Video ingame de Street Fighter IV

El vacio
Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:09 29/12/2007

A mi me ha dejado helado la verdad

Que el diseño iba a ser horrible ya se veia, pero de verdad soy al unico al que las animaciones le han parecido lamentables? Demasiado ortopedicas y falsas, aunque la velocidad del juego es buena, pero aun asi...

Esperaba algo diferente y mejor para el futuro Street Fighter 4, lo jugare, pero de momento no me convence en absoluto, solo espero que por lo menos se hinchen a traer personajes clasicos, para bichos raros ya tenemos el Third Strike o Alpha 3 xD

Algunos criticais los EX, nose si los habreis jugado en profundidad, pero el EX plus alpha de PSX es uno de los juegos mas divertidos y jugables de lucha que he probado en mi vida, rezare para que sea la mitad de entretenido que el susodicho
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4505 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:13 29/12/2007

No me gusta una mierda.

Street Fighter ha muerto. Las reinvenciones de Capcom me la traen floja...

The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lictor
Lugar: München · 6880 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:14 29/12/2007

Tengo sentimientos enfrentados. En fin, coincido con JavO. Jugablemente será una delicia, si ya con un video tan primerizo somos capaces de ver que no se ha prostituido en demasía esa adaptación de los combates en 2D es que muy mal no puede ir el desarrollo del título.
Ahora bien, el diseño de los personajes confío en que lo modifiquen. Tienen chorricientos bocetos como para dejar esto:

La cara de Ken es...horrible.

Que dejen esto:

::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
JLocke
Lugar: · 1866 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:22 29/12/2007

El diseño de los personajes me da ganas de arrancarme los ojos. ¿Por que les ponen una boca kilométrica cada vez que reciben un golpe? Feo feo feo.
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:28 29/12/2007

De jugabilidad no pinta mal...incluso diria que me gusta...pero en lo que al diseño se refiere... Smilie  Tristeza
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:40 29/12/2007

Los personajes están siempre separados entre sí por míseros centímetros, cutre.
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:54 29/12/2007

A mí me parece tecnicamente cutrecillo y horrible de diseño.. Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11822 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:00 29/12/2007

Pues yo de momento lo veo bastante bien, y más contando con el poco tiempo de desarrollo que lleva...

Coincido con todos, el diseño de las caras no me gustan un pelo  Smilie ; pero eso sí, la expresión al recibir un golpe es muy buena.

Sobre el sistema de juego poco se puede decir aún, la mayoría de las veces hasta que no se prueba no podemos saber si es un buen sistema. Tampoco echaremos tanto de menos los parrys del SFIII, videos tan espectaculares como aquel del de Ken de Daigo haciendo parry a Chun Li rara vez se ven, el SFIII se basa más en mindgames y demás que en hacer parry.

Y no sé como algunos se quejan del escenario, en mi opinión pinta estupendo, y además seguro que el carrillo ese podrá romperse  Smilie , como antiguamente con otros escenarios.

Para Guymelef:
No sé si te refieres a esto; pero es normal que durante el video se vean los personajes pegados, ya que son trozos de escenas de golpes.

Pero como se ve en esta foto si que se podrán separar y demás, como suele ser en estos juegos:

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5298 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:44 29/12/2007

Para Lictor:
Estoy totalmente de acuerdo sobre la opinion de la jugabilidad y el cambio de diseños, digo yo no podian reutilizar mejorando un poco los clasicos? es mas pero si udon esta haciendo lo mismo con el Hd Remix, no podian hacerlo ellos tambien? creo que seria una buena oportunidad

La verdad como fan de street me he quedado a tontao con las bocas y caras de los personajes como muchos mencionais, no quiero ni imaginarme  a zangief como comentaban por hay, o los muslos de mi li Smilie
que no me maten el mito erotico leñe Sonrojado

Visto lo visto y aunque estare atento a todo lo relacionado a este nuevo titulo, le tengo mas ganas al HD Remix que ha este.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 17:08
PSN ID: elparmonero
Usuario 8671
#100  Enviado: 17:06 29/12/2007

Pues soy de los pocos al que le ha gustado  Sonrojado No es que sea fan pero siempre hay algo de añoranza.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 17:24
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:16 29/12/2007

Los personajes son lo más feo que he visto en años. Aunque el resto este genial, lo peor es que hay que jugar con.... eso. Esas cosas que hacen hadokens me parecen lo más grotesco en diseño en decadas. Al lado de esos Ryu y Ken el dios lagarto tiene mucho encanto.
Lugar: Bilbao · 442 mensajes · Colección
#102  Enviado: 17:24 29/12/2007

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16677 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:42 29/12/2007

una cosa, ya hay videos de este juego, pero me parece increible ke no haya ningun video en condiciones del Remake del street fighter 2

yo solo vi uno y era un tft lejano

?han puesto ya alguno decente conmo el IV?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: Bilbao · 55 mensajes · Colección
#104  Enviado: 17:59 29/12/2007

Para B-Wallace:
¿Diseño manga? ¿Lo cuálo? ¿Dónde? ¿Estamos hablando del mismo juego?

Vale q no sean graficos de akira toriyama, pero reales no son esos ryu y ken como puede ser un kazuya, tienen ese amago de cell shading y esos pies y manos enormes caracteristicos del street fighter alpha, el cual me parece q es el street fighter q mas caracter manga tiene. Y desde luego los diseños conceptuales de lo personajes no me parecen precisamente un retrato realista.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:14 29/12/2007

Pues a mi me encanta como luce, han reinventado completamente la saga.

Por cierto ¿Que ahce este post en el foro de Wii? Si solo sale para 360 y PS3.
You want a piece of me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir