Video ingame de Street Fighter IV

Usuario 14582
#46  Enviado: 21:49 28/12/2007

De lejos se ve muy bien, pero de cerca canta demasiado. Aun puede mejorar, y supongo que será así.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:51 28/12/2007

No me gusta nada como quedan los personajes en pantalla, no se si será por escala, distancia a la que están o que.
sutalu
Lugar: Madrid · 22054 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:56 28/12/2007

Para Guymelef:

¿Quizás porque el escenario parece que esté en isométrico respecto del plano dónde están los personajes?

Es que el fondo parece que esté inclinado, no visto de frente, y el combate sin embargo se desarrolla en un plano como si fuera de frente visualmente, pero no respecto del edificio.

No sé, quizás es eso.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:59 28/12/2007

El video me ha parecido guapisimo,me gustan mucho los graficos en general y aunque parece que soy el unico,el diseño me encanta ,y para mi es todo un acierto que sean bastante tochos,Ryu y Ken.Otra cosa que tambien me a gustado mucho son las animaciones de los caretos cuando se llevan una ostia,me a recordado a los primeros SF.
Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 28/12/2007 22:28
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:08 28/12/2007

En movimiento gana muchiiisimo, creo que captura perfectamente el espiritu de la saga.

Me encanta!
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:16 28/12/2007

El modelado de los personajes es lo mas patético que e visto nunca. Y eso que son Ryu y Ken, no me quiero ni imaginar a Zangief, no cabrá en la pantalla, sera como Hulk. En movimiento no esta mal, pero algunos movimientos son algo ortopédicos, y el escenario da una sesionacion de estar..... como diría en Diagonal? Muy feo el conjunto. Haber la jugabilidad que tal esta. Tristeza
GT: Mousdeclap
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8854 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:47 28/12/2007

el juego en movimiento gana,la velocidad me ha parecido aceptable,pero graficamente me ha dejado frio,sobretodo el modelado de los personajes ke lo veo horrible,demasiado "redondos" algunas caras parecen caricaturescas al estilo Metal Slug y los pies son gigantes cual hobbit.

es como si Capcom tuviera en preparacion un EX3 y nos hiciera tragar "esto" para ir preparando al personal..

aunke ya ke su desarrollo es 2D,me hubiera gustado mas todo al estilo tradicional pero en HD y con animaciones dignas de animes Tristeza

pero bueno,en resumen,me ha parecido potable y lo unico ke no me ha gustado han sido los modelados de los personajes y esa vision como en diagonal.

a la espera de ver mas material.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 22:49
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:02 28/12/2007

IMPRESIONANTE, IMPRESIONANTE

eso es lo que digo despues de ver el video del gameplay, joder, como gana el jodido en movimiento, me ha encantado, sabe representar la magia de la saga a la perfeccion, ahora solo falta que mejoren esas caras tan cutres y bueno, que acaben de desarrollarlo, pero jugablemente me parece una puta pasada, me lo compro seguro el dia que salga, bufff.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4067 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:10 28/12/2007

waaaaa, no he escrito nai!

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 23:14
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
leelong
Lugar: · 2533 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:15 28/12/2007

Quitando el aspecto de las caras,que las han cambiado demasiado y eso creo que estropea bastante,haber los demas como les quedan pero....... Tristeza ,y la velocidad que me parecia muy rapida.Por lo demas me ha gustado todo en general,aun le queda mucho.
lo que no te mata...te hace diferente.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:20 28/12/2007

Lo que me esperaba, una mierdecita.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3347 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:24 28/12/2007

Acabo de ver el video y me he quedao flipao. Me encanta como se ve el juego. Es rapido y contundente. Y los diseños de los personajes los veo muy bien, no soy muy seguidor de la saga, pero juego a SFII y me parece que el diseño de los personajes no busca el realismo, sino más bien tiene un estilo "cartoon" . Por lo que veo en este estan intentando recuperar esa personalidad que tenia SFII, y alejarse del diseño de personajes tipo KoF de SF Alpha de PSP, asi que lo veo muy bien.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Jedah7
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:25 28/12/2007

Esto me recuerda mas a un EX que a un SF 2 o 3....
O sea una mierda, desilusionado al maximo ¬¬U

Solo tiene que ver que los saltitos son iguales que en el SF EX...en fin... la saga deberia ser en 2D... y renombrar este juego a un Ex 4 o algo...

Es por no cargarse un clasico como Street Fighter .. antes de que sea tarde.

Prefiero vivir con la ilusion de que habra un proximo SF en 2D qu tragarme este truño de por vida.... ¬¬U
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:57 28/12/2007

En un estado tan prematuro, y con la posibilidad de que el apartado artístico evolucione drásticamente, es díficil establecer una opinión. Me ha desagradado en especial, la inclinación que parece existir por la exageración, tanto en los rasgos de los modelos como en algunas animaciones (veáse el gesto facial de Ryu, cuando recibe un golpe y abre su boca hasta desencajarse la mandíbula). En cierto modo, es como si se buscase una aproximación a un estilo "manga", que lo distinguiese del resto de títulos de lucha clásicos que aparecerán en el mercado.

A nivel de escenarios, iluminación y efectos, me ha causado una sensación positiva. Los comentarios sobre el online también son esperanzadores.
Sins Of The Father
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6926 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:58 28/12/2007

diseño de personajes tipo KoF de SF Alpha de PSP

La mejor inocentada dl dia.

Decir que el SF Alpha , k tiene graficos estilo anime, como las pelis de SF II y SFZ , es similar a KOF, k busca realismo.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir