Vandal

Anunciado / Wild Earth: African Safari  / Ya de paso fotikos.

WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:44 13/12/2007

Joder, ves el Endless Ocean, ves esta mierda y....joder....

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:48 13/12/2007

La verdad es que cuando veo esas cosas, se me incha todo. Por favor, porque la gente no puede abstenerse de poner noticias de juegos asi de buenos. Creeis que hace falta saber que saldrá dicho juego para la wii? Muy mal..... Tristeza
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:49 13/12/2007

La verdad es que cuando veo esas cosas, se me incha todo  

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
que me muero....xDDDDDDDD
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
maelstrom06
Lugar: · 320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:50 13/12/2007

Este juego tiene ya un tiempecito en Pc (creo que es del 2006), así que no lo considero una copia de AFRIKA. Pero yo he probado el juego en Pc y esta muy bien, a mí al menos sí me gusto así que me alegro de que lo saquen para Wii. Ya que el de Pc solo probé la demo, que cualquiera la puede descargar, así que el de Wii tocará comprarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 21:54
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:51 13/12/2007

Como os veo a todos con unas potentes ganas de comprároslo, podéis ir abriendo boca con el Pokemon Snap que salió el martes  Smilie

Industrias Grunty Inc.
ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 573 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:52 13/12/2007

Con este ya da como para creer un Post Oficial: "Juegos gráficamente aberrantes para Wii"  Smilie. Es increíble la distancia entre SMG y este y otros juegos.

Salu2!
Apuesto ver a Chile entre los 8 mejores en Brasil 2014
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:54 13/12/2007

Para que veas que en el Forever blue los animales no son de cartón piedra y tambíen interactúan entre sí.

Forever blue

Afrika

Para Peter Lorre:
Independientemente de que el primero se desarrolle en entornos submarinos y el otro transcurra en tierra firme, al Afrika en general lo veo muuy flojo para tratarse de ps3. Algunos animales están bien, pero loa mayoría parecen juguetes de plastico barato con animaciones ortopédicas. Eso sí, el guepardo en sprint se sale.

Veces editado: 3
Última edición: 13/12/2007 21:59
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:54 13/12/2007

Simplemente decir ke es feo de narices y una tomadura de pelo a los usuarios... Smilie
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Usuario 48584
#39  Enviado: 22:09 13/12/2007

Imágenes como estas son la prueba de que el estudio sobre la relación entre los videojuegos y las drogas es completamente erróneo, claro que hay relación:

- Si te hinchas a drogas duras y a continuación te pones a programar te saldrá algo como esto.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Joder... vaya racha tenemos  Sonrojado  La próxima vez que entre en el foro Wii a ver imágenes de juegos, pillare una bolsa de papel  Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:14 13/12/2007

Ooh, que "maravillosas" imágenes...

Yo lo tengo claro: nadie hará un juego de safaris como el que hizo Sega para arcade, el Jambo Safari.

He dicho. Smilie

Última edición: 13/12/2007 22:22
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:19 13/12/2007

Ostia pues yo el Afrika lo veo muy bien, no veo el efecto carton piedra por ningún lado. Sonrojado

El Forever Blue es amor. Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:23 13/12/2007

Para Luffink:
El título que mencionas se llama Jambo! Safari. Nnca tuve ocasión de probarlo, pero la gente habla maravillas de él.

Última edición: 13/12/2007 22:25
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:29 13/12/2007

Para dungeon keeper:
Eso era, muchas gracias ^^ Era muy divertido, tenías que recorrer diversos escenarios y cazar 3 o 4 animales distintos, manteniendolos en el "rango de tiro" y luego con un tira y afloja parecido a la pesca, salvo que normalmente no se pesca en coche XD. Te detallaban cosas como el sexo del animal, o te señalaban si era el lider de la manada (solia ser más peleón). Los más raros daban más puntos, pero eran mas dificiles de encontrar, y teniendo un tiempo limite, era más facil ir a por las cebras o otro de esos animales que veias por todas partes...
La fase final era intentar capturar a un tigre albino, creo que lo logré una vez...
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:25 13/12/2007

Sabiendo que se trata de un port me quedo mucho más tranquilo.

La verdad es que pone "de los nervios" pensar que pudiera ser un nuevo desarrollo (desde cero) para Wii.

aDu
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:12 14/12/2007

Para dungeon keeper:
Pos tio parece un documental el afrika, yo lo veo excelente, ni carton piedra ni tonterias, simplemente parece de verdad. Diseños realistas y casi perfectos, vegetacion super detallada, las animaciones o la IA me parece excelente, varias zebras moviendose etc  
 Sonrisa

Última edición: 14/12/2007 15:13
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir