Video ingame de Street Fighter IV

javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:14 29/12/2007

Regalo de la casa, he cortado donde sale el juego ya que el vídeo es largo y no a todos les apetecerá ver las conversaciones. He intentado que no se me escape nada pero con Movie Maker es imposible y a lo mejor falta algo. xDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 00:15
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:37 29/12/2007

Pero habéis jugado a los Ex? No se parece en nada, ni en físicas, ni en colisiones, ni en concepción gráfica. Se parecen en que adaptan poligonalmente el mundo de Street Fighter, punto.

Viéndolo en movimiento y cuando la cámara no hace cosas raras, la animación se parece mucho a la de Street fighter 3, las muecas de dolor quedan geniales y el feeling no puede ser más streetfighterero.

Vamos que me ha gustado.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8512 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:46 29/12/2007

Lo que han dicho muchos. La jugabilidad parece buena y fluida, pero el diseño de los personajes es lo peor que he visto en mucho tiempo.

Joder, que cojan los artworks que tienen de Street Fighter y copien, será porque no hay...
Aquí va una frase cool.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13404 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:52 29/12/2007

En imágenes estáticas a excepción de algunas no me hizo demasiada gracia, pero ahora que lo e visto en movimiento , me a encantado , caerá el primer día

Siguen sin confirmar las plataformas verdad?, mientras salga para ps3 o 360, me da igual , espero que tenga un buen online

Se sabe fecha aunque sea aproximada?,
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
^^Ayu^^
Lugar: El Bierzo · 1332 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:18 29/12/2007

Ostia, yo cuando vi las imágenes pensé que iba a ser 3D, me ha molado ver que no =)
Pero el juego sigue dando algo de pena.
Y quitan los parrys ¬¬ como no le añadan algo a la jugabilidad va a ser un paso atrás tremendo. Podían meter el just defense con otro nombre Sonrojado
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
_Seigram_
Supurattāhausu
Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
#66  Enviado: 02:43 29/12/2007

NO se si es que aquí muchos flipan porque es STREET FIGHTER y ya está, o no quieren ver la realidad...

Sin entrar a ofender, por supuesto, cada uno tiene su propio criterio y todo eso... pero joder, de maravilla desde luego, tiene bastante poco.

¿Que el juego está sin cocer? vale, eso todavia...pero coño es que parecen troncos de carne dandose hostias a una velocidad absurdamente lenta... eso sin contar el "extravagante", por no llamarlo de otra manera, escenario... madre que cosa más rara.

La estética del juego, por el momento, creo que deja bastante que desear, espero que se lo sigan currando y salga algo más... como decirlo, oriental ?
En todas partes hay tesoros...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11355 mensajes · Colección
#67  Enviado: 03:02 29/12/2007

Jugablemente no se ve mal, artisticamente me parece de lo mas feo que he visto ultimamente, una mierda.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#68  Enviado: 03:16 29/12/2007

El juego tiene una pinta increible, lo unico que no me gusta es la cara de manolo escobar de ryu... y la de ken a camilo sexto.... por lo demas este caera 100%
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#69  Enviado: 03:24 29/12/2007

Artísticamente es horrible. La jugabilidad parece buena, pero no entiendo tanto cambio de cámara. Parece que se mueve haciendo un arco (en lugar de izquierda-derecha) + zooms cuando hacen magias potentes + planos medios cuando hacen especiales; me resulta muy caótico.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 04:02
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 675 mensajes · Colección
#70  Enviado: 08:37 29/12/2007

Mamma mia.

Parece el mismo SF de siempre, pero con graficazos cartoon.

Me esta encantando y eso que antes lo odiaba
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9336 mensajes · Colección
#71  Enviado: 09:13 29/12/2007

Esto acabará por enterrar la franquicia. No me gusta nada el estilo de los personajes.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#72  Enviado: 09:34 29/12/2007

Gracias por el viedo Javiere.

Me ha dejado con ganas de más. Más personaje, más escenarios, "más" barras e indicadores...

La  forma en la que se inclina el escenario creo que no me acaba de convencer....   pero bueno, todavía queda mucho para que lo dejen a punto, está claro.

aDu
Tota pedra fa paret.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12935 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:07 29/12/2007

Ya puede mejorar mucho artisticamente porque da verdadera pena, el modelado de los personajes es para ir a mear y no echar gota  Smilie por lo demas ninguna queja.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29051 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:26 29/12/2007

La verdad es que no me ha entusiasmado en demasie.  Smilie

A pesar de que no comparto tanta queja sobre el diseño artistico (que me parece acertado), encuentro este retorno a los origenes un tanto desfasado para los tiempos que corren.

Esperaba algo mas revolucionario, pero bueno, supongo que entonces dejaria de ser Street Fighter...  Sonrojado

Pensandolo mejor, quiza deberian haber dejado la saga en el SFIII, al menos hasta que la tecnologia permita hacer algo radicalmente diferente, y que no se quede solo en un ultra-lavado de cara con alguna opcion nueva.

Vamos, que viniendo de Capcom, y llevando el nombre que lleva, creo que era casi imposible cumplir las expectativas. Aunque aun le queda desarrollo, y seguro que sera bien divertido, me temo que no volvera a sentar ningun referente de la lucha con esta entrega.

Y desde luego, es un genero que necesitaria de un buen revulsivo a corto plazo.  Smilie
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:31 29/12/2007

a ver yo creo que por ser street fighter todos los fans lo compraremos, pero vamos esto es de delito sacan un steet fighter hd para el arcade igual que el original y ahora sacan el 4 que es 2d 3d pero igual al original, donde esta la diferencia, yo me esperaba nuevos movimientos y cosas guapas, y vamos a volver a tener el mismo street fighter pero en cellshading, que si que esta guapo y lo comprare, pero por que no hacen nuevos personajes mas movimientos y muchas otras cosas, las caras son horribles
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir