Vandal

Y yo me pregunto: Si existen los/las videntes...

Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:47 18/12/2007

Para Twoflower:
le conozco de hace dos meses, asi qeu de mi vida "anterior" no sabe ni mu.

De todas formas paso de intentar convencer a nadie, yo se lo que he visto, se lo que me ha pasado con esta persona, que no se trata de que me leyese el futuro ni nada de eso, es otra cosa igualmente inexplicable con la ciencia en si misma.

A partir de ahi tengo la mente abierta a casi todo.

y ese video no me dice nada, es que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, te hablo de que esta persona te diga cosas concretas con nombres, situaciones y hechos, no cosas genericas y segun reacciones vaya afinando la punteria.

Lo dicho nada que ver, pero por suerte no veras a los "autenticos" haciendo el payaso en la TV

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2007 01:49

And now for something completely different...
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:13 18/12/2007

Para Ashtyr:
En EEUU hay un grupo de cientificos que ofrecen un millon de dolares al primer persona en demostrar habilidades inexplicables, son los mismos que demostraron que la rusa esa que veia enfermedades es mentirosa. Si tu amiga de verdad puede hacer lo que dices, se convertira en millonaria.

Ahora espero tu excusa sobre como no quiere la atencion o que solo funciona con cierta gente (los que son lo suficientemente inocentes como para creerlo).
Sumori
Lugar: · 5789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:21 18/12/2007

Smilie Escelente,esemillón será mio. ¿donde se pide?
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#34  Enviado: 03:01 18/12/2007

Aqui: www.randi.org/joom/content/view/38/31/

Y aqui una lista de los tristes personajes que lo han intentado/van a intentar:  forums.randi.org/forumdisplay.php?f=43

Última edición: 18/12/2007 03:03
Buscando mi sitio
#35  Enviado: 06:10 18/12/2007

Para Twoflower:
Mira ya te lo he dejado bien claro, yo era mas esceptico que tu, y te repito que no pretendo convencer a nadie.

La diferencia es que yo no dejo caer puyitas en mis mensajes hacia ti.

De inocente posiblemente tenga yo tanto como tu, yo se lo que  me ha sucedido y a mi edad tengo la cabeza ya bien asentada.

Asi que al menos respeta mis opiniones, dejo este tema, a mi ni me va ni me viene lo que tu o el resto creais, y mas aun cuando se esta cerrado a la mera posibilidad de su existencia.

Espero que al menos no seas creyente, seria bastante gracioso que lo fueras, yo agnostico convencido que era y mira

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2007 06:15

HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 06:38 18/12/2007

Para Ashtyr:
Dios, acabas de abrir la caja de pandora...

HUYAMOS!!!!
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Cornell
Tipo raro
Lugar: Los Madriles · 7276 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:51 18/12/2007

Pues claro que existen, y si no usan sus poderes en beneficio propio es porque...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Ashtyr:
Concreta tu caso, porque la explicación de Phate es bastante lógica y a menos que expliques en que se diferencia, a mi me parece lo que te han hecho es tomarte un poco el cuero cabelludo.
The world needs...ni idea....
S4dMaNDreaM
Lord Morfeo
Lugar: tus Sueños · 1125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:17 18/12/2007

Para Jules:
Yo no he ido ni he conocido a ningún vidente, no lo he visitado hasta ahora y mi camino aún no me a llegado a ningún vidente, por lo tanto ni creo ni dejo de creer en lo que la gente de aqui por ejemplo cuenta, puesto que no sé nada en absoluto de videntes ni peras en vinagre, yo no voy a conferencias de chamanes ni nada por el estilo, si te he decepcionado es por que tenías una  creencia de mi, que no se corresponde con la realidad en absoluto.
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:38 18/12/2007

Vaya veo q mi post ha causado revuelo en el gallinero

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Lugar: · 3470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:30 18/12/2007

Creo que aqui lo que importa es el punto de vista de lo que consideramos "poderes" y lo que no. Yo personalmente, opino que el del video puesto por Twoflowers sobre cold reading sí tiene un poder extraordinario, puesto que pocos son capaces de analizar a una persona con tanta precision como para sacar tanta información de una persona.

Pero la gente al oir la palabra "poder extraordinario" ya piensa en volar, reventar cosas, lasers por los ojos... etc.
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:57 18/12/2007

Para S4dMaNDreaM:
Solo estaba siendo ironico hombre xd
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
#42  Enviado: 18:15 18/12/2007

Para ashtyr:
Mira ya te lo he dejado bien claro, yo era mas esceptico que tu

No creo, yo no me dejaria llevar por un fraude como has hecho tu.

De inocente posiblemente tenga yo tanto como tu, yo se lo que  me ha sucedido y a mi edad tengo la cabeza ya bien asentada.

Me da igual tu edad, es irrelevante.

Asi que al menos respeta mis opiniones, dejo este tema, a mi ni me va ni me viene lo que tu o el resto creais, y mas aun cuando se esta cerrado a la mera posibilidad de su existencia.

No está cerrada la posibilidad de su existencia, pero hasta que no demuestre lo contrario, es un fraude.

Asi que al menos respeta mis opiniones, dejo este tema

Sabes que eso demuestra que no tienes argumentos y es casi como si me dieras la razon, no?

Espero que al menos no seas creyente, seria bastante gracioso que lo fueras, yo agnostico convencido que era y mira

No, soy ateo. Esta experiencia ha cambiado tu perspectiva hacia la existencia de un ser superior entonces?

Última edición: 18/12/2007 18:16
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:39 18/12/2007

Para Twoflower:
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero ¿te importaría ser un poco más diplomático?

Para Cornell:
Un dibujo de Xavier con una frase de Spider-Man en un post sobre los poderes de Destino, que lío.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Buscando mi sitio
#44  Enviado: 19:08 18/12/2007

Para Twoflower:
Cuando vea a dios creere en el, esa es mi forma de pensar.

De la misma forma que cuando me han demostrado esto ahora creo en ello, no lo atribuyo a ningun Dios, lo atribuyo a ciertas personas.

y si dejo este tema es porque no se quien lee esto y quien deja de leerlo, y  lo que menos quiero es que alguien, que pueda conocernos a ambos acabe atando cabos, creo que bastante he hablado ya.

Y por cierto decir que no esta cerrada la posibilidad de que  exista, pero que es un fraude es en si mismo una contradiccion, que lo unico que da a entender es tu dureza de mollera, y la nula predisposicion a atender cualquier cosa contraria a tus creencias.

Asi que sin mas paso de perder el tiempo contigo.

Por cierto igual que mencionas el documental sobre la niña rusa, por cierto lo conozco, tambien los hay sobre casos que no tienen una explicacion logica, como los del uso de videntes por parte de la policia de EEUU,  cada uno que se situe al lado que considere oportuno.

Por lo demas tus aires de grandeza te los puedes guardar, que es muy facil darselas de "guay" situandose en el lado facil de la discusion.

#45  Enviado: 19:40 18/12/2007

De la misma forma que cuando me han demostrado esto ahora creo en ello

Es que te han engañado, no te han demostrado nada. Es absurdo pensar que alguien pueda leer tu mente, me habian dicho que eres un hombre de ciencias y no entiendo como puedes aceptar algo asi.

Y por cierto decir que no esta cerrada la posibilidad de que  exista, pero que es un fraude es en si mismo una contradiccion, que lo unico que da a entender es tu dureza de mollera, y la nula predisposicion a atender cualquier cosa contraria a tus creencias.

Es que es un fraude hasta que demuestre lo contrario bajo observacion cientifica, eso no es ser duro de mollera, es ser racional.

tambien los hay sobre casos que no tienen una explicacion logica

Puedes darme ejemplos? Todo tiene una explicacion logica y como ya dije, si alguno de esos supuestos videntes no fuera un fraude, se habrian llevado el millon de dolares que ofrecen.

como los del uso de videntes por parte de la policia de EEUU

Por suerte cuando un caso va al juicio no toman en cuenta la opinion de estos charlatanes.

Por lo demas tus aires de grandeza te los puedes guardar, que es muy facil darselas de "guay" situandose en el lado facil de la discusion.

Que dices? Si tuvieras mejores argumentos quizas no estaria en el lado facil de la discusion. Y eso de decir que voy de guay es muy inmaduro y vuelve a demostrar tu falta de argumentos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir