Ahora en serio... ¿Merece la pena terminar Metroid Prime 2 Echoes?

Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16427 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:44 25/12/2007

Bufff, con lo que acabo de leer creo que mi Metroid Prime 2 se va a quedar mucho tiempo sin desprecintar en la estanteria xxDDDD. El primero me aburrió bastante, aunque tenía algunos momentos espectaculares.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:06 25/12/2007

Esta claro que va por gustos pero para mi, el Metroid Prime 2 es el mejor Metroid que he jugado despues del SuperMetroid, el Metroid Prime 2 es como debe de ser, laberintico, buen diseño y no como el Metroid Fusion o el Prime 3 que los pongo como los peores metroid, que son sencillos y siempre sabes por donde tienes que ir.

Y ahora direis que muchos preferiran el Metroid Corruption, algo totalmente compresinble, el problema es que hay muy pocos como el Metroid Prime 2, y bastantes parecidos al Corruption.

Saludos.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7944 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:26 25/12/2007

Yo no lo llegué a acabar. Lo de los 2 mundos me sacó de mis casillas.

En cambio, tengo a metroid prime en un pedestal. Es de los mejores juegos que he probado en mi vida. Vaya fiasco de secuela que se marcaron, en mi opinión Tristeza .
El sentido común es el menos común de los sentidos
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:04 26/12/2007

Es un juego que genera bastante división de opiniones, pero personalmente creo que es un gran juego.
Puede influir que sea un gran seguidor de la excelente saga Metroid desde siempre, exprimiendo a fondo todos sus juegos (excepto a Corruption, que no he jugado aún) y pueda ser subjetivo, pero la verdad es que me parece que es un Metroid con un planteamiento único que le da mucha identidad, que se aleja de forma interesante del esquema "básico" del Metroid 1/Zero Mission, Metroid 3 o del Prime 1.

Para mí es un juego que sí merece mucho la pena. Y por otra parte, no es tan laberíntico bajo mi punto de vista, y de hecho lo es menos que Prime 1.
Echoes es un juego de desarrollo muchísimo más estructurado que Prime 1, y sabes en cada momento a qué zona has de ir, pues siempre has de recuperar las llaves de una zona concreta, eliminar al enemigo final de turno, y pasar a la siguiente zona.

En Prime 1 el cambio contínuo entre los 5 escenarios es mucho más habitual que entre los 4 de Echoes.
De hecho, esto se nota incluso en que la red de ascensores del Prime 1 es mucho más numerosa, compleja y necesaria que en Echoes, donde, si no recuerdo mal (hace un tiempo que no lo re-juego), cada nivel está aislado del resto, excepto del nivel central (Tierras del Templo).

Las Tierras del Templo es una zona auténticamente central, mientras que en Prime 1, o Metroid 3, los niveles se conectan entre ellos por muchas partes diferentes , y no sólamente desde la "zona central" de estilo Crateria o Superficie de Tallon IV que de centrales no tienen demasiado en realidad.

Este escasez de ascensores y centralización del mapa de Echoes simplifica la orientación, y el permanente conocimiento de en qué zona has de hacer algo importante (te mueves prácticamente en orden secuencial por los niveles), hace que Echoes sea mucho más estructurado que Prime 1, por lo que no sé por qué tanta gente dice que es tan laberíntico, cuando el Prime 1 por ejemplo lo es más.

Veces editado: 3
Última edición: 26/12/2007 00:13
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Tom Nook
Vagabundo
Lugar: ntífrico · 398 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:36 26/12/2007

El metroid prime me pareció horriblemente infumable por lo que el resto de la saga queda completamente descartada para mí.
sin firma no hay paraiso
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:40 26/12/2007

Es simplemente sublime, aunque inferior al primero. Te gustará sólo si te gusta Metroid.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:45 26/12/2007

Veo que somos unos cuantos los que dejamos el juego a medias cuando en un momento dado el juego te hace ir de un lao para otro con los acertijos esos pa encontrar no se que polladas (ya ni me acuerdo la verdad)

Decís de pillar una guia y acabarlo...a mi es que me da pereza hasta eso,por que no sé ni donde tengo la partida ni que tengo que buscar.

Y los que dicen que este es un verdadero Metroid por que los niveles te obligan a buscar e investigar más que en ningún otro...o sea NO.

No confundamos los terminos, el paradigma de los niveles y jugabilidad 100% Metroid son el Super Metroid y Metroid Prime 1 en 2D y 3D respectivamente.

Este MP3 lo que te hacen hacer no es más que otra insipida busqueda del triforce como en el Wind Waker,una manera artificial,aburrida e insipida de alargar la vida del juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:01 26/12/2007

Para Piu Muñoz:
Perdona pero estas muy equivocado, el SuperMetroid era laberintico total y complicado como el Metroid Prime 2, si tu no sabias jugarlo no es culpa del juego sino tuya, el primer Prime ya era laberintico de por si, pero era muy asequible, algo asi como el fusion pero sin los mininiveles del fusion y del corruption.

Para Samurai Goroh:
Habia caminos para ir de un nivel al otro, es cierto que estaba estructurado en niveles como el Fusion cosa que no me gusta mucho, pero si lo piensas bien, los que se quejan que es muy laberintico imagina si los niveles estuvieran tan interconectados como el primer prime se volverian locos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2007 01:04
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:35 26/12/2007

Para Nathan:
Es verdad lo que dices, había algún ascensor conectando los niveles entre ellos, pero nada comparado con Prime 1.
Si no recuerdo mal, había en cada zona un ascensor a las Tierras del Templo y un segundo ascensor a otra zona contigüa, ¿no?.

Desde luego, y tal y como dices, si Echoes tuviese la compleja red de ascensores de Prime, o del Metroid 3, muchos se volverían locos Smilie

Por otra parte, la estructuración de Echoes no resulta molesta, ya que puedes explorar el mapeado si así lo deseas, pero lo que hicieron en Fusion la verdad es que no me entusiasmó demasiado, y es que impide en exceso la exploración libre, y fuerza la linealidad total. Fusion, aunque me parece un buen juego, es el Metroid que menos me gusta por esas limitaciones que impone.

Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:39 26/12/2007

Fusion no es sólo lineal, es absolutamente lineal. Es imposible perderse en ese juego.
Usuario 78359
#26  Enviado: 15:09 31/12/2007

Yo soy otro de los que lo tiene aparcado ahí y no lo retoma por pura pereza. Ah, se nota que ya no dispongo de tanto tiempo libre como antes. Tristeza  Y tengo la Wii a la vuelta de la esquina, así que si algún dia me compro el Corruption me replantearé el acabarlo.
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:00 31/12/2007

Super Metroid, Metroid Fusion o el mismo Zero Mission son facilones comparado con el Prime 2. Este último aun no lo termino, me gusta, y pienso hacerlo...pero me resulta muy díficil, pero a la vez me atrae. Los Metroids en 2D no son más dificiles o laberinticos que los Prime.
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:37 31/12/2007

Creo que lo que muchos quieren decir cuando dicen laberíntico es que era difícil quedarse con el camino de X a Y de una zona a otra. A mí me gustó, pero recuerdo que me costaba lo suyo hacer de memoria la ruta de una zona a otra del mapa porque no era fácil quedarse con el mapeado.
Industrias Grunty Inc.
adeene
this is my truth tell me yours
Lugar: el mundo fue creado por un error, no tengas miedo de errar · 36 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:17 02/01/2008

no se cuanto te gusta la saga metroid, pero si pretendes jugarte el metroid 3 deverias acabarte el 2 primero, aunque la verdad no influlle mucho.

personal mente me gusto mas el metroid 2 (y mucho mas dificil) que el primero, respecto al metroid 3 esta en proceso XD.

lo de la guia ni se te ocurra,mmmmmmmmmmm, bueno solo cuando la necesites realmente... Smilie
the adn
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4739 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:51 02/01/2008

Pues a mí ,igual que el primero, me pareció una absoluta maravilla. Para mí Retro Studios se ha convertido en una especie de Rareware y ya está. Y tampoco me pareció TAN difícil....sí que me quedé atascado en algún punto que otro y tal, pero bueno, cuestión de memorizar y eso. Aparte los combates seguían siendo tan chungos como en el primer Prime. Pero vamos, que me resultó muy similar al 1. Lo que no me gustó es la sensación de dejà vu en la historia, aunque no es algo importante. Y respecto a los dos mundos, me gustó, sinceramente, porque me recordaba bastante a los dos mundos del Zelda: Link to the Past.
Eso sí, de los tres Prime se queda el último en mi puesto personal. Pero vamos, un 10 sí que se lleva.

P.D.: Pásatelo de una vez. Guiño
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir