Vandal

Nuevo juego de Atlus anunciado: Baroque (genero RPG)

basueneko
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:32 12/12/2007

Sacado de NeoGAF:

Atlus U.S.A., Inc. is proud to announce Baroque, a hardcore dungeon-crawling action RPG, for the WiiTM (bet you weren’t expecting THAT) and PlayStation®2 computer entertainment system. For the Wii owner who craves a pure RPG experience but doubts one will arrive… Your game is coming. For the PS2 owner knelt before a framed photograph of their beloved system, a single lit candle illuminating tears slowly trickling down their face, betraying thoughts laden with worry that the system is near its end… Fear not - your game is coming. For anyone who loves a good action RPG, one loaded with items to find and customize, packed with tons of twisted monsters to vanquish, boasting a powerful musical score, and featuring an innovative story progression system in which death is not the end, but rather, the means by which to move the story forward… Baroque is coming. Look for it February 2008!

Hay un video en la web oficial:
www.atlus.com/baroque/

Supongo que este sera el siguiente RPG despues de Oopona. A ver si poco a poco nos vienen mas y tenemos un catalogo mas amplio de RPGs.

Por cierto, he oido que ya habia una version llamada Baroque en la Saturn, si alguien lo ha jugado, que tal era?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39756 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:35 12/12/2007

Baroque era un RPG post-apocalíptico que apareció a mediados de los 90 para saturn y playstation, y que fue remakeado para PS2 recientemente.

Tiene cierto status de juego de culto por su artwork bizarrillo y argumento inusual. Y es bastante feo gráficamente, versiones viejas y remake.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:38 12/12/2007

Mucha sangre veo yo, eso no lo catamos. Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
Jimmytrius
Lugar: · 52986 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:38 12/12/2007

Gráficamente se nota que es de PS2 (demasiado) y la ambientación estilo "ángeles gotico-apocalípticos rebanando a todo lo que se mueva" no me motiva demasiado Sonrojado

No obstante lo desarrolla Atlus, lo cual puede ser un gran aliciente para muchos Guiño
goombario
Lugar: mexico · 2421 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:38 12/12/2007

no pueden crear un juego que no sea port de ps2..pero que graficas al nivel de code veronica de la dreamcast...

por lo demas es solo un trailer...aunque el diseño de los personajes es pro demas cliche.
Usuario 81762
#6  Enviado: 21:00 12/12/2007

Que ganas de que lleguen aqui los RPGs, a ver si llega ya el  Oopona .

Sobre el de la noticia si nos llega en este 2008 y no a llegado ninguno importnte caera.

Ya llegaran el nevo tales...., Fragile, Dragon quest Swords (bueno este tiene solo elementos) y los rumoreados, ojala, Ogre battle y Golden sun.

Edit:   Coño sale en USA en febrero, quizas aqui por abril o mayo llegue.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 21:03
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:06 12/12/2007

Joder pues a mi me encanta  Smilie
Please Understand
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20012 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:18 12/12/2007

no se como serán las batallas, pero me ha recordado al PSO de cube Smilie

que se dejen de penadas, y saquen un remake del Lufia I y Lufia II Smilie  Smilie

aunque el lufia de Atlus en GBA era de pena para abajo

Última edición: 12/12/2007 21:20
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Antiles
Lugar: · 12761 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:33 12/12/2007

Para goombario:
Pero si en la noticia dice que va a salir para PS2 y Wii XDDD

EDIT: vi el video, esa ambientacion de monos chinos emos que sufren no me gusta XD si es divertido quizas termina cayendo.

Última edición: 12/12/2007 21:51
aragorn i su cube
perver-sennin :D
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3584 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:39 12/12/2007

Pues a mi esa pinta de Neon Genesis: Evangelion, me atrae en sobremanera...Si la música in-game se parece medianamente a la del trailer, también me gusta y bueno...Me encanta xD

saludos
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9344 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:45 12/12/2007

esos videos me recordaron al (malisimo) anime Soul Taker...

la verdad que podrian haberlo rocado un poco graficamente que para eso lo sacan en PSP...

la pena es que aun no hemos catado un juego de Atlus en castellano...

saludos
Time Waits For No One
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:58 12/12/2007

¿La mujer que habla en el trailer es la misma que puso voz a The Boss en MGS3 o me lo parece a mí?
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4346 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:13 12/12/2007

Si algo nos ha enseñado Persona 3 es que Atlus+Dungeon Crawler= Dios.
Aunque hubiera estado mejor un juego nuevo que otro port de PS2...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:45 12/12/2007

Buena pinta esa mezcla de Cyberpunk, La Maldición (por la mancha de oscuridad que se extiende en la pantalla) y Evangelion. Eso sí, otro título compartido con PS2.

Estoy intentando sacar lo que dice la voz del principio...más o menos esto es lo que he entendido:

Baroque...It describes twisted fantasies.

It is not simply a warping of the mind, it physically distorts the body as well.

A world with these twisted beings roam the wastelands. Is born from the gigantic disaster. None as the Blaze.
People claim to their own baroques, and live on.

Veces editado: 5
Última edición: 12/12/2007 23:13
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:03 12/12/2007

A mi por el trailer me atrae. Espero ke los graficos sean dignos de la Wii y no sea un port a secas.
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir