Vandal

Que decepción DEAD RISING

Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:25 19/12/2007

Tanto oir hablar a la gente maravillas de el le tenia muchas ganas, y por fin la semana pasada me lo compre.

Le e encontrado bastantes fallos:

- Aun que tengas muy clarito donde y cuando tienes que ir en cada momento, escasi imposible hacer todo a tiempo (solo al principio) osea que o dejas misiones por el camino o no puedes hacer las misiones principales.

- La deteccion de objetos es pesima, un ejemplo,cuando te disparan, aun cuando te pones detras de un objeto, muchas veces te dan, sin embargo al disparar tu pasa lo contrario, o te separas muuucho de donde te estas parapetando o le daras al objeto, por mucho que tu veas bien clarito en el punto de vista al enemigo.

-Los supervivientes son medio lelos, aun cuando les das un arma muy potente como una escopeta, se quedan atascados cada dos por tres, por muy limpito que les dejes el camino, si hay un zombie en una esquina parece que van a buscarlo, es desesperante ver como por mucho que les llames, se quedan parados, por lo tanto hay un componente muy importante de suerte cuando guias a los supervivientes, algo que en un juego no deberia pasar, deberian hacer lo que les mandas

-En muchas ocasiones cuando un superviviente (no tiene por que ser de los que intentas salvar, incluso le pasa a alguno de los protas llendo a su bola) cuando intentar ir de un punto a otro, lo intentan en linea recta, sin tener en cuanta que en medio tienen una pared o un banco, y se quedan andando contra la pared un buen rato, y como cerca este un zombie lo caza y ya lo hemos fastidiado

-cuando un grupo de zombies caza a un superviviente, segun que arma llevemos es imposible ayudarle, pues si intentas qitarle los zombies a mazazos tambien matar al superviviente

Por eso es de momento la gran decepcion que e tenido del gran catalogo de la 360, de la cual estoy intentando jugar a todos los grandes juegos desde que salio (la consola me la compre hace 6 meses y ya e probado COD2,Kameo,Prey, SPlinter, GRAW,PGR3, colin..)

Veces editado: 2
Última edición: 19/12/2007 01:54
Usuario 53772
#2  Enviado: 01:32 19/12/2007

Es cuestión de gustos. Para mí, pese a sus fallos, es el juego con más carisma y fuerza de lo que llevamos de next gen (exceptuando sagas consagradas, en las que citaría, SMG en Wii y Halo 3). Por encima de mitos como Bioshock. Esta oda al consumismo, me apasiona, de arriba a abajo.

Sus cientos de objetos en las estanterias, sus maremotos de sangre, los trajes, los increíbles bosses made in Capcom (el payaso y la policía por ejemplo son tremebundos) , los vehículos, el humor negro... Lo dicho, junto a Blue Dragon, Kameo, Mass Effect y GOW mi favorito en la actualidad de la 360. Y eso, viendo el cegador catálogo de la consola de MS es mucho decir. Saludos... Guiño
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:38 19/12/2007

Tiene fallos? Sí, pero no encontrarás un juego parecido. Acaso se criticaba la IA de los enemigo del Mario world? pero no por ello es deja de ser divertido.

Respecto a lo de las misiones, paciencia, no puedes hacerlas todas la primera vez que te lo pasas, haz la mitad o asi, por eso es tan rejugable, a mi me aburría rescatar a supervivientes, en cambio me pasaba decenas de horas machacando zombies de mil formas distintas, a los humanos los dejaba morir  Smilie .

Dale tiempo y lo amarás  Guiño
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Nathan
Lugar: Burjassot · 10917 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:39 19/12/2007

A mi tampoco me gusto, es que es una pesadez de juego increible, me pasa igual que con el majora's el puto tiempo lo estropea todo, puede que algunos les guste, pero a mi no, eso de repetir una y otra vez me da muchisima grima.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:46 19/12/2007

Buenas maestro. Lo que te está pasando nos ha pasado a muchos cn el Dead Rising. Para mi junto Halo son los mejores juegos de Xbox, pero es cierto que al principio el juego te transmite ese mal rollo de... joder es impsoible salvar a todo dios. No puedo hacer todas las misones!. En eso consiete el juego, no puedes hacerlo todo en la primera partida. Te desesperarás si intentas hacerlo todo,

Esta hecho para q vayas subiendo de nivel y disfrutando del juego a tu ritmo. Haz las misones en una partida. Salva a todo el mundo q puedas en otra. Mientras irás subiendo nivels... y te juro que el juego llega un momento que te absorbe por completo. Puedes usar cualquier cosa, las reacciones de los objetos con los zobies son cojonudas (bolas de caramelos con las q se resbalan, pintura que les mancha donde se la lances, katanas q les cercenan y hasta escupitajos que les dejan la mancha donde impactan!, cientos de cosas q aun descubro despues de habermelo pasado la ostia de veces).
Cuando seas nivel 50 te podrás permitir enfundarte en un pijama de niño pequeño y pasearte a pecho descubierto entre una marabunta de zombies. Tus manos te bastarán para crear el armaggedon.

Dale otra oportunidad, tomatelo con calma y avanza poco a poco, la historia es genial y la dificultad va remitiendo. Simplmente ten cuidado al grabar, si crees que no tienes el timepo suficiente para llegar al  siguiente mision, no grabes.

1 saludo y saludos a Otis!!!
Go go Jackie Chan
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:49 19/12/2007

A mi por ejemplo me encanto el dead rising y tb me flipa el lost planet gracias al multijugador q tiene, ( juego q mucha gente odia xD )
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9095 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:50 19/12/2007

a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que aprendi amarlo, primero me lo pase como pude y despues salvando gente y sacando logros, me lo pase dos veces y tengo bastantes logros y tengo como cuenta pendiente despeus de pasarme forza y guitar hero 3 volver a engancharme, es un juego que llegas a amarlo o lo odias.

Tiene sus fallos pero bueno ami me parece un juego de 9 y uno de los mejores de la next gen  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:51 19/12/2007

Ta claro que le dare tiempo, me lo pienso pasar, y si es posible me gustaria llegar al nivel 50, aunque no se si sera muy dificil eso, yo voy por el 20.El juego tiene momentos geniales, y por eso me duele tanto esos fallos, pues podia ser un juego de antologia, pero esos fallos le privan de ese honor.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:54 19/12/2007

Lo primero no es un fallo, asi se potencia mucho la rejugabilidad del titulo y te dan ganas de empezar de nuevo, yo creo que solo mori una vez al nivel 3 y volvi a empezar de nuevo para ya pasarmelo sin "renacer".

Lo segundo a mi solo me ha pasado en la armeria cuando me disparaban, es que la verdad tampoco hace falta parapetarse mucho, esto no es un Gears of War.

Y lo último, si son tontos los supervivientes pero que te saquen de quicio para mi tambien forma parte del juego al igual que Otis y sus llamadas inoportunas  Smilie

Para mi es un imprescindible de la 360.

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2007 14:42
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Lugar: · 627 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:16 19/12/2007

yo m elo he pasado 3 veces y  me lo tnego que pasar mas, creo que es el juego que mas he rejugado de la historia sin contar los retro (esto me los paso de vez en cuando y los tipicos deportivos de competiciones y tal, solo me he pasado mas veces los resident evils, mola de año en año jugar, el ninja gaiden de xbox porque me se jodieron las partidas, luego salió el black, jugé en la 360 por lo que me tengo que pasar otra vez el 1 y luego el black en la 360, pero los otros no me gustan rejugarlos en cambio este me gusta pasarmelo poco a poco como antaño haciendo mi propio mapa, buscando todas las pegatinas, intentando rescatar al maximo de gente, por cierto os habeis dado cuenta que faltan x360 para romperlas en las cabezas de los zombies, tanto centro comercial y ni una videogames store, ademas he de jugarlo otra vez porque me falta las famosas FOTOS RARAS, que ya sabeis de quien hablo.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3516 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:05 19/12/2007

una duda

tienes HD?

porque el juego gana, muchisimo a tal grado de hacerse un poco injugable en televisiones normales Sonrisa
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Codachita
Lugar: contando · 448 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:13 19/12/2007

Ahhhh... Dead Rising, tan amado y tan odiado...

Yo personalmente lo adoro, pero entiendo que haya gente que lo odie:

* El modo historia creo que son 8 horas de juego, y son 8 horas de contrareloj contínua. Entiendo que eso desespere y agobie a la gente

* Los Supervivientes son subnormales-con perdón- y entiendo que eso frustre y te ponga de los nervios.

* La primera partida es muy difïcil; al tener poco nivel de salud y poder llevar pocos objetos; y tambien entiendo que haya gente que eso le ponga nervioso:

Ahora bien, yo prefiero quedarme con las cosas positivas del juego, que tambien son muchas.
* Gráficos resultones, con multitud de enemigos simultáneos en pantalla.
* Divertido y con un humor negro y macabro que yo particularmente agradezco.
* Muchiiisimas formas de matar a los zombis, algunas de ellas realmente cómicas, como al empalarlos con la máquina perforadora, con la alcachofa de ducha o dándoles un hostion del copón con una sartén en toda la caraSmilie
* Planteamiento de juego original. Lo de tener que estar todo el rato mirando el reloj a mí me encanta, es como la serie 24 pero en 72 horas. Lo de las exclusivas y la fotos me parece innovador y bien metido en la historia, y hacer muchas fotos y ayudar a los supervivientes te hace ganar experiencia muy fácilmente.
* Muy rejugable. Sin exagerar, yo me lo habré pasado 12 o 13 veces para ir sacando logros, y el arma de Megaman se sale, es devastadora.
* Y sobre todo, por la carga erótica del juego que mola mogollón, como la escena de la policía gorda lesbiana frotándole la porra a una detenida, las grandes tetas de la rubia, el TREMENDO culo de la morena mejicana -dios que polvazo tiene Smilie- o sobretodo un detallito picantón que no se si os habreis fijado. Cuando ataqua un zombi, te muerde, te da un golpe, se te echa encima, etc. Pero cuando te ataca UNA zombi, siempre se pone de rodillas y se te tira a morderte la polla. SmilieSmilie es que me parto con este juego!!

Un saludo!!
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13538 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:49 19/12/2007

Bueno, para gustos los colores como dicen, pero hay cosas a comentar:

- El tema del tiempo es por que el juego esta concebido de esta manera. Yo que recuerde, nunca me habia pasado que un juego me creara ese sentimiento de angustia y ansiedad por tener que ir corriendo de un lado a otro para que no termine el tiempo o salvar determinado personaje. No es un error del juego, es que esta hecho de esa manera.

- El tema de los supervivientes es cierto que llega a desesperar, pero otra de las cosas que me gusta. Guiar a los supervivientes es un verdadero reto en algunos casos.   Smilie  (O cansarte y dispararles ^^)

- Este juego o lo amas o lo odias, tengo muchos amigos con este juego y unos les parece un juegazo y otros les desespera.

Independientemente de gustos, en general es un gran juego, graficos buenos, duracion perfecta para el juego, rejugabilidad tambien, y lo que muchos juegos les falta: CARISMA, o identidad propia.

Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:22 19/12/2007

No a todo el mundo le puede gustar, está claro, y más teniendo un nivel 1... quien diga que frank es lento es que no ha visto  un nivel 50  y un zumo de velocidad Sonrisa
Los supervivientes no son ninguna maravilla, pero a a estas alturas despues de 1 año jugando se me hace hasta fácil salvarlos a todo.  Solo  hay que tener el cañon láser   comida y paciencia... yo he escoltado a 8 a la  vez bastantes veces en una misma partida.

Este no es solo un gran juego, es de lo mejor que ha parido el mundo del videojuego en mucho  tiempo.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34365 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:05 19/12/2007

A mi tampoco me gusta un carajo este juego.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir