Una niña muere a manos de dos adolescentes ebrios que le propinaron patadas y otros movimientos de Mortal Kombat

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:31 23/12/2007

La culpa en parte, también es de la niña por no quererse gastar otro euro.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 16:04
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:20 23/12/2007

podria ser culpa de los padres como bien dices, pero también hay a veces que los padres dan todo el amor del mundo a los hijos y estos no dejan de ser unos hijos de puta.
el hijo que sale mal, sale mal y punto.

Para carnicero78:
100% de acuerdo contigo.
Hay padres que les dan todo el amor del mundo(y más) a sus hijos, y luego estos salen drogadictos, borrachos o directamente unos cabrones desalmados, y se de lo que hablo porque, lamentablemente, tengo un caso muy cercano Tristeza

Da igual que usasen movimientos de Mortal Kombat, Street Fighter o saltasen sobre ella cual Mario matando un Goomba.
Aquí lo grave no es que se esté culpando a los videojuegos, lo que debería ser lo grave es que una niña pequeña de 7 añitos ha muerto por culpa de dos malnacidos que deberían pagar con su vida esta afrenta.

Puta escoria de la sociedad, eso es lo que son.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
pak_M
Lugar: itmo. · 9812 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:12 23/12/2007

Para Boddhai:
Tio, vale ya en serio  Smilie  Smilie  Smilie

Menudos cabroncetes. Por mucho que hubieran bebido, si podían tenerse en pie y cargarse a alguien a golpes es que tan mal no iban, así que espero que eso no sea un atenuante.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7940 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:16 23/12/2007

Sólo 2 cosas a destacar leyendo la noticia:

1ª: la gente está loca.

2ª: como debe ser, se hará justicia, tengan 18, 40 ó 16 años. No como ocurre aquí.
El sentido común es el menos común de los sentidos
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:24 23/12/2007

quí lo grave no es que se esté culpando a los videojuegos, lo que debería ser lo grave es que una niña pequeña de 7 añitos ha muerto por culpa de dos malnacidos que deberían pagar con su vida esta afrenta.

Pues yo opino todo lo contrario. Niñas de 7 años han sido asesinadas a lo largo de toda la historia, pero me parece tristisimo que en la sociedad actual pase y lo unico que se haga es culpar a los videojuegos y  dos o tres años de carcel y pa' casa en vez de buscar soluciones reales.. Eso si que me da miedo.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#66  Enviado: 09:51 24/12/2007

Aqui lo grave es que 2 niñatos gilipollas han matado una niña de 7 años a ostias y lo unico que se comenta es lo harto que estais de que se inculpen a los videojuegos. Eso y las bromas de mierda. Que sinceramente no se como podeis sentiros bien, gastando una broma a causa de una pobre niña de 7 años que ha fallecido. Yo la verdad es que flipo con vosotros. Lo peor es que despues de soltar la puta broma, añadis un comentario diciendo lo mal que esta la sociedad o lo mal que os sabe. Me parece un comentario cinico a mas no poder. Si realmente te sabe mal y tienes algo de respeto, te limitas a callarte la puta broma. Por mucho que sea una broma cojonuda.
Y lo de lo mal que va la sociedad, pues si... con gente capaz de bromear con cosas asi... la verdad es que si que va mal.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:22 24/12/2007

Con lo bonito que es hacer frienships en estas fiestas...
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16410 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:51 24/12/2007

Aqui lo grave es que 2 niñatos gilipollas han matado una niña de 7 años a ostias y lo unico que se comenta es lo harto que estais de que se inculpen a los videojuegos. Eso y las bromas de mierda. Que sinceramente no se como podeis sentiros bien, gastando una broma a causa de una pobre niña de 7 años que ha fallecido. Yo la verdad es que flipo con vosotros. Lo peor es que despues de soltar la puta broma, añadis un comentario diciendo lo mal que esta la sociedad o lo mal que os sabe. Me parece un comentario cinico a mas no poder. Si realmente te sabe mal y tienes algo de respeto, te limitas a callarte la puta broma. Por mucho que sea una broma cojonuda.
Y lo de lo mal que va la sociedad, pues si... con gente capaz de bromear con cosas asi... la verdad es que si que va mal.

Estoy de acuerdo.

Los que estais poniendo imagenes y eso, recordad que han matado una niña de 7 años a palos. No me parece el caso para hacer humor respecto a esto.

Sobre los videojuegos, que creeis que pensaria cualquier medio de comunicacion si entra aqui y nos(OS) encuentra con bromas sobre la muerte de la chiquilla........... sobre videojuegos? por que encima se frivoliza o ridiculiza la muerte con pantallas o jerga videojueguil.

Luego no digais que se relacionan los videojuegos con violencia, porque si alguien ajeno a ellos entrase en este post desde luego alucinaria. Cortaos un poco.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4095 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:12 24/12/2007

Pobre criatura, lo que le debio de pasar por la cabeza....
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29876 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:14 24/12/2007

Sinceramente, a mi no me importa un comino que hayan matado a una niña, nisiquiera la conocía, al igual que me la sudan los cientos de personas ajenas a mi que cada día se mueren en paises subdesarrollados.

Almenos yo no tengo la falsedad de venir a un foro a arreglar el mundo de boquilla, criticar lo mal que está la vida y lo inhmanos que somos al reirnos de estas cosas para después irme por ahí a consumir y gastar dinero en cosas que no necesito.

Es como los que ven un anuncio de Cáritas o Oxfam con los negritos muriéndose de hambre y te sueltan el "Ai, que penita me dan" y luego aparece el anuncio del coche, la colonia o lo que sean y se olvidan por completo del tema.

Si tanto os preocupan estas gentes, pues haced algo, apadrinad un niño que cuesta menos al día que el café que os tomáis en la máquina del curro o la cajetilla de tabaco que os fumáis, destinad dinero a obras sociales, no salgáis un 24 por ahi de fiesta e ir a repartir comida y ayudad en albergues.

Aquí todo el mundo es egoista y escoria, lo que diferencia a unos y a otros es que algunos se esconden bajo un mando de hipocresía y cinismo y otro lo reconocemos, aceptamos como somos y hacemos las bromas que creemos pertinentes para pasar nuestra vida lo mejor que podemos.

Que no me venga a mi alguien en un foro de videojuegos a decirme que es lo correcto y qué no, y de qué debo reirme y de qué no.

Mañana, cuando os estéis tomando vuestro colacao resacosos y calentitos en casa y escuchando el mp3 nuevo que os hayan regalado no os acordaréis de que una niña de 7 años murió apalizada por su hermano, al igual que os la van a sudar la cantidad de niños que mañana van a estar muriéndose en el mundo, sin juguetes, maltratados, abusados sexualmente, utilizados en guerra o simplemente como daño colateral de algún conflicto que no entienden.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16410 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:23 24/12/2007

Para Boddhai:
No hagas demagogia.

Yo si paso por delante de pompas funebres no me voy a poner a hacer chistes a pesar que al dia siguiente o incluso tras pasar de largo no conozca a ninguno de los fallecidos.

Por otra parte estas mezclando dos temas para defenderte. Estamos hablando de una niña que ha muerto de una paliza, y que se hagan bromas al respecto, si quieres hablar de los niños somalies podemos hablar tambien, pero no tiene nada que ver, aunque del mismo modo diria lo que he dicho si alguien pusiese chistes graficos basados en gente que se muere de hambre, es algo de mal gusto en ambos casos.

La comparacion con los niños que se mueren de hambre correcta seria que tu vieses un anuncio con esas gentes semi-muertas, y te pusieses a hacer gracias o chistes faciles con ellas. Te pareceria logico? Ya no te pido que les ayudes, pero coño, reirse de la desgracia ajena, especialmente en estas circunstancias me parece el colmo de la crapulencia.

Es cierto que puede que yo no haya hecho nada para que esa niña no muriese (ni tampoco estaba alli, ni se quien es, ni conozco a su familia y aparte que no me quedan delante de las narices), pero por lo menos no utilizo su muerte para mi propia diversion y la de mis congeneres. No, no es normal, y el no conocerla no implica que sea de "boquilla". Es que es realmente triste pensar que una persona ha muerto de una paliza y la gente utilice esto para reirse de ello.

Es algo asi como los chistes de "Irene Villa", siempre me han parecido de mal gusto, y la culpa es de quien hace dichas "gracias", no mia por no luchar contra el terrorismo, al menos yo respeto a esa persona. Asi que por favor, para otra vez, menos demagogia. Si te quieres sentir mejor persona por decir que estas en tu derecho de poner "gracias", pensando que los demas son de boquilla, que somos unos necios o lo que quieras pues me alegro por ti, pero personalmente me parece muy triste que se utilice un hecho tan horroroso como que muera una menor de edad de una paliza para tu propia diversion.

Y apartir de ahi, piensa lo que quieras, si puedes.

Siento haberme extendido, pero es que es increible que encima se replique con respuestas como estas, practicamente justificando, y no solo eso, si no culpando a todos los demas de falserio.

PD: Recordais los de la Sexta poniendo este foro en Antena por lo del niñato de valencia??? Como se sacaron lasf rases de contexto? Que imagen creeis que dariamos de los videojugadores si de casualidad uno de esos periodistas se pasan precisamente por aqui y lee esto?? Por que a mi personalmente se me caeria la cara de verguenza.

Veces editado: 2
Última edición: 24/12/2007 18:26
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir