Una niña muere a manos de dos adolescentes ebrios que le propinaron patadas y otros movimientos de Mortal Kombat

Cheester
...
Lugar: Mallorca · 1270 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:15 22/12/2007

En fin... vaya 2 personajillos...

Los de la carcel estan de enhorabuena, tienen 2 culitos jovenes y blanditos para estrenar Guiño

Es lo unico que se merecen.

DEP la pobre niña que mataron por todo el morro.
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13267 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02:45 22/12/2007

Para algunos casos la pena de muerte está bien-. He aquí un ejemplo.
Switch the drama!
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#48  Enviado: 03:32 22/12/2007

para dandorf,
podria ser culpa de los padres como bien dices, pero también hay a veces que los padres dan todo el amor del mundo a los hijos y estos no dejan de ser unos hijos de puta.
el hijo que sale mal, sale mal y punto.
BrightEyes
Lugar: · 9253 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:42 22/12/2007

Para Mikuru-chan:
¿Escupir ácido (o hacer como que se escupe) es un "golpe normal"?

Venga por favor, ninguno sabemos lo que pasó, pero sabemos de sobra que bien puede haber sido con golpes característicos de Mk proque los hay de sobra.

Y aunque fueran golpes normales, si los hicieron imitando a MK, y mientras jugaban a MK, son golpes de MK sacados de ahí, pese a quien pese.

Pero meteros en la cabeza que eso no significa que los vídepjuegos tal o MK cual, porque yo y mucha otra gente hemos jugado a ese juego y no ha pasado nada. Siempre digo que para alguien con un problema (o para alguien gilipollas perdido, como es este caso) cualquier escusa es buena, e igual podría haberle influido a matar el jugar al parchis o leer un libro.

El problema está en el individuo mayormente, pero no sé qué problema hay en aceptar que sacó los golpes de MK, como los podría haber sacado de alguna peli de Bruce Willis o de Van Damme.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1683 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:54 22/12/2007

Creo que se deberia cambiar el titular por "Una niña muere a manos de borrachos".

Aun así, y como casi siempre en estos casos, la culpa es de los padres.

Podian haberla matado de cualquier otra forma. Los detonantes son el alcohol y la educacion.
S4dMaNDreaM
Lord Morfeo
Lugar: tus Sueños · 1125 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:25 22/12/2007

Considero el hecho de que los que matan, roban, votan al pp o psoe ( esto si que es un crimen) no saben hacer otra cosa en esta vida.
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:50 22/12/2007

Culpar al Mortal Kombat porque los niñatos estos mataran a la hermana con patadas y golpes del juego es como culpar a las industrias de mataderos de vacas y cerdos de que la gente se acuchille y se degolle Smilie
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
BrightEyes
#53  Enviado: 14:24 22/12/2007

Para MAZAPAN:
Y dale con lo mismo, ¿pero se puede saber dónde se ha culpado al juego?

Yo es que alucino, os dais por aludidos con todo.

En fin, desisto ya.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 14:25
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:51 22/12/2007

No es ser quisquilloso, es que la gente no tiene ni idea de lo que es Mortal Kombat.

Creo tener suficiente idea de lo que es MK..o al menos la que puede tener alguien que en su momento lo ha jugado y mucho.

Si hubieran querido sensacionalismo videojueguil o algún tipo de culpabilización lo habrían hecho de forma más directa y simple.

Bueno, habrian podido decir "el Videojuego Mortal Kombat provoca  que dos adolescentes ebrios maten a una ñiña", eso si que habria sido directo y simple....pero pocas veces un medio lo es tanto. Tampoco Antena 3 dijo que el triste caso del "chico de la Katana" fuera culpa del FFantasy pero pocos dudaron del "sensacionalismo videojueguil" de esa informacion.

Que no señalan con el dedo y lo culpabilizan directamente? tiene razon...pero tampoco dudes que en la cabeza de muchos padres se instalara la idea de "Mortal Kombat, el juego que mato a una ñiña", como en su momento se le colgo el sanbenito "asesino" al Rol en general y a algunos juegos en particular.

Pero igualmente lo más triste sigue siendo que, en cualquier caso, se os está llevando más la atención esa gilipollez que la brutalidad cometida.

No llama mas la atencion, el crimen es horrendo y ojala les caiga todo el peso de la justicia a esos dos asesinos, pero informativamente contada es una gilipollez muy familiar, porque le dan importancia al ponerlo en el titular a algo que tu mismo estaras de acuerdo que no la tienen...imitaron los golpes de Mk como podrian haber imitado a BruceLee o una pelicula de chuck norris, pues eran dos adolescentes borrachos ( segun la noticia, claro )

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2007 15:09
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
BrightEyes
#55  Enviado: 15:18 22/12/2007

Para Tokaidin:
En absoluto me refería a que tú o algún otro forero no tuviera ni idea, te pido disculpas si ha sonado así porque no era mi intención, quizás me faltó claridad.

Me refería a la gente de la calle, la gente que lee ese titular, no tiene ni idea de lo que es Mortal Kombat, por eso sería absurdo poner ese título con la intención de condenar los vídeojuegos, porque nadie lo va a asociar, o al menos no tanto ni tanta gente como si lo ponen más directo y explícito8por ejemplo, el título que tú has escrito: "El Videojuego Mortal Kombat provoca  que dos adolescentes ebrios maten a una ñiña", o igual que está pero simplemente añadiendo la palabra "vídeojuego" delante de Mortal Kombat).

Veces editado: 3
Última edición: 22/12/2007 15:21
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:26 22/12/2007

¿Pero donde coño está el sensacionalismo?

Paranoicos... uy, cuidado no me meta con ningun videojuego, sino me linchan.

Para BrightEyes:
Juas, tienes toda la razón del mundo y ¿lo ves? Te linchan. Menudas paranoias...

A tener cuidado, porque en este foro NUNCA podrás criticar los videojuegos en ninguna de sus múltiples vertientes. Y sí, se dan por aludidos con todo. A la mínima se ofenden. Como si los videojuegos fuera el mismo sentido de su vida.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 15:28
Is this it...isn't it?
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9224 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:30 22/12/2007

Ojalá no salgan de la carcel en su puta vida. Putos desgraciados. Y si había testigos, que les metan un buen puro tambien.

Por cierto, final del artículo...

Y da pena, que a día de hoy, mucha tecnología, muchas nuevas generaciones de consolas y polígonos bien definidos y bla bla y siguen pasando estas cosas. ...

Smilie A que viene esa frase? De verdad que parece que les echa las culpas a los videojuegos xD

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:00 22/12/2007

Para BrightEyes:
En absoluto me refería a que tú o algún otro forero no tuviera ni idea, te pido disculpas si ha sonado así porque no era mi intención, quizás me faltó claridad

Ok...es que al responderme usando la misma expresion, quisquilloso, que habia usado en el mensaje anterior habia supuesto ( erroneamente ) que te referias a mi especificamente. Sorry  Guiño  
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:24 23/12/2007

que asco de crios, gentuza a la orca los metia yo.
Pobre niña que descanse en paz.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:11 23/12/2007

Bueno, sea mortal kombat o lo que sea, eso no importa, es una clara gilipollez del redactor. Lo importante y grave es que han matado a una niña, por diversión. No me entra en la cabeza cómo coño pueden haber sido capaces... Smilie  Maldita chusma...
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir