Vandal

Pregunta sobre Ridge Racer

Lugar: · 795 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:20 11/12/2007

Muy buenas, me voy a comprar la PS3 con el Uncharted, pero me gustaria comprar tambien un juego para mi pareja, a el le gustó mucho el Ridge Racer de la PSP y me gustaría saber si el de PS3 es parecido en jugabilidad y al menos técnicamente no parece de PS2.
Si el de PSP le encanta, ¿este le gustará?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:22 11/12/2007

Si el de Psp le encanta, el de PS3 le sacará los ojos de las órbitas.

Gran juegazo, con un divertidísimo online.., compra 100% recomendable.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:26 11/12/2007

Para Brave:
a mi me parecen casi iguales...incluso graficamente, salvando las distancias, por ser una psp, y otra ps3, pero los diseños de los coches y el resto son muy parecidos, igual que el sistema de derrapes. Tiene novedades bastantes, como el triple nitroso, tuning, modos de juego... y también es más chungo. A mí, que venía del de psp, las primeras carreras ya me costaron algo...

Te lo recomiendo. O el Sega Rally, tampoco está nada mal  Guiño tambien tienes motorstorm, que se encuentran a patadas de 2ªmano, F1, y no se me ocurren más. Esos creo que son los mejores. A mí, los que mas me gustan son el Ridge Racer 7 y el Sega Rally

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 22:31
Lugar: · 795 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:28 11/12/2007

¿y que otros juegos de conduccion recomendais?

Lo gracioso es que dice que le gusta que el manejo sea realista, cuando opino que el de RR es de todo menos realista, pero tampoco el habia jugado a nada antes, asi que es fácil acertar.
jose_henki
Sir
Lugar: El Ejido (Almería) · 547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:48 11/12/2007

Yo te recomiendo precisamente ridge racer. Yo cuando salio la psp me lo compré y me gustó tanto, que ahora que me compré la ps3 ace poco... me lo he comprado y todas las tardes saco un rato para exar un vicio, es como el de psp, muy adictivo y encima la calidad de imagen en hd te deja alucinado. Es la hostia!

GRANDE EL RIDGE RACER !!!!!
The Game Is Never Over! // Votos Positivos -> 10/10 | LIVER | edmoa | chon27 | YomismoOtraVez | galeote | Ville Valo | -_-Strom-_- | Gros | Lord_Samu | Hector_Berlioz | magictonino | nigel
Spiral_Out
Lugar: · 19856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:01 11/12/2007

Es un juegazo en toda regla. Altisimamente recomendado para todo amante de la saga.

Tiene circuitos nuevos que son la leche... y bueno, el online esta tremendo!! Menudos vicios nos metemos los vandalicos, XD
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir