Video ingame de Street Fighter IV

Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:55 29/12/2007

Normal que esten los mismos movimientos, como que Ryu es de los tres, ahora cuatro, que repiten. Todos los demás serán nuevos, y obviamente, tendrán movimientos nuevos.

Está al 5% del desarrollo, ya veremos cuando lo acaben.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:00 29/12/2007

Tenía mis dudas como cualquiera y joooder el video nos muestra una jugabilidad pura y dura SFII, los gráficos me han impresionado la verdad.

Aun prefiriendo que siguiera la estala de los sprites del III, este SFIV tiene pinta de convertirse en el nuevo referente de la lucha en la nueva generación.Si a eso le añadimos que el juego está al 2% del desarrollo pues ... madre mia lo que nos espera!!!

VIVA CAPCSmilieM
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#78  Enviado: 11:56 29/12/2007

A mi me parece una pasada.

Me han impresionado los graficos y las animaciones, la fuerza de los golpes y esa sensación de jugabilidad pura y dura 2D.

Sin duda, desde ya mismo es uno de mis mas esperados, me ha gustado muchísimo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:13 29/12/2007

Vaya juegazo, es como volver a jugar al primer Street Fighter II.
Lo único que no me ha gustado es la cara de Ryu la expresión de la cara no me acaba de convencer.

Espero que el juego lo saquen también para Wii. Con un buen Cell Shading y este pseudo-3D no se vería perjudicada la jugabilidad.

Crucemos los dedos!!!

PD: ¿Lo han confirmado para Wii? Smilie
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:19 29/12/2007

Vi el vídeo ayer y la verdad es que de momento me ha convencido, teniendo en cuenta que estos vídeos se tienen que considerar solo un punto de partida, el juego a partir de ahora no puede más que mejorar respecto a esto que hemos visto, la impresión ha sido bastante buena. Al menos parece un Street Fighter.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:22 29/12/2007

A mi me ha gustado, y como decís, aun tienen mucho tiempo para mejorar el juego, que esta solo al 2 %, por lo menos parece que está a años luz del EX.  Ojalá saquen un online potente.  Smilie
H  A  L  O     R  E  A  C  H
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29469 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:30 29/12/2007

Bien, bien. En vídeo la cosa mejora mucho, gracias a Dios.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#83  Enviado: 12:37 29/12/2007

La verdad es que en movimiento mientras la camara no se mueve, gana mas que en fotos estáticas tal y como habeis dicho, pero el diseño general es horrible horrible Tristeza  Tristeza , una pena la verdad, porque viendo el video uno recupera esperanzas de que pueda salir algo decente ya que recuerda a SF2.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6470 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:13 29/12/2007

me parece patetico xdddd, hasta el doa4 pinta mejor que esto y salio hace mas de un año xDDD. Me parece que me quedo con los SF 2d clasicos y los kof antes que con esto... xD.

PD: que  asesinen a los diseñadores de personajes ya. Dios mio es que si ryu ya tiene esa cara de travesti manolo, no quiero ver a chun-li....
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Lugar: Bilbao · 55 mensajes · Colección
#85  Enviado: 13:19 29/12/2007

A mí me ha parecido la hostia.

No tiene que ver NADA con la saga EX.

Animaciones fluidas, diseño manga (normal las expresiones), ha mi me hacen gracia, cierto es que los envelopes de las físicas hay que retocarlos, sobre todo en ken que se amorfa a veces.

Contraste entre escenario y personajes, habría que retocar el escenario para mas estilo cartoon, sobre todo los individuos pululantes.

Me ha hecho gracia tb el carrito chino que hay en medio del escenario... se podrá romper?

Respecto la camara, yo creo q será acostumbrarse o quizá no... pero la verdad es que gana realismo, si la camara somos nosotros viendo el combate, no nos vamos a desplazar a lo zoiberg pa verlo igual todo el rato sino que giramos el cuello.

Darle tiempo a ver como evoluciona, es muy mejorable pero no seais tan pesimistas que enseguida lo enterrais algunos, aunq pa opiniones...

Respecto a los nuevos golpes y personajes, pues normal q no los saquen todavia, no van a desvelar todo a la primera, a mi me gustaria probar el juego y decir, hostias, ryu no hacia esto antes.

un saludo Smilie
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:24 29/12/2007

Me ha encantado. Y eso que no soy de juegos de lucha.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3318 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:39 29/12/2007

¿Diseño manga? ¿Lo cuálo? ¿Dónde? ¿Estamos hablando del mismo juego?
Mi mierda no huele.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4450 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:51 29/12/2007

A mi me ha gustado bastante la verdad, la adaptacion de los 2d a las 3d ha quedado de lujo, y los personajes aunque un poco bastante tochos, los veo bastante bien, ya estaba un poco cansado de tanto juego con "tio petado con cara de casi mujer" y ahora parecen boxeadores, la cara que debe de tener un tio que lleva toda la vida dandose de ostias... no se es mi punto de vista.
Muy bien, allévoy.
Lugar: Bilbao · 442 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:54 29/12/2007

aqui teneis el video del  Street Fighter 4 en Muy buena Calidad :

www.gamevideos.com/video/id/16864

A mi me ha encantado.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#90  Enviado: 13:59 29/12/2007

GRACIAS A TODOS LOS QUER HAN PUESTO VIDEOS

ya porfin lo he visto y aunque no sea del otro mundo si que conserva el espiritu street fighter que a mi me gfusta,y es muy fluido y suave,le echare un ojo Sonrisa
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir