Video ingame de Street Fighter IV

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:18 29/12/2007

No hay ninguna plataforma confirmada de momento, pero vamos, siendo Capcom va a salir hasta en MSX.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9508 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:53 29/12/2007

El video no me ha gustado nada, prefiero el third strike. Muy mal capcom, muy mal.
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:56 29/12/2007

No me termina de convencer del todo la estetica, aunque seguramente falte mucho desarrollo aún. Espero que mejore, de todas formas, parece que la jugabilidad seguirá siendo tan buena como siempre, si puede ser mejor, pues eso, mejor Smilie
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 943 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:09 29/12/2007

no me gusta nada de nada, tiene algo que lo hace cutrecillo, pero no sabria decir que  Smilie
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:16 29/12/2007

La verdad esq a mi me gusta.  Sonrisa
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:22 29/12/2007

Para ser una versión pre-alfa, la verdad es que luce de maravilla.

Tanto la animación en general, como la facial, el look cel-shaded lleno de sombreados como los escenarios pintan muy muy bien.

Tal vez lo único que eche para atrás a algunos sea la fluidez de animación. Meter 60 cuadros por segundo en un SF me hace recordar la saga EX, que no me disgusta para nada jugablemente, pero se hace  todo como demasiado fluido.

Aún así, estamos delante del 4. Un salto que podremos ver más gente que el 3, el cual fue un salto más bien escondidito y que pasó sin pena ni gloria.

Por mí de momento magistral. SF3 no me gustó tanto como los Alpha y los Alpha no me gustaron tanto como la serie "2".

Es que eso de tener mil millones de elementos, polladas y chorradas tipo "tardi-counter-cancel-rolling-attack" me toca mucho los cojones y permite a gente enmendar errores.

Prefiero que alguien cometa un error y "apoquine" con ello y aprender a base de hostias a tener gente que no para de pararte hostias y haciendo cosas inverosímiles en un SF clásico.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4505 mensajes · Colección
#112  Enviado: 21:24 29/12/2007

Para THE UDAMASTER:
Ni tanto ni tan calvo. A mí si se me presenta una nueva versión del Yie Ar Kung-Fu con graficazos que quitan el hipo, framerate estable y todas las cosas que le puedan meter... le pueden dar bastante por el orto.
La serie 2 no me parece más táctica que el 3rd Strike ni de coña!
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5298 mensajes · Colección
#113  Enviado: 21:37 29/12/2007

Dios es que he visto el ultimo video puesto por prey y se me cae la baba Sonrojado
tal vez por lo que me gusta la saga, pero aun asi los diseños siguen sin convencerme, no me importa el estilo acuarela y colorido que tiene pero please Smilie que quiten esas caras y ponga otras Smilie

Gracias por el video
PSN ID: elparmonero
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#114  Enviado: 22:26 29/12/2007

pues para mi el juego pinta brutal. Pensar q esta en una fase muy temprana de su desarrollo y cambiaran muchas cosas cuando salga la version final. Para mi, este juego va a ser la bomba.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#115  Enviado: 22:30 29/12/2007

El vídeo que ha puesto Prey me ha parecido brutal.

Me encanta, luce genial.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dan Hibiki
Master of Saikyo Ryuu stile of fighting
Lugar: Saikyo Dojo · 1281 mensajes · Colección
#116  Enviado: 23:51 29/12/2007

El vídeo es impresionante (siendo una versión tan temprana como es) pero  Ryu tiene una cara de sobredosis de cafeína que hecha para atrás. Ahora falta ver que personajes pondrán (petición online para Dan Hibiki YA!) y como será la jugabilidad (la del 3 se me hace rara no se el motivo).

Aun así por mucho que prostituya Capcom sus sagas veo muy difícil una versión para Wii o DS  Tristeza

PD: A ver si sacan un Street Fighter (a poder ser un alpha 3 o similar) en la DS ya! Me gustaría poder jugar a un juego de lucha medio normal ya en la doble pantalla de Nintendo  Smilie
I hate the Art of fighting but I wanna be the King of Fighters /// http://supersexyman.deviantart.com
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#117  Enviado: 00:17 30/12/2007

pero vamos, siendo Capcom va a salir hasta en MSX.

Si bueno, como el Street Fighter 3, o la saga Devil may cry, Onimushas.., por citar algunos.

No sé, pero creo que lo veremos solamente en PS3/360, otra cosa será que hagan versiones para otras consolas, lógicamente no será lo mismo técnicamente hablando claro está.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29834 mensajes · Colección
#118  Enviado: 00:30 30/12/2007

Para THE UDAMASTER:
Pues no es por nada, pero SF3 pocas polladas tenía de combo-chupi-ex y cosas así, ni counters, ni cubrirse en el aire ni demás tontadas, solo lo más básico: el parry

Y es que dice Ono que el parry diferenciaba mucho el jugador pro del casual, pero es que su sistema del "saving system" es horroroso. Vamos a ver, con el parry en el juego podías estar perdiendo, estar arrinconado y gracias a hacer parry contraatacar y escabullirte, cosa que requería pericia y no fallar. El saving system no es una oportunidad de contraatacar, es contraatacar sí o sí, porque es un golpe inbloqueable y en el que se tiene invencibilidad solo apretando dos botones. Es decir, puedes estar ganando un combate de calle, tener acorralado al contrario y solo porque este tio aprieta dos botones ya te comes un golpe al que no se le puede hacer otra cosa que esquivar, no depende de pericia, no depende de habilidad y no depende del nivel en el juego, solo de saber encontrar los botones en el pad...lamentable.

Por no hablar que lo de GolpeEX>Dash>cancel>golpe EX>dash>cancel>golpe EX... me suena horrorosamente cutre.

Pero en fin, aun están a tiempo de ver si la cosa funciona o no.

Sobre el aspecto gráfico, pues en movimiento luce de maravilla, los golpes son reconocibles, parece que la manera de impactar en el contrario es bastante respetuosa, los modelados -caras y detalles como el pantalón pirata de Ryu a parte- son brutales, todo muy suave, todo muy clarito en pantalla, espectacular...muy bien todo en general.

Eso sí, yo quizás no metería tanto efecto de luz en los ataques y en los impactos y lo dejaría más clásico y limpio, por no hablar que no ver las manos proyectadas en el Hadouken no me mola.

Y el tema de los ultra...tampoco me gusta un pelo, en SF las escenas cinemáticas sobran a todas luces por cortas que sean.

Ah, y como nota final, si SF3 pasó sin pena y sin gloria es simplemente porque en 1997 no había una puñetera máquina doméstica que pudiese con la bestia parda que era el juego, por no hablar que en 1999-2000 cuando llegó el juego a DC lo que se llebavan eran las 3D en el mundo de la lucha.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
#119  Enviado: 00:49 30/12/2007

Street Fighter es el unico juego de lucha que me gusta (a parte del Dragon ball), asi que seguro caera aunque sea para probarlo.
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#120  Enviado: 02:21 30/12/2007

Eso iba a decir. De hecho ya lo dije en su tiempo y lo vuelvo a decir ahora: el SF III, de chorradas, pocas. Ni chupichachicounter ni rolling-in-the-stone-with-a-backflip-edge-reversal-dashing-tech-hit. Parry y poco más. El resto bastante básico... megasaltos, ex moves, dashes,  throws, techs, overheads, taunts y no se me ocurre nada más ahora mismo.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir