Vandal

Que decepción DEAD RISING

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#46  Enviado: 08:09 15/01/2009

A mí me ha parecido muy aburrido, creo que subí cuatro o cinco niveles y no me apeteció jugar más. Hasta los combates contra los jefes que probé me parecieron mal resueltos.

Por suerte me costó una miseria.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#47  Enviado: 08:12 15/01/2009

Yo lo compré el lunes en un Mediamarkt de Madrid en versión Classics a 24 euros (les quedaba otro, debe de ser de los pocos sitios en el mundo en el que queda alguno) y nada más llegar a casa comencé a jugarlo.

Técnicamente se nota que es muy primerizo. Las texturas, los modelos, en general son pobres y tiene un tearing inadmisible, sobre todo en interiores. Duele la vista de verlo, literalmente. Es un juego de salto generacional, pero eso no obsta para que jugabilidad sea adictiva y el juego en sí me esté pareciendo muy bueno.

Por otro lado, es tremendamente original. El modo de salvar es hijoputesco: no puedes echar partidas rápidas y siempre tendrás la sensación de que puedes caer. Hacer todo en primera instancia es imposible, sin matices. Es en el primer día y aunque he conseguido acabar los capítulos y salvar a cuatro personas la sensación de que puedes no conseguirlo es constante.

A mí me está dejando muy satisfecho. Se puede decir que compré la consola por este juego, y de momento no me disgusta. Además, es lo que se dice un juego "abierto": realmente puedes pasar como de la mierda de la historia principal y sobrevivir, lo que lo transforma en varios juegos en uno. Muy bueno, en la línea de Capcom.

No creo equivocarme si digo que éste y Lost Planet fueron un pequeño oasis en la generación, y es que tenían muchas virtudes estos dos juegos que se han diluido.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir