VALVE anuncia Half Life: Black Mesa, remake del primer HL, EXCLUSIVO de Playstation 3

Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:50 28/12/2007

HALF-LIFE : BLACK MESA ANNOUNCED
Valve Launches First Screens of Half Life Remake.

Bellevue, WA, December 27, 2007 - Valve®, developer of the blockbuster series Half-Life® and Counter-StrikeTM, announced that Half-Life®: Black Mesa will be available exclusively on Playstation 3® in middle 2008.

The remake of the first in a trilogy of episodic games, Black Mesa, reveals the events that happened before Half-Life 2 and launches a journey beyond City 17.

In addition to the new single player experience, one multiplayer games is included (presumably a new Portal game). And those who purchased Episode Two will have free access via PlayStation Network® to downloadable content which will be available on release date.

Fuente: ValveSoftware

Y aqui las imagenes O__o. En la esquina superior derecha podeis ver como lucia en su dia el HL1 original:

Personalmente se ve bastante bien para ser PS3. Espero que esté optimizado y que por supuesto, salga tambien en X360 (cosa casi segura conociendo a EA).

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 01:51
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:54 28/12/2007

NOTICION sin duda para mi y compra segura.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:55 28/12/2007

que pesados con las inocentadas, es que no os cansais?
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:57 28/12/2007

Yo solo digo que:   Smilie
Tratare de no entrar este dia 28 a ninguna web de habla hispana (o de algun país donde celebren el dia de los inocentes).

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:59 28/12/2007

Joder ahora veo el post en neogaf y me lo he tragado. Tristeza
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10511 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:01 28/12/2007

Bonito mod para HL2  Smilie

Y bonitas imágenes  Smilie

Última edición: 28/12/2007 02:02
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:01 28/12/2007

Coño, para un fake medio currado (me vino la idea leyendo en GAF  Smilie ) vais y me lo destripais rapido. Malditas putillas X___D
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:01 28/12/2007

Hoy no me creo nada... vaya día más largo va a ser....
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:02 28/12/2007

Lo siento, pero es un mod que lleva mucho tiempo en desarrollo para PC con dicho nombre, podeis encontrar esas mismas imagenes en la web del mod que por cierto no pertenece a Valve:

www.blackmesasource.com/

Suerte la proxima vez Sonrisa
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:02 28/12/2007

Está bastante currado. Ojalá fuera cierto (que sea exclusivo o no ya me da igual).

Para Dark Sephirot:
¿Sabes cuando lo quieren publicar? Es que sería una buena forma de volver a pasarme el juego.

Última edición: 28/12/2007 02:06
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:35 28/12/2007

Para Sargon:
Aun no hay fecha ni nada parecido, lo unico que te puedo dejar para ir abriendo boca es un teaser:

BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34938 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:58 28/12/2007

Yo me lo he comprado la versión PS2 baratita anteayer para rejugarla y ahora lea esto XDD .Lástima que sea una inocentada, es imposible que Valve la sacara only for PS3 y más viendo lo que Newell dijo sobre esta consola. Mejor que se centren ahora en hacer un ep 3 o un HL3 igual de apoteosicos que los pasados capítulos
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:07 28/12/2007

Mejor que sea una inocentada, porque sino lo traerían en ínglés como la Orange Box.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:13 28/12/2007

Fué algo tal que así:

gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:32 28/12/2007

lolazo el fatality de Gabe Newell.  Smilie

Parecía buena la noticia Tristeza
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir