Una niña muere a manos de dos adolescentes ebrios que le propinaron patadas y otros movimientos de Mortal Kombat

Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:26 21/12/2007

Aqui otra imagen de la agresion:

Juas, permitanme pero es que lo tenia a huevo goder... Smilie

Pero bueno, lo siento por la niña, no hay derecho Tristeza
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:29 21/12/2007

La prensa ya tiene su carnaza para hacer otro programa diciendo que malo son los videojuegos.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
heudsbrother
Lugar: · 1206 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:37 21/12/2007

Para Forero's Mask:
Woody Allen dejó filmado que comedia es igual a tragedia más tiempo. Quizá, sin ánimo de remedar al maestro, se pueda generalizar la aseveración entendiendo que comedia es simplemente igual a tragedia más distancia, sea temporal, emocional o física.
"La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli)   "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler)   "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson)   "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun)
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:40 21/12/2007

Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:54 21/12/2007

Los dos acusados, están siendo procesados a día de hoy hacia la cárcel de Condado de Jail, donde se les podrá atribuir una pena máxima de 48 años cárcel.

Allí no hay leyes del Menor Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Simple Plan
Touché.
Lugar: Mother Base · 837 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:55 21/12/2007

Solo puedo decir lo típico que se dice siempre en estos casos, que lo siento por la niña y su familia y ojala que les enseñen un par de combos bien definidos(y si es un fatality de esos mejor) a estos H.P. en su propia carne hasta que acaben vomitando sangre, y aún así que sigan.
Me apuesto lo que querais  que lo único que sienten de lo sucedido es que los van a meter en la carcel, la niña les importa un carajo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 14:57
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:12 21/12/2007

A esos si que les hacía un fatality yo ....
BrightEyes
Lugar: · 9253 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:16 21/12/2007

1. La noticia no es sensacionalista, si usaron movimientos de Mortal Kombat los usaron y punto. No veo en ningún lugar que diga nada acerca de los vídeojuegos, ni de lo malos que son... por no decir ni siquiera dice que fuera influencia del vídeojuego, sólo que usaron movimientos de ahí, y si los usaron, ¿qué queréis que digan?

Joder, que es que tenéis el camino marcado y sólo veis para alante. En el momento en el que haya vídeojuegos de por medio hay que saltar al sensacionalismo Smilie

2. Para reforzar el punto 1, resalto que ocurre esta barbaridad vergonzosa y triste y no tenéis nada mejor que decir que si demonizar los vídeojuegos... en fin, más  Smilie

3. Todos los tópicos y típicos que queramos pero sí, y todos lo sabemos, esto pasa en E.E.U.U. y encaja perfectamente con la cultura que hay allí (donde digo "esto" ya sabéis a qué tipo de cosas me refiero). Eso no significa que no pueda ocurrir en otros sitios o que allí no haya gente buena, pero vamos a ser un poco realistas en este sentido.

4. A mí lo del testigo también me ha dejado un poco  Smilie  Como lo de ser su hermana siendo una Trujillo y otra García...

5. Pobre niña, y vaya par de gilipollas, no pagarán, pero espero que se lleven una muy, muy gorda.

Última edición: 21/12/2007 15:17
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:21 21/12/2007

Y lo mejor de todo es que en vez de mirar el problema como una paliza a una niña ven el problema como el videojuego violento.
Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:36 21/12/2007

A ver si hay suerte y se les cae el jabon.
Menudos hijos de puta.

Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:44 21/12/2007

Que unos boxeadores del peso pesado les usen como saco de boxeo por cabrones, y encima uno era hermano  Smilie

Última edición: 21/12/2007 15:45
falinho
Lugar: malaga city · 6908 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:49 21/12/2007

menudos hijos de puta y menos mal que alli no esta la "grandiosa" ley del menor espero que les caigan todos esos años.

si esas leyes se aplicaran aqui muchos menores se lo pensarian 2 veces antes de hacer esas barbareis.

saludos
Valverde hijo de puta
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16410 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:12 21/12/2007

Me alegro que no haya sido aqui, o se irian como han dicho ahi atras, tan panchos a su casa.

Es talmente increible matar a una persona asi gratuitamente mientras va borracha.

Coincido que puede que si utilizasen movimientos del mortal kombat. Coño iban borrachos, la culpa es de este ultimo factor, no del videojuego.

Por lomismo, si yo veo Blade y luego me emborracho (soy abstemio :/ ) y me da por ahi y me cargase a alguien a sablazos la culpa seria de esto y no de la pelicula evidentemente.

Es increible.. a mi estas noticias me afectan de sobremanera, que tristeza al leer algo asi...

El mundo cada vez esta peor. Lo que mas me jode, es que cuando alguien borracho delinque o asesina siempre es a otra persona, no se suicidan los desgraciados no, siempre es a otra persona, igual que los que declaran locos,  manda huevos...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:34 21/12/2007

Un poco sensacionalista la noticia, han matado a una niña a base de gatchets.

unos niños han matado una niña jugando a peleas y listos ni Mortal Kombat,Street Fighter.WWF, ni polleces en vinagre  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
jramirez9
Since ©2007
Lugar: Cádiz · 1195 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:38 21/12/2007

El mundo esta lleno de gilipollas  Smilie Pues ya le tuvieron que dar fuerte para hacerle tanto daño. . . .
Dame mami que estoy suelo como gabete (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir