Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2202 mensajes · Colección
#121  Enviado: 21:36 10/12/2007

Joanna es diox.  Y no se hable mas goder! xD            

PD: A mi el MK64 no se me colgaba  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 21:37
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
twister
Lugar: · 11983 mensajes · Colección
#122  Enviado: 21:46 10/12/2007

Es curioso qye hables y hables de juegos y personajes de juegos que no haz jugado

Creo que ha quedado clarísimo que me refiero al diseño de los personajes, los cuales me parecen sosos a mas no poder.
y para juzgar el diseño de un personaje no me hacen falta nada mas que mis ojos y una foto del mismo.

Que yo sepa no he juzgado ninguno de los juegos de rare que he nombrado.

Si puedes modificar tu Sega Saturn y ponerle selector 50/60 Hz prueba el Sonic R a su velocidad real y dime si no es casi injugable a estas alturas

Pues no, no tengo intención de modificar mi saturn  Sonrisa
Para jugar a sonic R a su velocidad real ya he dicho que versión utilizo.

Pero vamos, me hace gracia como quieres hacer creer que hay una diferencia descomunal de un mismo juego por ir a distintos hz.
No se porqué, pero dudo mucho que un juego a 50hz sea perfectamente jugable, y a 60hz, todo lo contrario.

Para abz:
hombre, a DK, diddy,y conker (si te refieres al de ahora), los he salvado ñ_ñ
y Fox es de nintendo, por lo que no lo cuento ,cuando he dicho lo de starfox, me refiero al prota de dinosaur planet de n64, no fox, pero incluyendo a tricky, al cual si que doy fé de que lo odio Smilie )

Última edición: 10/12/2007 22:01
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15227 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:53 10/12/2007

Para twister:
estoy deacuerdo contigo en todo, menos en los personajes de Rare, que a mí me parecen todos increibles, pasando por DK, Diddy, Banjo, Conker, incluso por el Fox del Adventures
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#124  Enviado: 22:02 10/12/2007

Para twister:

Al menos yo no pongo más el Sonic R en mi Sega Saturn porque cuando voy corriendo con Sonic a toda velocidad se me acaba la pantalla.. ZAS, se genera todo en mi nariz y debo detenerme cada vez para poder avanzar y doblar bien. Si ESO es jugabilidad aceptable, bien por ti.

Pero vamos, me hace gracia como quieres hacer creer que hay una diferencia descomunal de un mismo juego por ir a distintos hz.
No se porqué, pero dudo mucho que un juego a 50hz sea perfectamente jugable, y a 60hz, todo lo contrario.

Parece que tu no haz jugado a versiones NTCS de los juegos, porque el mismísimo Sonic The Hedhegog de Megadrive versión PAL es una tortuga lenta y aburrida, más lento que Super Mario Bros. Pero vamos, haz la prueba tu mismo para que te des cuenta, yo no tengo la culpa las desastrozas "conversiones" que debían tragarse ustedes. Pero hay que verle el lado amable. Al menos el Sonic R de Saturn versión 50Hz es jugable según tú  Guiño
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
twister
#125  Enviado: 22:19 10/12/2007

Una cosa es que el juego tenga popping, y otra es que el suelo se genere en tus pies, no exageremos.
Para muestra, un video de la versión saturn

no veo que haya ningún momento en el que no puedas seguir el circuito.
Y si, el video es de la versión PAL, de la cual doy fe que es perfectamente jugable, si tú dices q la versión ntsc no lo es, pues mira, tal vez los PALetos hayamos tenido suerte por una vez  Smilie

Parece que tu no haz jugado a versiones NTCS de los juegos, porque el mismísimo Sonic The Hedhegog de Megadrive versión PAL es una tortuga lenta y aburrida, más lento que Super Mario Bros. Pero vamos, haz la prueba tu mismo para que te des cuenta, yo no tengo la culpa las desastrozas "conversiones" que debían tragarse ustedes.

pues sonic the hedgehog si que he podido probar todas las versiones, y que quieres que te diga...
mas lento, sí.
injugable, desde luego que no  Smilie

Última edición: 10/12/2007 22:20
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:45 10/12/2007

Pero como que los personajes de RARE no tienen personalidad!!!!!!  Smilie  Smilie

Pero si son los amos dando personalidad a sus personajes! Smilie
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#127  Enviado: 23:13 10/12/2007

es casi como cuando me enteré que Biggs de FF VII era un tio

Juas, Biggs claro que era 1 tío, donde había duda era con Jesse que siempre que hablaban de ella lo hacían en masculino.
twister
#128  Enviado: 23:38 10/12/2007

A ver, no quiero repetirme, pero ya dije que el Conker actual me molaba  Smilie  (al igual q la actual joanna dark)
Cuando digo que los personajes no me gustan me he referido a esto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

y me refiero estéticamente, los cuales me parecen muy cutres, pero repito que es mi opinión, y respeto y entiendo que a la gente le pueda gustar, pero a mi, no xD  Guiño

Para Pesotto:
pues no se, pero yo siempre pensé q era una tia XD
ahora mismo no recuerdo si alguna vez le nombran como tio o tia, pero tal vez como a yuffie, o jesse(o jessie según les diese XD), la nombraban como tio tb, pues supues que con biggs se equivocaban también xD
Es ese mechón que me hizo dudar  Sonrojado
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#129  Enviado: 11:33 11/12/2007

Qué va hombre, si al personaje se le notan sus varoniles músculos. Fíjate qué pedazo de hombro tiene xD
Heke
Lugar: Asturias · 462 mensajes · Colección
#130  Enviado: 18:52 13/12/2007

Volviendo al tema...No me entra en la cabeza como podeis perder tiempo criticando al MK64 en vez de estar jugando al Galaxy o lo que es peor: como podeis perder el tiempo criticando al MK&$ con la cantidad industrial de M**RDA que tiene el catalogo de Wii fundamentalmente (es el que conozco porque es la consola que tengo, no por otra cosa)

MK64 supongo que dependera de la edad , aver, quien, como yo, lo haya jugado con sus 15 años (ahora tengo 24) lo ADORARÁ sin dudarlo, como es mi caso tambien.
Quien ahora tenga 15 años, tendria 5 o 6 cuando salio, y dirá vaya ponzoña que es lo que a mi me parecen algunos que otros juegos de la 64, Snes.... no es comparable. Depende de las vivencias de cada uno, ahora mismo acostumbrados a los super graficos HD, os parecera una mierda, pero hace poco todavia eche unos vicios, y buf....

Rayo en el circuito de Wario, la bomba!

MK64 para mi  el 2º mejor de la saga despues del de SNES.
Jimmytrius
Lugar: · 53396 mensajes · Colección
#131  Enviado: 19:00 13/12/2007

Para Heke:
¿Eres quien yo pienso que eres? Lo digo por el Nick Smilie

EDITO: Sí, eres tú, he leído tus últimos mensajes y está claro ¿Qué es de tu vida? Smilie

Lo que tú comentas es nostalgia pura y dura tal y como lo cuentas, yo jugué al juego mogollón de la que salió y para nada me parece TAN bueno. Que sí, que mola, como todos los Mario Karts, pero no veo que haya sido una de las entregas más significativas la verdad Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 13/12/2007 19:03
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:36 15/12/2007

Supongo que es la historia de siempre.
La gente que ahora babea con las grandes entregas de la actual generación se tirará de los pelos cuando dentro de 10 o 15 años esos juegos sean criticados por su baja calidad de gráficos,por su simplicidad,etc...
Mario kart 64 es brutalmente sencillo.DEMASIADO sencillo.Los niveles,cuando uno es "masomenos" experto se vuelven completamente insulsos si se juega a un solo jugador.Su magia está en el multijugador.
En pocos juegos he disfrutado tanto como en una partida de 4 jugadores "masomenos" expertos en mario kart 64.Pero eso fue hace 8 o 9 años.Si hubiera enchufado ese cartucho hoy por primera vez no le daría más de un 6.Su época pasó,y cuando las nuevas generaciones de jugones lo prueben,se irá hundiendo más y más.
Para mi ese juego merece un 10,pero es algo completamente subjetivo.Dudo mucho que cualquier persona que pruebe ese juego hoy lo considere una obra maestra del calibre del que la consideramos los que disfrutamos la 64 en su máximo apogeo.

Por cierto,eso de que el coche se atasca.....¿qué?.Creo que no hablamos del mismo juego.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:35 20/12/2007

Yo tengo el Mario Kart 64 y personalmente me parece una bazofia asquerosa.

Prefiero mil veces el CTR de psx, q coño xd diez mil millones de veces.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23739 mensajes · Colección
#134  Enviado: 22:45 20/12/2007

Yo siempre jugaba al multijugador a dobles, que era como siempre disfrutaba.

A 150 CC y con la vista alejada, la sensacion de velocidad era muy buena.

Para mi gusto ha sido el mejor mario kart.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15227 mensajes · Colección
#135  Enviado: 22:48 20/12/2007

Para Natsuhi:
yo tambien  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir