Vandal

GRAN TURISMO 5 Prologue ® con daños?

Lugar: · 217 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:07 11/12/2007

segun esta preview del sitio PSU, el GT5 P incluira los famosos daños, ademas segun este articulo podremos distinguir entre un auto modificado y uno normal debido a las diferencias en el sonido.

You'll also be able to tell if you have any mods installed in your car by simply listening. That super charger you just installed sounds just like its real life counterpart. Many fans of the series may also be pleased to learn that damage modelling has finally been implemented with Prologue. On the whole, the damage effects are quite realistic and we can safely say that the days of the Gran Turismo series being called a 'bumper car simulator' are over

www.psu.com/Gran-Turismo-5--Prologue-preview--a0002132-p0.php

tan solo faltan 3 dias mas para averiguarlo   Smilie
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:12 11/12/2007

Adiooooooooooooos, si esto es cierto, estoy deseando verlo. Si fuese cierto, incluso me atreveria a importarlo para jugarlo jajajaja Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:12 11/12/2007

Joder Smilie No me lo esperaba. De todos modos no me fio, sería increiblemente raro que no lu hubiesen anunciado a doble bombo y platillo. De hecho, esperaba que el Gran Turismo 5 fuese el que dispusiera de esta opción y no el prologue.

En fin, como has dicho manito _AO_, la verdad se descubrirá en breve. Sonrisa
I have come to play
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:15 11/12/2007

Hasta que no lo véa no me lo creo. Es raro que estando el juego, demo o lo que sea al caer no se haya visto ni una sola imagen del tema de los daños.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:15 11/12/2007

Que yo sepa se dijo que en actualizaciones posteriores del GT5 Prologue si incluiria los daños y cambios climaticos
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:18 11/12/2007

Lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero ojalá sea cierto ^^
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:13 11/12/2007

Según comentaron, Prologue podría tener daños en la carrocería con un parche que saldría a lo largo del año que viene, también otro para cambios climáticos en tiempo real, cosas que se esperan estén desde un principio en GT 5.

Me sorprendería que ningún otro medio o incluso la propia Sony hubiese comentado que ya lo incluye, para mí que es un fallo de PSU.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir