Vandal

Que decepción DEAD RISING

Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:32 19/12/2007

Para Tuercebotas:
Que pierdo la partida que significa que no me guarda ningún progreso  Smilie . ya se que la sala de seguridad es donde aparezco, el problema es que no me acuerdo donde esta.

"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:38 19/12/2007

Una pregunta Smilie si pierdo los casos y no sigo la historia ¿siguen saliendo los lunaticos?
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:53 19/12/2007

Para heavy:
Depende, hay algunos que están relacionados con la misión principal y por tanto no aparecerán. La verdad es que la aparición de los que no están relacionados con la misión principal es un poco relativa, en algunas partidas aparecen unos y en otras otros (por lo menos eso es lo que me dice mi experiencia).

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 20:54
Do androids dream of electric sheep?
#34  Enviado: 23:38 21/12/2007

como entro a la sala de seguridad con los supervivientes?
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:09 22/12/2007

Para Bio-Hazard:
Para entrar en la sala d seguridad con supervivientes tienes que guiarlos hasta las enradas que llevan a la sala de seguridad(al principio del juego, aunque yo creo que es durante casi todo el juego, la unica entrada que podras utilizar es la que hay al lado de la tienda de fotos de plaza paraiso), cuando esten todos los supervivientes al lado de la uerta, dale a entrar, despues guialos por el almacen hasta el ascensor y cogelo8 no hace falta que ellos entren al ascensor, tan solo que esten cerca tuya), una vez estes en el atico señalales que vayan hasta la entrada del respiradero, y y cuendo todos allan subido el escalon que hay que subir para llegar hasta el respiradero dale a entrar.  YA ESTAN SALVADOS

Por cierto, para todos los que me insistian diciendo qe le diese una oprtunidad al juego, tenian razon. Ya estoy en el nivel 29, el personaje a mejoaro mucho, una vez aprendes los truquillos del juego (como coger los libros que aumentan a duracion de la minimotosierra y la katana) el juego divierte, y mucho. Lastima esos supervivientes jilipoyas, sino seria la leche

Última edición: 22/12/2007 02:11
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:33 22/12/2007

yo tambien tuve dead rising y terminé cambiandolo por otro, no me gusto nada de nada, lo intenté durante 1 semanita o asi pero no es mi juego, decepción total por mi parte, cosa que no paso con lost planet que me encanto,aunque poco rejugable, pero bueno...
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:39 22/12/2007

pues es un juegazo del carajo,simplemente no lo controlas todo en las  primeras horas, no se entiende el concepto de juego a simple vista cuesta un poco,pero cuando entiendes la mecanica es un juegazo
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:39 22/12/2007

Yo las primeras partidas lo odié, por eso ke se comenta y ke moría mucho, una vez guardé sin kerer y volví a empezar de 0 pero con más nivel y aunke no conseguí hacer todo si me lo pasé muy bien y hacer muchísimas cosas, llegué al nivel 50 y la verdad ke está genial el juego.

Los supervivientes son tontos porke así se ha concevido, es un reto llevarlos en grandes grupos, pero, sus armas no se rompen. Por otro lado es normal ke les demos al atacar a los de a su alrededor, kítalos con cuidado, lo chungo es ke ellos tb nos atacan.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:46 23/12/2007

Original, de lo más divertido, único.
Mi juego favorito hasta la fecha, contando decenas de juegos de ps1 y ps2, y otra decena de x360, crackdown, halo 3, mass effect etc incluidos.

effect etc

jurl jurl  Smilie

Para Tayler Durden:
veo que le vas cogiendo el gusto, me alegro.
claro que tiene fallos, y algunos bastante cutres, pero el mayor problema de ésta maravilla de juego es quizás su elevada dificultad para según qué cosas.
No se por qué momento vas ahora mismo en la historia, pero de cara al final es baastante sorprendente y en mi opinión hace todavía más tremendo el juego.

Hace mucho que me gustan los juegos, pero lo que dead rising me ha hecho sentir ningun otro juego lo supera. Menuda tensión y emoción al final del tercer día siguiendo historia. Como dato también digo que adoro los zombis, pero no se si realmente cuenta.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Tayler Durden
#40  Enviado: 18:37 25/12/2007

Para Strut:
Po si, ya le voy pillando el truquillo (toy en el nivel 32) y es una gozada de juego, como cambia la cosa encuanto le metes unas horitas, ahora se me haria impensable juagr con tan solo espacio para 4 articulos, y con 4 trozos de vida, sin poder dar patadas en el aire, pero sobre todo sin que el prsonaje pueda ir tan rapido como va ahora Sonrisa
#41  Enviado: 19:38 25/12/2007

Ami lo que de verdad me parece un coñazo es tener que ir a por baterías para la cámara. Ahora mismo lo voy a volver a empezar porque no puedo ir a por ninguna batería y no voy a poder fotografiar a muchos supervivientes y psicópatas.
Tayler Durden
#42  Enviado: 22:56 26/12/2007

Para Bio-Hazard:
no empieces una partida por eso, justo al lado de donde sales siempre de la sala de seguridad, a la derecha tienes una tienda de camaras de fotos, asi que despues de salvar a cada superviviente o de terminar algun caso puedes recargar la bateria sin perder nada de tiempo

Última edición: 26/12/2007 22:58
#43  Enviado: 00:03 27/12/2007

Para Tayler Durden:
pero para ir ahi me tengo que perder ya unos cuantos supervivientes
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:26 15/01/2009

Dios!!!

Quiero pillarme este juegoooooooooooo!!!
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13349 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:04 15/01/2009

Yo en este juego cuando llevaba unas 3 o 4 horas morí y no se que coño hice que empecé desde el principio xDD, me toco tanto los cojones que lo deje aparcado  Smilie

A ver si vuelvo a reanudarla y me entero mejor como va el tema del salvado de partida.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir