Ahora en serio... ¿Merece la pena terminar Metroid Prime 2 Echoes?

NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2773 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:50 24/12/2007

¡Hola a todos!

Pues veréis, tengo el MP2 ahí aparcado de hace tiempo porqué me resultaba jodidamente desesperante tener que ir de un lado para otro, que si dimensión oscura, que si dimensión de la luz, vuelta atrás, en fin... Nada que no sepáis los que lo hayáis jugado. ¡Es un jodido laberinto! Y bueno, cada vez estoy más tentado de ir al Youtube y ver como termina el juego para pillar la caja del Metroid Prime 3 Corruption, abrirla, sacar el disco y meterlo en mi Wii de una vez por todas!! Joer, pero qué ganas le tengo!!
Pero claro, por otro lado mi lado pikmin insiste en que no lo haga, que debo pasarme el MP2, que luego lo agradeceré y le podré contar a mis nietos: "Yo, Jaimito, cuando tenía tu edad, me pasé el Metroid Prime 2!" Y ellos dirán "Uaaalaaaaa", y responderé "Sí, hijo, sí..." dándole unas palmaditas mientras me quedo mirando al vacío...

xDD

No se, a ver que opinan mis manitos. ¿Merece la pena? ¿Aunque sea con la ayuda de la guía de Nintendo.es?

Saludos! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6708 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:53 24/12/2007

Yo no me lo llegué a pasar, pero los finales de esta saga no es que sean lo más imprescindible del mundo, la verdad :S
“Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde”
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:00 24/12/2007

Para - Rockiy -:
Hace tiempo estaba en exactamente la misma situación que tu.

Te recomiendo que te lo pases siguiendo la guía de "www.guiasnintendo.com" (lo disfrutarás).

Yo no miraría el final en youtube a no ser que, por ejemplo, tengas pocos tanques de energía y te de pereza buscar para pasarte el último boss... pero por lo menos llega a el xD.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Nan2
Lugar: PR · 46 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:39 24/12/2007

Smilie Hereje, ¿cómo te das el lujo de preguntar eso?

Si Metroid Prime 2 es grandísimo. Es difícil por tanto reguero que te presenta, pero la verdad lo deberías tener. Eso sí, para jugar Metroid Prime 3, no es indispensable, así que tu dirás.
Nintendo FTW
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:47 24/12/2007

Yo encuentro el Metroid Prime 2: Echoes un juego muy grande. Muy díficil y de harto back-tracking. Aunque no tiene la variedad ambientes que el primero, ni una ajustada curva de dificultad, lo encuentro mejor que el primero. Sin tomar en cuenta también la novedad, claro.
Tomate tu tiempo, pero acabalo. No te arrepentiras Guiño

Y feliz Navidad!
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:37 25/12/2007

A mí me gustó más que el primero por varios factores. Los más importantes fueron la dualidad entre los dos mundos y la estrategia en el uso de los cristales, me gustó mucho.

También destaco la increíble labor de diseño de todos los escenarios, mucho más ricos en detalles que los de MP.

No es obligatorio acabárselo porque la historia no da para mucho, pero la batalla final es buena y difícil.
Industrias Grunty Inc.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:50 25/12/2007

yo tengo los dos de cube, ahí, por la mitad, sin acabar, y ni ganas. ¡¡que cosa más aburrida, por dios!!! Personalmente, no me gustan los metroid prime (el fusion si me gustaba).
Si vas a seguir con el 3, deberías pasarte el 2, dogo yo  Sonrojado
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:00 25/12/2007

Yo estaba en tu misma situacion y al final decidi retomarlo y llegar hasta el final. Lo hice porque se avecinaba Corruption y me daba no se que tener el Echoes sin acabar. Me costo horrores llegar al final (no por dificultad, si no por lo poco que me gustaba el juego), pero llegue, pero como al llegar al enemigo final ya estaba hasta las pelotillas del juego pase de todo y me vi el final (que no es nada del otro mundo) en youtube.

Ahora en cuanto consiga las 120 estrellas del Galaxy me pongo de nuevo con el Corruption, que ese si que me gusta  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:05 25/12/2007

Todo gran juego merece ser experimentado hasta el final.
Sins Of The Father
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:31 25/12/2007

Por supuesto que merece la pena terminarlo, como cualquier juego de la saga Metroid, yo estoy planeando pasármelo por tercera vez, y eso que es una de las entregas que menos me gusta Smilie
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:48 25/12/2007

A mi no me gustó, y nunca me lo he terminado, todo lo contrario que con Metroid Prime, que me parece sencillamente el mejor juego 128 bits de Nintendo con diferencia y en unas dos o tres semanas en la época en que salió, ya me lo había fundido. Pero su secuela, que también me la compré en cuanto salió, no me transmitió las mismas sensaciones ni de lejos (a mi modo de ver, pierde muchísimo en diseño) y lo dejé aparcado indefinidamente.

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2007 12:51
R
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38828 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:50 25/12/2007

un reto de verdad y no el descafeinado corruption.
si te pasas el echoes, el corruption parece que estas jugando a las casitas con tu hermana....nada laberíntico...y pocos combates chungos, siempre sabes que hacer.

el 2 por eso es el más odiado...es el más laberíntico y el más chungo, te quedas atascado, en fin un metroid de verdad.

los 3 son obras maestras y os 3 merecen la pena Guiño
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:03 25/12/2007

Yo tmb lo deje por deseperanza. Laberintico, oscuro, claustrofobico, mal.
No me gusto nada. En cambio el 1 si q me encanto, pero este 2 ya te digo q lo kite de mala ostia de la GC por eso.
Sin embargo si q me pille el 3 y aun tengo q jugarlo pero como no se parece al 2, por mi parte eso ya es una bendicion.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:08 25/12/2007

el 2 por eso es el más odiado...es el más laberíntico y el más chungo, te quedas atascado, en fin un metroid de verdad.

Para muchos (entre ellos yo) eso se debe a un mal diseño de los niveles, no a que lo quisieran hacer mas dificil o mas "metroid". Para mi el 1º es mucho mas metroid que el Echoes y tiene un diseño de los niveles nada laberintico, y aun asi es exquisito. Pero si ese caos o laberintismo del Echoes os gusta a algunos, pues bien, para gustos colores.

PD: Dicho sea de paso yo en el Echoes nunca me quede atascado, asi que en ese sentido no tengo nada que objetar, ni siquiera me resulto mas dificil que el 1º. Lo que a mi no me gusta es que te hagan andar atras y adelante cada dos por tres sin sentido, y ante todo creo que lo que mas odiamos en general todos es el duo Eter Oscuro/Luz, a mi me resultaba increiblemente tedioso y aburrido repetirme los mismos escenarios de la luz maquillados con un aire tenebroso.

Veces editado: 1
Última edición: 25/12/2007 17:13
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:10 25/12/2007

Para markomaro:
Smilie Cada vez me agradas más. Tengo tu misma percepción tanto de Metroid Prime Echoes, y Metroid Prime Corruption.

Sobre el hilo del tópico, qué decir. Metroid Prime 2: Echoes es sin lugar a dudas, la mejor propuesta hecha por Retro Studios para Nintendo Gamecube. Representa un título tenebroso, lúgubre, con una sensación agobiante que ningun otro proyecto pudo transmitir en la consola de sobremesa de Nintendo (ni siquiera Resident Evil 4). Su propósito principal radicaba en la idea de proyectar dos dimensiones totalmente opuestas, observando como una carece de esperanza para la subsistencia, mientras la otra carece de fe para la sobrevivencia. Definitivamente, es un mundo paralelo único que te presenta las dos caras de la moneda, donde una sóla persona tiene el futuro incierto de ambos universos: Samus.

Si tienes deseos de sentir desesperación, y miedo al momento de penetrar el mundo de la oscuridad, yo creo que deberías terminarlo. Dicho sea de paso, el jefe final, aunque fácil, es mejor que el de Metroid Prime, y Metroid Prime 3, de estos últimos, ya ni reseño porque me da pereza Smilie

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir