Vandal

Anunciado / Wild Earth: African Safari  / Ya de paso fotikos.

Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:59 13/12/2007

Los leones están recien salidos de la pelu. Smilie  Smilie  Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:09 13/12/2007

Pareceis todos unos quejicas, yo no las veo tan mal, además en la primera imágen se ven muy definido a los jabalíes oliendo el terreno...
...........
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:12 13/12/2007

Para OSOLEMIO:

Pero qué jabalies???!! Smilie  Smilie  Smilie

sera sutil ironia tanto eso como el resto de comentario...

La idea no esta mal, pero tendria que parecer bonito como parace el endless ocean, este pfffff... mejor no decir nada...
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
OSOLEMIO
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:18 13/12/2007

Para Gaseous_Snake:
Ahh caray !! que no son jabalíes !!...¿ que son entonces ? Smilie  Smilie

Comparar este juego con el Forever Blue debería estar castigado por la ley...nada nada fuera bromas...este juego imagino que será otro de fondo de catalogo, tampoco le vamos a exigir mucho si al final no lo vamos a comprar. Smilie
...........
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:25 13/12/2007

Joder no hay que pedir esto :

pero tampoco conformarse con esto :

Al final habrá bastantes bastantes juegos de este género, acaba de empezar la generación y ya hay :

Forever Blue,¿Aquarium?,Flora,Afrika, Wild Earth: African Safari ,... yo no conocía ningún juego de este género.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
OSOLEMIO
#21  Enviado: 19:28 13/12/2007

Para gafapastismo:
Pero es que la de la Wii está desarrollada por la noche, y ya sabes lo que confunde esta...

...........
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:43 13/12/2007

Copio y pego lo que acabo de poner en mi anterior réplica:

Otro truño para la colección, y van...  

Si este Otoño no llegan a salir Mario Galaxy y Metroid 3, estoy seguro de que hubiera habido venta masiva de Wii´s de 2ª mano por parte de muchos usuarios de este foro...porque es que tiene tela, que 9 de cada 10 juegos son una bazofia  

añado: CUÁNTA BAZOFIA !!!! Smilie
¡¡Quiero Mi Avatar!!
Lugar: Poissy · 2757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:00 13/12/2007

'Creo creer' que esto es imposible, mas de un macho adulto loen jamas se la rolara con otro, son extremosa mente territoriales...  Mas no estoy seguro Smilie
"santan cantas reconbersiones"
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:00 13/12/2007

No es por nada, pero progrmando con RGSS y photoshop hago mejores barras de degradado que las de esas fotos, al igual que menus xD

Es feo de pelotas graficamente.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:04 13/12/2007

'Creo creer' que esto es imposible, mas de un macho adulto loen jamas se la rolara con otro, son extremosa mente territoriales...  Mas no estoy seguro

Puede ser un grupo de machos jóvenes, aunque la melena pelecoño indica otra cosa.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:06 13/12/2007

Puede ser un grupo de machos jóvenes, aunque la melena pelecoño indica otra cosa.

Smilie  Smilie  Smilie

Que risa de fotos.......grandes estas fotos...grandes... Smilie  Smilie

No se porque...pero al ver esta foto:

Me acordado de esto :

Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 20:09
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:11 13/12/2007

Imágenes como estas son la prueba de que el estudio sobre la relación entre los videojuegos y las drogas es completamente erróneo, claro que hay relación:

- Si te hinchas a drogas duras y a continuación te pones a programar te saldrá algo como esto.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:54 13/12/2007

Espero no volver a la época de la 64 pero sin RARE.
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:18 13/12/2007

Ahora que poneis imágenes de Afrika tampoco lo veo tan bruto. Lo mínimo que esperaba de un simulador de Safari en una consola next gen  era un león fotorrealista, que fuera imposible diferenciarlo de una captura del National geographic.  . Teniendo en cuenta las capacidades de cada máquina veo bastante más meritorio a nivel gráfico el Endless ocean.

PD: El Wild earth directamente da vergúenza ajena. Como podrán dormir los programadores por las noches sin ser acosados por terribles visiones de jirafas decapitadas y leones con alopecia?

Veces editado: 3
Última edición: 13/12/2007 21:27
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:26 13/12/2007

Estamos a décadas de lograr "fotorrealismo" en seres vivos. No obstante Afrika tiene escenas alucinantes, no únicamente por dar el pego y ser tan preciosista e idílico (tanto que aún no han empañado ningún vídeo con imágenes de animales devorados, únicamente en uno de los últimos se puede ver como un grupo de hienas se aglomeran en torno a "algo"), si no por la animación y las rutinas de comportamiento que han mostrado en los vídeos.

Simular un ecosistema terrestre siempre tiene un coste gráfico y de esfuerzo muy superior al de hacer lo propio con un entorno oceánico.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir