Vandal

Sobre el Way of the samurai 1

Usuario 55495
#1  Enviado: 13:37 23/12/2007

Hace poco me pillé la 2ª parte y decir que me ha encantado.Tengo entendido que la 1ª no llegó a salir por aquí,en ese caso ¿Tiene selector de 60 herzios?¿En inglés,alemán y francés como esta 2ª entrega no?
A parte he visto un tal Shinobido,que es de los mismos tios y me llama la atecion sobre todo la libertad para seguir la historia como este WotS,¿lo recomendais?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:42 23/12/2007

Al tal Shinobido no he jugado, pero el WoS1 tiene selector de Hz y es multi 3 como el segundo.

Va justito de producción y se nota, pero si te ha gustado el segundo seguro que lo aprecias.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:53 23/12/2007

Para MuteCity:
Shinobido no está mal, aunque no esperes una maravilla gráfica y técnica porque no lo es, mas bien es bastante normalito.

En si es como un Tenchu pero en el que puedes elegir las misiones que quieres hacer, o bien estar de un bando o bien estar del otro.

La verdad es que no está nada nada mal, siempre y cuando pases por alto que técnicamente deja que desear en algunos aspectos.

Además la historia y ciertos personajes resultan bastante interesantes.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 13:54
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 55495
#4  Enviado: 15:27 23/12/2007

Ok,dudas resueltas.Graficamente me da casi igual,el 2º tampoco es que sea un portento precisamente xd.Me encanta lo rejugable que es,en cada partida pasa una cosa diferente y lo de ir desbloqueando trajes y personajes nuevos es un incentivo para seguir jugando,además no es solo el aspecto,cada uno tiene un estilo de lucha y unos movimientos propios (ahora estoy con uno que se mueve como el mono borracho xd)
Al shinobido tengo que echarle un vistazo,nunca he jugado a tenchu,pero me llama la atención.
Por cierto ahora que me acuerdo ¿como se enseña a la niña a leer y escribir? Se supone que es en el burdel,pero cuando entro a hablar a una tia,me dice que para que he venido y las respuestas son "nada en particular" y "quiero contratar tus servicios" (o algo así) y le diga lo que le diga siempre se acaba marchando. Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:00 23/12/2007

Para MuteCity:
Si mal no recuerdo necesitabas tener el suficiente dinero para pagar sus servicios y así utilizar ese tiempo para enseñar a la niña.

Tengo que hacerme con este juego, me encantaba.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir