Vandal

¿Qué tal el Odin Sphere?

graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:50 25/12/2007

Pues eso, creo que será el último juego que me pille para PS2, tengo entendido que ha sido bien valorado por los medios, pero no conozco demasiado de él... a ver si alguien me puede aclarar estas dudas:

- ¿como es el estilo de juego? ¿La historia que tal? ¿Duración? ¿Los combates son por turnos?
- ¿Fecha de salida en España? Tengo entendido que saldrá en Castellano, ¿no?

Weno, todo lo que me podais decir de el juego será bien recibido.

Gracias y saludos  Sonrisa
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:38 26/12/2007

Pues lo poco que te puedo decir es:
Pasate por youtube y pon el titulo y ya verás como empiezas a desearlo Smilie .
Creo que sale en marzo.
Me muero de ganas por este jeugo  Guiño
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:46 26/12/2007

El juego es un espectaculo visual que lleva la PS2 a su limite (incluso un poco mas alla vistas las ralentizaciones que veremos desde el primer final boss) , con un apartado artistico de primera clase y una banda sonora y un voice acting de mucha calidad.

El problema que tiene es que no hay mucho mas. La jugabilidad esta jodidamente desequilibrada y puede llegar a hacerse pesado si el argumento no te atrae. De hecho a veces el juego parece una mera excusa para enseñar graficos bonitos y una historia. Mucho lucimiento  y poca chicha, pero aun asi puede estar bien si uno cuenta con esa bendita cualidad que es la paciencia.
Tenkai__Star
Lugar: Benicarlo · 1922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:14 26/12/2007

Tengo el juego original, me lo pasé el juego hace poco más de un mes y a mi particularmente me gustó.

El juego artísticamente es una obra de arte. Tantos los gráficos (en 2D) como los diseños de personajes y escenarios, música, voces en japonés, etc son impresionantes.

El estilo de juego se desarrolla en 2D, y es una mezcla entre beat'em'up y RPG (vamos, podría decirse que es un action-RPG en 2D). Hay dos formas de subir nivel: el nivel del arma, mediante phozons (particulas que absorbes al eliminar a cualquier enemigo) y la barra de vida, que  aumenta comiendo todo tipo de frutas y platos que puedas ir haciendo. El sistema es el clásico de un botón para saltar, otro para repartir hostias, y otro para magias, y realmente entretiene ir por ahí repartiendo mamporros. El problema es que, como te digo más abajo, hay 5 personajes diferentes, y con cada uno empiezas desde 0, repitiendo los mismos pasos para subir nivel y los mismos escenarios, por lo que puede llegar a ser repetitivo.

En cuanto a la historia, está muy elaborada, con un periodo de tiempo concreto lleno de guerras, sucesos, etc. en que tu ves esa historia desde 5 puntos de vista diferentes (los 5 personajes). Cada uno de estos  tiene una historia personal diferente relacionada con el amor, el sentirse querido, el destino, etc, y todas ellas se entrelazan para llegar al final.

De duración está bien, entre 40 i 50 horas sin ir a saco.

En conclusión, un buen juego con un apartado técnico sobresaliente, buena historia y un sistema de combate que aunque entretenido, puede llegar a ser muy repetitivo (y es aquí donde creo que el juego puede llegar a cansar).
PSN: tenkaistarblo --- Por qué todos los jugones sonríen igual, Daimiel?
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:17 26/12/2007

Es lo que te han dicho, un juego espectacular visualmente pero que si no te engancha la historia puede llegar a hacerse algo repetitivo y algunos final boss pueden llegar a desesperar
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:26 26/12/2007

Yo supongo que también me lo pillaré, junto con algún otro que me queda por comprar de PS2.

De todos modos me jode mucho que juegos como este que lucen un apartado gráfico y sobre todo artístico impresionante, no les acompañe un apartado jugable igual de brillante.

Aún así el juego pinta de fábula, y eso que no soy muy amigo de este tipo de frikadas al gusto nipón. Porqué el juego friki es un rato ...

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2007 16:28
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:36 26/12/2007

Gracias a todos por las respuestas, supongo que al final me lo pillaré, aunque no es tan RPGero como esperaba.
Eso sí, he estado viendo videos en Youtube y el estilo gráfico es puro arte  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2007 22:38
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir