Vandal

Nuevos colores de Wii y fecha para el Mario Kart Wii!!! (weekly famitsu) OMG

Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:31 12/12/2007

Este post sin imagenes no vale nada!!
... No? Sonrojado
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Trush
Gaming 24:7
Lugar: A Coruña · 1487 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:56 12/12/2007

Con esos juegos tan pronto no va a haber wiis suficientes para japon seguro. Vaya dos bombazos y que poco tiempo pasará entre uno y otro.

Tengo muchisimas ganas de que llegue el E3 para saber que planea nintendo y que nos va a ofrecer el resto del año  Sonrisa
Vivo o muerto vendrás conmigo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:14 12/12/2007

No sé yo si Smash Bros supondrá para las Wiis japonesas el boom que aquí se le está suponiendo.

Yo al Mario Kart de momento también lo cojo con pinzas. Descontando que no me gusta la estética que tiene a Double Dash (como juego me encantó, pero quiero un motor gráfico y un diseño nuevos), no creo que llegue a ser taaaan completo como MKDS. Creo que se va a quedar a medio camino.

Con que hagan circuitos en condiciones y no los sosos del Double Dash, me conformo. En el Double Dash los circuitos empezaban a ser interesantes cuando quedaban 2 copas.
Industrias Grunty Inc.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9331 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:14 12/12/2007

Star Ocean 4 se llama igual que el remake para psp Smilie  Smilie

por cierto... bonitas fechas y tal pero.. para cuando Smash Bros en europa?? y de paso el Mario Kart que si sale barato podria pillarlo...

lo de los colores... Cool pero... si no pueden apenas mantener  stock como coño se van a poner a lanzar colores con lo locos que vuelven a los japos...

saludos
Time Waits For No One
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:21 12/12/2007

Ya se dijo que en el Mario Kart habrian circuitos nuevos mas circuitos clasicos de anteriores juegos, no?? Espero que se lo curren y haya montones de circuitos y sobretodo.... que no me quiten el Parque Bebe del Double Dash Guiño
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
melonark
Lugar: Andalucia · 6640 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:24 12/12/2007

Obviamente para cuando los colores nuevos lleguen al mercado la produccion mensual de Wii ya habra aumentado o estara apunto de hacerlo,seguro que entre los 2 o 2,5 millones de unidades mensuales.
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
MaKo-CHaN
Lord of Gerudos
Lugar: Alcanar · 497 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:40 12/12/2007

Y a partir de Marzo??? no hay ningun juego en produccion que se sepa?
Pikmin? Donkey Kong? Otro zelda? Starfox? Kid Icarus???
NO SE NADA :_
Junjos me derrotó honorablemente en las predicciones del Brawl
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:44 12/12/2007

Pues nada, ya tocará visitar Play-Asia para los nuevos mandos de colores Sonrojado

Para ti:
Sí, ya termino y me acuesto. Queda poco Sonrojado No, no estoy perdiendo el tiempo xD

EDIT: Pikmin YA!!!!!  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 02:55
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8442 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:47 12/12/2007

Tal vez esas Wii's ya llevan tiempo fabricandose...
Aquí va una frase cool.
Mansun
Different Class
Lugar: A Coruña · 682 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:48 12/12/2007

Yo no veo tan precipitado que saquen las grandes sagas tan pronto. Mario Kart y Smash Bros venderán mucho, pero la gran baza en Japón será Animal Crossing. Será el golpe final para quedar número 1 en tierras niponas.

Y quedan muchos Mario Party, Tennis, Pikmins, Brains,... para ir tirando mes a mes.
ebay es el demonio
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:46 12/12/2007

Al parecer todo es falso. Broma de NGAF...

Cojonudo!

Btw... sigo queriendo mandos de colores y mi pikmin Sonrojado

PD: Ya sí, terminé! Smilie A dormir...
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Lugar: · 914 mensajes · Colección
#42  Enviado: 04:16 12/12/2007

Nintendo no debe permitir que Microsoft siga aventajando en su afán de perseguir el liderato de consolas, y necesita lanzar toda la artillería debida para continuar frenando a XboX 360. Ya en el futuro se encargará de contrarrestar lo que tenga que hacer, pero mientras tanto, necesita mantener el interés latente en los usuarios que no lograrán hacerse con una Wii en plena temporada navideña.

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#43  Enviado: 04:24 12/12/2007

Solo viendo las puntaciones supe que era falso  Smilie
tanto colores de lanzamiento  Smilie  ni en sueños...
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:26 12/12/2007

yo tampoco lo esperaba... a ver cómo le sale la jugada. Sonrojado
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Lugar: · 540 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:57 12/12/2007

Mario kart en febrero... ni de coña...

Vamos ya puede venir Miyamoto en persona a mi casa a decirmelo que no me lo creo... pero si han empezado a hacerlo hace dos días como quién dice.

Hasta que Nintendo no produzca más Wii de las que vende dudo que lance los pesos pesados.

La situación es inmejorable para hacer las cosas bien... y no cagarla como con el mario and sonic...
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir