8 nuevas imagenes de Street Fighter IV

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:31 13/12/2007

Para Zato-One:
Yo creo que es que Ryu quiere propinarle un codazo a Ken Guiño

Para KioSinKasI:
No te metas con la profesional xdddd

Este SF IV me produce reacciones muy raras.
Me gusta... no me gusta...no sé, quizá es que esperaba 2D Smilie

De todas maneras, habrá que ver que tal la jugabilidad.
Aunque no tenga parries ni otros sistemas, si se parece a SF II me sobra.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lictor
Lugar: München · 6810 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:41 13/12/2007

Espero que no se emocionen con las cutre explosiones que aparecen en pantalla al recibir los golpes, al estilo Tekken, porque llega a dar ascote.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:47 13/12/2007

No me hace mucho la cara de Ryu,no la veo tan conseguida como a su original o los comics.
Sin embargo la de Ken si que me gusta.
El juego en si de momento me parece alucinante pero creo que ahi faltaria que los escenarios fueran mas interactivos pero no a modo de destrozar todo,sino algunas cosas nada mas como en el SF2 y que el publico estuviera expectante ante el combate.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12847 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:47 13/12/2007

Me tira para atras de una forma increible, no me gusta absolutamente nada de las imagenes, ni el aspecto de los personajes ni lo escenarios ni el look del juego, horrible.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:48 13/12/2007

a mi los graficos de este juego me encantan pero coincido con los que no les gusta el diseño de los personajes, pero los graficos son Smilie . Pena que el juego en si no me atriga demasido, me gustaria ver un juego tipo tu contra la calle con estos graficos
Usuario 48584
#21  Enviado: 14:52 13/12/2007

Vaya panda de frikazos  Sonrojado  Tristeza

A mi me gusta, técnicamente tiene buena pinta, es un Street Fighter nuevo... Ryu, Ken...  Smilie  Smilie  Será en 2D...

Yo estoy deseando ver un video  Smilie
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9320 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:25 13/12/2007

Ryu me parece horroroso, pero Ken sí que me gusta el diseño. Tiene buena pinta el juego  Sonrisa
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15146 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:38 13/12/2007

los gráficos, sin contar el diseño de las caras, no sojn malos, son muy coloristas y bonitos. El problema que yo veo es que no encaja mucho con el juego. Si en vez de un SFIV fuese "yoquesé", pues serían muy buenos.

Creo  Sonrojado
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:38 13/12/2007

Este estilo grafico me gusta muchisimo mas q el tipo anime de los SF anteriores con colorcitos y caritas de niño. Se asimila mucho mas al estilo de SF II.
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:47 13/12/2007

Espero no ser el único que ha pensado en esto:

There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:52 13/12/2007

Me gustan bastante las imagenes,graficamente esta muy bien,deseando verlo en movimiento.
Saludos.
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
Usuario 53772
#27  Enviado: 17:56 13/12/2007

Digo lo mismo que dije cuando mostraron la primera imagen de Ryu...¡ Me encanta!...el diseño me parece acojonante. Solo de pensar en lo que Capcom podría hacer en la next gen con este motor gráfico babeo como un perro: G&G, Megaman ....pufffff..... Smilie
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:57 13/12/2007

Para Nosgoroth:
Jajajajajajajaja, me he partido el eje con tu imagen, muy buena.

En cuanto al juego, la verdad es qe el diseño de personajes me aterra, no se si porqe me parece correcto o por si me aberra... es raro, porqe al margen del diseño de los rostros, no parece qe la cosa este tan mal graficamente. Lo qe esta claro es que este juego no se podra juzgar hasta que estemos lanzando haddokens a mansalva.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
the_patriots
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
Lugar: otro planeta · 899 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:03 13/12/2007

Tengo que verlo en movimiento para recuperar la fe, porque estas imágenes...  Smilie

De verdad que espero que hagan un juegazo y me tenga que arrepentir de lo que digo ahora, pero lo que veo no me gusta nada de nada.  Smilie
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13361 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:05 13/12/2007

Estas imagenes me han gustado bastante, tiene un estilo un poco deformed (de ahi la BOCA de Ken) y en movimiento no se notaran tanto esas exageraciones. Espero que conserven el manejo puramente 2D y que conserve la identidad de la saga, que no intente convertirse en un Tekken/Dead or Alive, que son la caña pero deberian estar en ambientes distintos
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir