

Me dispongo a bajarlo. Alguien lo ha probado ya?? Me gustaría saber si tiene cooperativo  Sonrisa
GT: Mousdeclap
Drako0
#9  Enviado: 15:09 02/01/2008

Para Hisagi:
En la noticia 'oficial' sí que decía que tenía online cooperativo. Si te lo bajas di que tal lucen los gráficos en pantallas HD que le tengo muchas ganas Smilie

Let's Rock!
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:30 02/01/2008

Estoy probando la demo y... ni fu ni fa. Lo único que han cambiado son los trazos de los personajes, por unas líneas negras, gordas, arrugadas y feas. Tristeza  En la demo no me dejan ponerlo a pantalla completa, supongo que no se podrá. Por lo demás... pues es un Metal Slug. Mola Sonrisa  

Pero nose yo si comprarlo... hay algo que no me convence.
Voy a seguir probándolo.

P.d: En mi opinión el control es penoso. En este juego se supone que hay que tener precisión, pues los disparos en diagonal hacia arriba,,,, LOS HACEN CUANDO QUIEREN. Smilie

P.d2: Con la cruceta mejora un poco. Haber cuantos créditos nos dan, voy a probar la version completa. Como sean créditos infinitos me voy a morir de la decepción.

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2008 15:37
GT: Mousdeclap
CRIST0
La Saeta Al Cristo
Lugar: Allá donde no todos llegan · 37 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:17 03/01/2008

Hola, ¿A alguien le deja jugar en xbox live con más de 2 jugadores?
Esque o no se puede o no sé hacerlo porque no lo veo... Smilie
Lo primero de todo... La Honraded y La Dignidad...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29671 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:18 03/01/2008

¿Más de dos jugadores en un Metal Slug? Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
CRIST0
La Saeta Al Cristo
Lugar: Allá donde no todos llegan · 37 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:25 03/01/2008

Para Boddhai:
Si, me refiero a jugar con más de 2 jugadores a través de xbox live, es decir, jugar con yo con otras tres personas más por ejemplo...
Lo primero de todo... La Honraded y La Dignidad...
Drako0
#14  Enviado: 15:43 03/01/2008

Ejem, creo que he avisado al moderador por error  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Ayer estuve probando la demo y la verdad es que no me parece que luzca nada mal en una pantalla HD, aunque el formato del juego sea 4:3. Y, sí, pese a los años transcurridos sigue siendo tan divertido (e incluso espectacular) como siempre  Smilie
Let's Rock!
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:47 03/01/2008

Para CRIST0:
Solo permite dos jugadores a la vez.

Por cierto los creditos que te dan no son infinitos, asi que los que jugueis por primera vez os vais a desesperar un poquito xd.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir