Vandal

Donde comprar shenmue II edición DC?

Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:40 26/12/2007

Buenas, en mi periplo por conseguir la versión de DC (la de xbox jugado en una 360 es pura caca XD) me he pateado foros, ebay (130 euros XD) y demas.

(edit: y obviamente no he encontrado nada Smilie )

Alguien sabe de alguna página donde se puedan comprar?

En este mismo foro uno dijo (hace un año XD) que en una tienda de valencia los tenian a la venta, alguien sabe algo?

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2007 11:42
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:14 27/12/2007

hola!
casualmente yo tengo puesto a la venta uno en ebay de momento estoy vendiendo una primera parte pero voy a vender un pack de una primera parte mas una segunda...
ya te pondre el anuncio o buscame en ebay mi nick es juancts,un saludo!
Mikuru-chan
#3  Enviado: 03:33 27/12/2007

De todas formas, no te preocupes, que seguro que vendedores no te faltan. Hace poco se vendieron el uno y el dos por 130 euros cada uno.

Buenas noches.

Última edición: 27/12/2007 12:53
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
gouki22
Lugar: · 9743 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:03 27/12/2007

130 euros me parece excesivo habiendo visto cada uno por unos 30 - 40 euros en perfecto estado
Xoalde
Lugar: Vandal · 17075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:43 27/12/2007

Para Juan-1:
Te he borrado el topic que has puesto en "mercadillo varios" por spam.
Mira las normas al respecto, porque la próxima vez en lugar de borrarte el topic podría caerte una expulsión.

Enlace a las normas: vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=normas

ooo[]=:::::::::::::::::::::>
#6  Enviado: 13:38 27/12/2007

hola Xoalde,he visto que has cerrado el post y respeto tu decision,pero quisiera aclarar que no era mi intencion hacer spam,de echo me gustaria incluir en breve una coleccion de juegos de dreamcast y la propia consola,asi que me gustaria que si tienes un rato me indicaras como podria poner el anuncio para que no fuera spam,gracias.
tambien decir que he encontrado un foro que parece que hay de todo y para todos,alguno me conocera tanto de forocoches como del clubtoyota asi que un saludo para ellos..
Mikuru-chan
#7  Enviado: 14:37 27/12/2007

por cierto, si lo vas a poner a pujar, no te saldria mas a cuento ponerlo por, no se, 60 euros?

Lo digo porque ponerlo por 12 euros y que suba no creo que sea la mejor manera.

Cuando lo vas a poner?

Un saludo.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
#8  Enviado: 16:17 27/12/2007

por cada anuncio de ebay pagas,es mas barato si el precio de salida es de menor valor,yo lo saque por 5 euros y ahora va por 12,creo que llegara por los 20 mas o menos que seria su valor...
el otro pack que tengo de un shenmue I  y el II se que se venden por 60€ los 2 juntos...
Mikuru-chan
#9  Enviado: 16:49 27/12/2007

yo creo que 20 euros no vale el juego. Yo lo habria puesto por bastante mas y en "compra ya".

Guiño
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
#10  Enviado: 20:01 29/12/2007

ya a subido algo,ahora si se acerca a su precio...
he visto que venden 2 sin abrir a 130€
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:08 29/12/2007

Y porque es pura caca la version de Xbox?? si es exactamente el mismo juego con uno que otro extra?

Smilie

EDIT: Lei mal, te refieres a jugarlo en la Xbox 360...

Y porque no te consigues una Xbox1? no es mas viable?

Última edición: 29/12/2007 23:09
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Mikuru-chan
#12  Enviado: 23:15 29/12/2007

mmm, no se trata de que la versión de xbox sea pura caca, se trata de que la retrocompatibilidad es una mierda.

A saber, Ryo no tiene sombra, muchiiiiiiiisimas musicas suenan cortadas o directamente no suenan, diversos fallos gráficos, no puedes jugar a los juegos de Yu como out run y demas por VGA, la cruceta del mando de xbox es una caca y a la hora de hacer algunos QTE lo puedes pasar muy mal (maldito ghost hall XD).
Tiene muchos fallitos. Pero es mi juego preferido, con el he sentido mucho mas que con cualquiero otro juego, y nada me pondria mas contento que tener una versión con la que sumergirme en el sin preocuparme por los "fallitos".
Amen de que la versión de xbox se petardea que da gusto, mucha mejora en ese sentido no se nota.

Y ya que estamos, prefiero comprarme, antes que una xbox 1 para jugar con el SHenmue 2 que tengo actualmente (Y que con todo no pienso vender), la versión de dreamcast, consola que me compré para jugar al uno.

Respecto al edit.

¿Es mas fiable?

Pues si, pero ya que estamos, por puro coleccionismo quiero tener tambien la versión de DC. Una xbox no seria mas que otro trasto en mi casa, sin ofender. Por otra parte, con el de DC puedo continuar la partida del 1.

De todas formas, el juego ya lo compré, ahora no hay vuelta atrás, y yo estoy mas contento que unas castañuelas, esperando el 6 de Enero como nunca lo habia esperado, y eso es lo mas importante, o no?

Por cierto, no sabia que te gustaba el Shenmue. Un saludo.

Última edición: 29/12/2007 23:19
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:05 21/11/2018

ebay. es/ itm/ 153270623738
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir