Vandal

Que decepción DEAD RISING

heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:06 19/12/2007

Leyendote me da la impresion de que no sabes jugar al dead rising Smilie en la primera partida es imposible que te de tiempo a terminar todos los casos es más ni en la segunda te dará tiempo Smilie
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:10 19/12/2007

Tipica opinion del Dead Rising

Lo mejor del juego es que no te da tiempo a cumplir todas las misiones y que los supervivientes son tontos.Sin duda.

Esto no es Resident Evil.Al contrario que Resident Evil,es un juego el en que los propios zombies y muchas situaciones se muestran desde un lado humoristico,mientras que la tension se logra con cosas totalmente buscadas por Capcom como lo de los supervivientes lelos,el autoguardado,lo rapido que va el reloj.Es un juego que busca agobiarte por lo que tienes que hacer y por el numero de zombies que te rodean,no porque te enseñen a un zombie tragandose las tripas de la gente.

Y el que no entienda el juego como es nunca le gustara.Pero eso no es problema del juego.Ademas,valorar el juego por la primera partida es un error,porque sin dominarlo mas es imposible completar todas las misiones.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 11:12
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:18 19/12/2007

Para VisualParadox:
No no tengo HD, puede que tenga de aqui a medio año, y por eso me e planteado dejarlo pra entonces, total si ya e esperado 2 años para jugarlo, por un poco mas....

Ya no soy tan paquete como el nivel 1, ya tengo nivel 20, y la verdad que la cosa cambia bastante, pues tienes mas vida, puedes llevar mas cosas, tienes mas acciones de escapatoria...pero sobre todo corre mas el personaje, que es lo que mas se nota, pues al correr tanto el reloj, necesitas que tu personaje corra

Última edición: 19/12/2007 11:20
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:34 19/12/2007

Jo entiendo de sobra que haya a gente que no le acabe de gustar, es demasiado especialito en muchos sentidos,pero a mi me encanta,lo veo uno de los juegos con más personalidad de lo que llevamos de generación, yo por ejemplo acabé enamorado de los personajes de ese juego, me parecen una genialidad todos ellos.

El ejemplo que han puesto antes de la gorda pedofila corrobora lo que digo.

Luego lo del tema del tiempo,el grabado de partida,etc...pues si,es una jodienda,pero por así decirlo el juego se basa en eso es parte de su mecanica.

Lo unico que veo criticable como defecto (y gordo) es lo de la gente que rescatas, son GILIPOLLAS  a más no poder, es frustante el ver como te esfuerzas por rescatarlos y los tios se empeñan en cagarla y meterse entre mil zombies.

El resto del juego lo veo de chapeau.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:51 19/12/2007

Ya le voy cojiendo el gustillo, y una vez asumido que no puedes hacer todo ya te lo tomas con mas filosofia., pero viendo que aqui hay mucho experto tengo varias preguntas:

1- ¿para que sirve la tarjeta que te da el payaso cuando lo matas?

2- Veo que por todoel centro comercial hay puertas que llevan a la sala de seguridad, pero estan todas cerradas ¿como consigo la llave?

3-una vez conseguidas esas llaves, si empiezo una partida nueva, el nivel del personaje se me guarda, ¿pero seguire teniendo esas llaves en mi poder?

Muchas gracias, viendo lo que os gusta este juego (sobre todo despues de tener un personaje con mas nivel) me habeis dejado con el gusanillo, aunque solo sea por eso me lo tendre que pasar  Smilie  Guiño

Última edición: 19/12/2007 14:52
Mikuru-chan
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:58 19/12/2007

las tarjetas son para ir por atajos, y te ahorras el camino de una punta a la otra. La del payaso es especialmente buena si quieres ir ultra rapido por el escenario.

Cuando llegues a nivel 50 fliparás.
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:27 19/12/2007

Para mi el fallo mas grave es que cuando sales al parque de noche se ve una mierda, incluso dandole brillo a mi tele es una porqueria (solo de noche)
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
Twelve, yeah!
Lugar: Madrid · 694 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:37 19/12/2007

Donde puedo conseguir este juego barato barato en Madrid? Con todo lo que decis y he visto por ahi le tengo unas ganas tremendas pero no tengo dinero, asi que una ofertilla no me vendria nada mal!  Smilie
Suicide, A better way!  
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5134 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:40 19/12/2007

Yo la verdad es que no me gusto nada, para gustos, colores

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3516 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:46 19/12/2007

y espera a que tengas en tu poder el...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:03 19/12/2007

La cuestión es pillarle el tranquillo. Yo la primera partida pasé de la misión principal y me dejé muchas secundarias, pero aprendí como funcionaba y en la segunda me pasé la misión principal. En la tercera partida ya me era facílisimo. Maté a todos los psicópatas, me pasé toda la misión principal y me dejé muy pocos supervivientes.
Pero lo cierto es que al principio es un juego muy duro. Y la inteligencia artificial de los supervivientes no ayudan.
Para darles órdenes es recomendable ordenarles ir a algún sitio, apuntando y apretando y, no gritarles mientras corres porque así muchas veces no te hacen ni caso.
Do androids dream of electric sheep?
vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1247 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:58 19/12/2007

Como se distinguen las misiones princpales de las secundarias? porque opr culpa de esto, me ha tocado repetir varias veces misines, poque me dice que me he perddo una cosa importate, hce tiempo que no juego pero ahora que tengo al tele grande quiero retomarlo.

Saludos Smilie
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:31 19/12/2007

Pues a mi me encanto,historia,gore,zombies,un centro comercial para ti "solo",poder matar con casi cualquier cosa,bastante libertad para pasarte el juego como te de la gana.

Vamos, que se ha convertido en mi juego predilecto offline junto con el Kameo y el Sontata.

Pero totalmente de acuerdo con lo de los supervivientes "subnormales".
Dios, creo que no he sufrido tanto en otro juego, intentando rescatar a gilipoyas que se te qudaban atascados tiritando de miedo cada dos por tres. La de insultos y burradas que habre soltado a la pantalla intentandolos rescatar ya de la desesperación  Smilie  Smilie

Última edición: 19/12/2007 19:32
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Lugar: Oklahoma City · 8716 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:38 19/12/2007

Yo lo he empezado hoy. ¿Dónde narices esta la sala de seguridad?  Smilie

Por qué hay que estar tan pendiente de la hora?
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:45 19/12/2007

Para Bio-Hazard:
La sala de seguridad es donde apareces y de la hora hay que estar pendientes porque si no se te pasan los casos y cuando te diga a las 5.00 hay q estar en la sala de seguridad tienes q estar alli porque sino pierdes la partida.
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir