Vandal

Nuevos colores de Wii y fecha para el Mario Kart Wii!!! (weekly famitsu) OMG

Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:43 11/12/2007

El color champán de la Gamecube del Spaceworld 2000 regresará en Wii! Bwahahaha!
Espero que tambien saquen Wiimotes de colores y alegrar más si cabe mi vida.
Sobre el Mario Kart... No tuve el de GC ni el de DS. A ver ahora.
Para pablo perez doncel:
Tu firma está a la altura de tu rango Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:50 11/12/2007

Está claro que si MK sale en febrero en Japón, no van a retrasar aquí Smash Bros hasta septiembre. O al menos no me tiene mucho sentido.  Sonrojado

Lo dicho, dije que 2008 nos iba a sorprender... y así será. El proyecto más lejano en el tiempo de Nintendo del que teníamos conocimiento era MArio Kart( bueno, y ese indefinido Disaster), y sale en febrero. No me quiero ni imaginar lo que está por llegar.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 23:54
La mano que despide a Retro
Mibok
Lugar: Chihuahua, Mexico · 529 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:52 11/12/2007

Vayaa!!! ya era hora, tengo desde que salio la wii esperando para comprar una color negro  Smilie. Supongo que todo esto ya lo tenian preparado en nintendo desde hace tiempo, pero con el pequeño repunte de PS3 decidieron contraatacar con todas estas novedades. Ademas ya viene el MGS 4 (saben cuando sale?) asi que supongo que tambien quieren permanecer firmes para cuadno llegue dicho vende-consolas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:54 11/12/2007

Haruhi 9999

Wow, menuda nota, ¿se sabe a cuál se refieren? Sé que estaban haciendo juegos para ps2 y psp...

En cuanto a los colores, personalmente me da igual, y lo del mario kart... una parte de mí dice "Cuanto antes mejor", y la otra dice "Las prisas nunca son buenas"...
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:54 11/12/2007

No creo que en Japon nintendo tenga que temer a MGS4... en japon repito...
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:55 11/12/2007

Espero que habiliten alguna forma de pasar las partidas y juegos de la VC de una consola a otra, si no los nuevos colores pueden ser un fiasco.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:57 11/12/2007

Exacto, la verdad es que tengo miedo de que realmente MK sea un fast food. Aún parecía muy verde y ahora nos llega esta noticia.
No es que tenga mucho interés por este juego, pero ojalá venga tan completo como el de DS.

Última edición: 11/12/2007 23:57
La mano que despide a Retro
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:57 11/12/2007

La verdad es que no lo entiendo. Nintendo con problemas para fabricar la Wii en Navidad y anunciando los nuevos colores para Enero, con dos pesos pesadísimos muy cerca. Igual iban en serio cuando decían que no querían despistarse e iban a seguir un ritmo de lanzamientos constante.

Para Dr.MalignoXXX:

No me quiero ni imaginar lo que está por llegar.

¿Un periodo increíblemente largo de sequía con juegos que deberían haber sido lanzados en 2007?  Sonrojado  Smilie  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 12/12/2007 :
I simply... exist
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:00 12/12/2007

tengo miedo de que realmente MK sea un fast food.

+1

nintendo deberia retrasar el mario kart un poco hasta mayo-junio nose veo mucho juegazo pegado y apenas sabemos algo de lo que va a salir en 2008
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:00 12/12/2007

A lo mejor tiene problemas porque sólo puede producir 1,8 millones de Wiis blancas, y a aprtir de ahora lanzan 1,8 millones de cada color. Smilie

Por dios van a pasar más de 4 años desde que lanzaron el útlmio mario kart de sobremesa...

Y lo de fast food se fue con la política hardcore de gamecube, ahora están mimando sus juegos como en la época de n64, al mínimo detalle. Smilie

Última edición: 12/12/2007 00:03
Una báscula para dominarlos a todos.
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5276 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:01 12/12/2007

Había olvidado ya esta imagen, tan acostumbrado al blanco...

Gaming 24:7  
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10434 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:02 12/12/2007

¿Y nadie se ha parado a pensar de que si tienen problemas de stock sea, precisamente, porque estén preparando las remesas de nuevos colores?. Yo creo que tiene bastante sentido....
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:04 12/12/2007

Para Sockles:
¿Sacrificar el periodo Navideño donde saben que lo van a vender TODO a cambio de "impulsar las ventas" en Enero? No creo, no lo veo una estrategia muy buena. Lo lógico sería poner toda la carne en el asador YA, no justo después de Navidad.
I simply... exist
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:17 12/12/2007

Cierto, menudo 'suicidio' ponerse a hacer packs de colores durante navidades.

De hecho, deberían haberse guardado un poco más la noticia, creo yo.

Pero bueno, ya lo tendrán todo previsto.

aDu
Tota pedra fa paret.
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:28 12/12/2007

Pues yo creo que esto esta relacionado con el stock, ven que no van a abastecer las navidades y al decir lo de los colores habrá mucha gente que esperará un mes para cogerla de color aunque entonces necesitaran el stock que ahora no tienen para cuando salga el smash.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir