Pregunta sobre Hitman Codename:47

cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2927 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:55 23/12/2007

Buenas pues tengo una pregunta sobre este juego, o mas bien una duda. ¿Este juego tiene configuración para jugarlo con un mando? Lo digo porque es bastante antiguo y yo de juegos de PC estoy pez. Lo he visto nuevo a 4.95€ y no se si pillarmelo, me lo pillaría si se pudiese jugar con un mando, ya que jugar con el teclado para mi es bastante engorroso. Pues esa es mi duda.
Un Saludo y gracias por adelantado Guiño
// mister.cky arroba gmail.com //
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:02 23/12/2007

Sobretodo en el primer Hitman requerirás la precisión de un ratón.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
cky01
Let´s Play
Lugar: Málaga · 2927 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:20 23/12/2007

Bueno como todos los hitman supongo. Yo los he jugado todo en las consolas y estoy acostumbrado a apuntar con el joystick. Ami es que eso de las teclas como botones me agobia mucho Tristeza , no estoy acostumbrado. ¿Entonces sabes si se puede jugar con un mando?
// mister.cky arroba gmail.com //
FuKuy
100% Geek
Lugar: Barcelona · 17515 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:36 23/12/2007

Para cky01:

Te lo digo de memoria, pero juraría que el juego, por defecto no tiene ninguna opción para jugar con mando.

De todos modos, existen programas para PC, que te permiten asignar teclas del teclado a un pad, y de esa manera, jugar a CUALQUIER juego con pad.

Info => wk3.iespana.es/joytokey.htm

De todas formas..... JUEGA con telcado y ratón, es mucho mejor así.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 17:36
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir