Video ingame de Street Fighter IV

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29834 mensajes · Colección
#121  Enviado: 02:42 30/12/2007

Los Target combos si acaso, que no deja de ser una minievolución del combo de toda la vida del SF2 o siendo muy pijotero un mini-calco de los chain combos del Vampire hunter y del primer SF Zero.

Pero, en fin, pocas cosas tan parecidas hay en este mundo a SSF2X que SF3.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#122  Enviado: 03:57 30/12/2007

Nunca me han gustado mucho los SF Sonrojado

Aunque no tiene mala pinta, no había visto personajes más feos, los han destrozado...
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#123  Enviado: 13:12 30/12/2007

En movimiento tiene buena pinta, pero el apartado artistico me parece tan horrible que empaña todo lo demas.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#124  Enviado: 14:22 30/12/2007

A mi me encantan los vídeos, es sólo un pokito de lo ke será SF4 y me gusta mucho, técnicamente me parece muy llamativo y la animación es muy buena, kizá le falten retokes de diseño en personajes pero es muy espectacular en algunos momentos.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Usuario 10259
#125  Enviado: 17:31 30/12/2007

Graficamente no esta mal, aunque tampoco me parece para nada espectacular.

El diseño de este escenario no me desagrada pero el responsable del diseño de los personajes me parece que necesita ser sustituido rapidamente.
La cara de Ryu por ejemplo es simplemente lamentable. La pose de los luchadores y muchos de sus movimientos tampoco me gustan.

En general me parece bastante decepcionante lo mostrado y si me preguntan a día de hoy diria que no creo que esto pueda llegar a compararse con Street fighter 3: third strike. Aún así, no toca sino esperar.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#126  Enviado: 17:38 30/12/2007

Habiendo visto 3 veces el vídeo, creo que no le llegará a la suela del zapato a SF III 3rd Strike, por mucho que queramos que lo supere.

Jugablemente no parece que vaya a estar mal, y de gráficos no va falto tampoco, pero es que esos diseños se cargan todo lo demás.
Habrá que ver, cuando estemos jugando, como afectan esos movimientos de cámara a los Supers en pleno juego.

Y queremos ver más personajes...o mejor no Smilie xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lareira
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
#127  Enviado: 17:42 30/12/2007

la pregunta es, saldra en wii? porque por los videos no se yo, a ver si hay suerte ^^
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#128  Enviado: 22:07 30/12/2007

Lo mismo pregunto... esta anunciado ya para Wii?

Segun yo esta puesto en el foro de Wii porque dijeron que tratarian de llegar a las mas plataformas posibles, pero quiero saber si ya se anuncio de forma oficial.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#129  Enviado: 00:09 31/12/2007

Yo creo ke con esos gráficos es muy dificil ke llege a WII pero seguramente saken una versión algo recortada.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16215 mensajes · Colección
#130  Enviado: 09:54 01/01/2008

Y es que dice Ono que el parry diferenciaba mucho el jugador pro del casual, pero es que su sistema del "saving system" es horroroso. Vamos a ver, con el parry en el juego podías estar perdiendo, estar arrinconado y gracias a hacer parry contraatacar y escabullirte, cosa que requería pericia y no fallar. El saving system no es una oportunidad de contraatacar, es contraatacar sí o sí, porque es un golpe inbloqueable y en el que se tiene invencibilidad solo apretando dos botones. Es decir, puedes estar ganando un combate de calle, tener acorralado al contrario y solo porque este tio aprieta dos botones ya te comes un golpe al que no se le puede hacer otra cosa que esquivar, no depende de pericia, no depende de habilidad y no depende del nivel en el juego, solo de saber encontrar los botones en el pad...lamentable.

Y bueno, poco mas que decir que esto.

El SFIII era una pasada de juego, con unos combates super emocionantes en los que si los 2 jugadores sabian jugar no sabias cuando te iba a caer un parry en muchas ocasiones. Eran combates reñidos y demas..

El nuevo sistema de pulsar 2 botones para contraatacar con un golpe inbloqueable me parece de lo peor, no ya de cara a que me parece demasiado sencillo y que los parrys (que tambien eran sencillos pero no un easy mode) eran impredecibles. Si el tio sabia jugar (o tenia suerte, hasta un casual podia hacerte un parry) el combate era intenso e inesperado, pero con el nuevo sistema esto de inesperado no va a tener nada. Cuando el tio tenga lista su barra para tirar del saving sistem los jugadores van a dar por hecho que la vas a usar, es decir, no es ni inesperado, y encima se activa con solo 2 botones.

Preveo un uso de "saving system" aburrido.

Preferia los parry mil veces (aparte de la gracia de hacer parry a un combo, lo espectacular que era y lo emocionante de que si fallabas quizas morias).

El video me ha encantado, pero el no ponerle parry y poner ese sistema me echa para atras horrores.. deberian haberlo dejado.

Por cierto, hay una patada en el aire que da Ken, en la que de pronto sale disparado hacia alante o_O (sin apenas impulso), de pronto esta en el aire y al dar la patada sale palante sin mas, supongo que sera un fallo o algo asi o.O
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#131  Enviado: 13:08 01/01/2008

Pinta de lujo, el acabado artistico choca un poco pero las animaciones faciales me han parecido muy buenas y los golpes tenian muy buena contundencia.
Los parrys tan alabados del III me parecen aburridos.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4505 mensajes · Colección
#132  Enviado: 19:40 01/01/2008

No me explico cómo puedo leer cosas como aburrido y tampoco lo echaremos tanto de menos sobre la mejor evolución jugable que ha experimentado los one vs. one desde que Capcom revolucionase el mundo con Street Fighter II.

Visto lo visto (y aunque sé que tampoco se sabe nada seguro), no me importaría cambiar un posible Street Fighter IV Wii por un deseado Street Fighter Zero/Alpha 4 Wii en expléndidas 2D.

Espero que el tiempo me meta una buena patada en los huevos y me haga ver lo equivocado que estoy al escribir esto...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: liquido ambiotico · 99 mensajes · Colección
#133  Enviado: 20:34 01/01/2008

A mi el escenario me parece muy currado, pero el estilo grafico de los luchadores no me termina de gustar....  Tristeza
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3366 mensajes · Colección
#134  Enviado: 22:38 01/01/2008

Cuanto costara este juego?? lo pregunto ya q me parece un pequeño robo, el q nos vendan un street fighter con un labado de cara por 70€ razos  Sonrojado igual a vosotros os parece un precio justo, pero a mi me parece un poco timo. Sin mas es mi opinion.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29834 mensajes · Colección
#135  Enviado: 22:42 01/01/2008

Para huruneo:
Eso digo yo, vaya morro. Joder, se curran un nuevo motor gráfico, todos los modelados desde cero, golpes desde cero, un engine que respete el estilo de juego clásico, escenarios modelados de cero, movimientos faciales, movimiento en las ropas, movimiento en los músculos nuevas músicas, nuevos personajes, artworks, diseños...

Puto robo, 70 euros por un juego que solo es el Street Fighter lavado de cara.

Estooo ¿para cuándo el nuevo Tekken? Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir