Una niña muere a manos de dos adolescentes ebrios que le propinaron patadas y otros movimientos de Mortal Kombat

ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5422 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:42 21/12/2007

Fatality le haria yo a esos 2  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7765 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:47 21/12/2007

vaya, y yo que pense que la habian matado con un fatality  Sonrojado

de retrasados esta el mundo lleno.. Tristeza
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3457 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:24 21/12/2007

Yo sólo de pensar en el sufrimiento de la niña en el momento y en las preguntas que se haría a sí misma...dios...que puto horror.

Que asco de verdad...
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
uri
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y TE CALLAS
Lugar: L.A. Lakers · 3281 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:21 21/12/2007

Yo sólo de pensar en el sufrimiento de la niña en el momento y en las preguntas que se haría a sí misma

Justo pensaba en eso...Mi hermana posiblemetne sea la persona a quien más quiera en el mundo, y creo q me sería imposible, por mucho mortal kombat, por mucho alcohol, o por mucho lo q sea, hacerle un mínimo de daño.

En la situación de estos dos animales, yo me habría suicidado de forma instantánea. No creo q pudiera vivir sin mi hermana y mucho menos habiendola matado yo. Es que no entra en un razonamiento humano.

Lamentables, ojalá cumplan su condena y los asesinen dolorosamente una hora antes de ser liberados. Y no es ponerme al nivel de ellos, es tratarlos como merecen.
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad Kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:14 21/12/2007

Me pone enfermo las bromas que hacen algunos aquí, como el comentario del "fatality"...Smilie

Para Blind Guardian:
En lo mismo pensaba yo... Tristeza
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:09 21/12/2007

La noticia no es sensacionalista, si usaron movimientos de Mortal Kombat los usaron y punto. No veo en ningún lugar que diga nada acerca de los vídeojuegos, ni de lo malos que son

De "Una niña muere a manos de dos adolescentes que imitaron los movimientos de MK" a "Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat" hay una diferencia de grado y de ligera "mala leche" a la hora de redactarla....la primera no señalaria a los videojuegos directamente, sino a los adolescentes como culpables...la segunda, que es la elegida, directamente relaciona lamuerte con el hecho de ser jugadores de un videojuego llamado MK.

Llamame quisquilloso, pero es como lo veo

Ante la policía, uno de los testigos dijo

de la forma que lo narra, diria que cuando habla de trestigo, se refiere a los propios autores...lo que haria necesario explicar al autor que por testigo se refiere a alguien que presencia un delito/crimen pero sin formar parte de esa accion.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 20:14
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:34 21/12/2007

supongo que el padre de la niña, cuando salgan de la carcel les hará un fatality  Smilie
desde luego este mundo cada dia va a peor, cada vez hay mas cosas que demuestran que la estupidez del ser humano es interminable. siempre se superan.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7258 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:22 21/12/2007

Putos drogatas, ojalá jueguen con ellos en la cárcel también...
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:52 21/12/2007

Ahí no hay más culpable que los propios niños, o en todo caso los padres. Si los niños reciben una buena educación y están bien del coco, no sucedería nada similar aunque se llevaran todo el día jugando al GTA...Eso lo tengo claro.

Lo que hay que hacer es menos alcohol, menos drogas, y más educación cojones. Y no echarle la culpa a los videojuegos de buenas a primeras.

Última edición: 21/12/2007 21:53
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
livestrong
Lugar: barcelona · 3823 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:57 21/12/2007

Para Kylem:
jajajaja me ha hecho gracia tu salida.
La verdad es que el titulo del post ... Smilie  sobre el acto en si una lastima, en que nos estamos convirtiendo... Smilie
Barça - Ajax - Napoli
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2828 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:12 21/12/2007

Pero si es que al final lo de si son movimientos de Mortal Kombat, Tekken o Final Fantasy no importa una mierda.

Joder tios, que dos adolescientes borrachos de mierda se han cargado a una niña de 7 años a base de oltias Smilie  Smilie  Me parece muy fuerte manos, muy fuerte Tristeza
I have come to play
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5625 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:35 21/12/2007

Claro, hay que evitar a los menores que jueguen a videojuegos violentos. Eso si, que consuman tranquilamente una droga que puede alterar el comportamiento, el alcohol, como si tomasen agua no tiene nada que ver con los hechos, lo de los videojuegos es lo más reseñable de los asesinos.
Pobre cría. Y si lo de los testidos es que había gente viendolo, y no un error como se señaló en este tema, es para llevarles a juicio a ellos también.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:36 21/12/2007

digo yo, si habia testigo, acaso no hizo nada  Smilie
que haya habido un testigo en esta noticia no tiene sentido, vamos.
BrightEyes
Lugar: · 9253 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:08 22/12/2007

Para Tokaidin:
No es ser quisquilloso, es que la gente no tiene ni idea de lo que es Mortal Kombat. Si hubieran querido sensacionalismo videojueguil o algún tipo de culpabilización lo habrían hecho de forma más directa y simple.

Pero igualmente lo más triste sigue siendo que, en cualquier caso, se os está llevando más la atención esa gilipollez que la brutalidad cometida.

Última edición: 22/12/2007 00:10
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:09 22/12/2007

por testigo se refiere a los asesinos. El que ha redactado la noticia debe de ser tonto'l culo.

Para BrightEyes:
Que son golpes de MK? golpes normal y corrientes. Si le hubiesen arrancado un brazo de un golpe seco o convertido en polvo con rayos laser, pues estaria bien decirlo, pero la mataron a patadas, y eso no tiene nada que ver con los videojuegos, sinó mas bien con las drogas.

Última edición: 22/12/2007 00:11
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir