Sobre la "grandeza" de Mario Kart 64...

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24461 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:30 10/12/2007

Para mi, uno de los mejores partys...aun me acuerdo los vicios de 8 horas que nos pegábamos los colegas donde solo jugábamos a Mario Kart y Goldeneye...aix...antológico Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:38 10/12/2007

Como ya han dicho por ahi, el juego ha envejecido extremadamente mal. Hace unos años, tras viciarme un tiempo al CTR de la PS original les dije a mis amigos "Joder, si este es mola mañana me traigo la 64 y el Kart y flipareis" y vaya si fliparon, pero para mal, y yo incluido: no lo recordaba tan soso ni simplote. De hecho desde entonces ya no me escandaliza tanto el Double Dash pese a seguir pareciendome mediocre.

Eso si, sigo pensando que tiene muchos circuitos insuperables.
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#108  Enviado: 13:40 10/12/2007

Hombre yo tuve la grandisima suerte de jugar al mario kart 64 pero a la version japonesa... arf! esa velocidad que la version pal no alcanza ni borracha la 64... xD

En serio ke pikes a los multis mas grandes!! tanto las carreras como la guerra de globos xDD

Aun seguimos jugando Smilie
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#109  Enviado: 13:42 10/12/2007

Pues qué queréis que os diga, pero a mí me molestó más que en Double Dash se pudieran hacer los derrapes (snaking) tan fácilmente en las rectas o la descompensación tan grande entre personajes en el de la DS.

En el mario kart 64 había que ser más pícaro, más cabrón, pero sin quitarle habilidad, sin embargo, en las nuevas entregas en todas las competiciones se ven lo mismo: los mismos personajes (los comodines) y snakin sin parar, hasta en las puñeteras rectas, limitándose el juego en "haber quién menea más y mejor el joystick". Para mí esa no es la esencia de mario kart, que transmitió tanto el primero (el de snes) como el de N64.

El mario kart DS está bien en modalidades de juego, pero la esencia del juego (y tan sólo en mi opinión) es inferior al de la 64, al super circuit o al de snes.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#110  Enviado: 18:09 10/12/2007

Para SHRUGLINS:

2 de cúantos, de 8.5 millones que vendió, siendo el 2do mejor vendido de N64 detrás del Super Mario 64. Sinceramente creo que es un caso aisladísimo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ UNA CAPTURA TOMADA DIRECTAMENTE DE LA N64 PARA QUE QUEDE CLARO

Veces editado: 5
Última edición: 10/12/2007 18:20
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#111  Enviado: 18:52 10/12/2007

No se donde veis que este juego ha envejecido mal. Ayer estuve jugando después de la discusión para comprobar si realmente la nostalgia me había jugado una mala pasada y gracias a dios no fue así.

Empezé a jugar y no lo dejé hasta que me lo acabé. Sigo pensando lo mismo sobre la superioridad de éste vs DD en el diseño de circuitos, el saltito derrape, y el control más agresivo y más desafiante. Lo de los items es un mundo aparte, no se que coño estaba pensando Nintendo en DD con los items; supongo que querían cambiar la estrategia a la hora de utilizarlos por el caos, donde aquí el DD desde luego sale ganando.

Eso si, adoro los 60fps del DD.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 18:56
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#112  Enviado: 19:11 10/12/2007

Para leoxcore:

Serian 2 de las personas que han entrado en este post. Y vaya... de las personas que han respondido a la pregunta de los cuelgues solo somos 3, tu, yo y DavidFisher.

En fin, que me da igual, a mi me vale sabiendo que hay más personas que se le colgaba el modo multi para pensar que no es un problema de los dos cartuchos que tube.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
twister
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#113  Enviado: 20:20 10/12/2007

Es muy meritorio de Traveller's Tales haber creado un buen apartado técnico para Sonic R, aunque empañado por la PESIMA distancia de dibujado del juego, que lo hace casi injugable en su versión NTCS-U por la velocidad en que se mueve todo. Los modelados del Sonic R, son mejores que los del DKR, pero gráficamente no lo supera, en general, aunque están en el mismo nivel (para mi gana el DKR por el antialising de la N64 y por la distancia de dibujado).

Desde luego q no te discuto q sea mejor tecnicamente Diddy Kong (aun sin haberlo jugado xD)
La distancia de visión del sonic R de saturn no era para tirar cohetes por desgracia, como otros cuantos juegos de la consola.
Aun asi tenemos la gran suerte de que exista la versión PC, y que se incluyese en el sonic gems  Smilie que si que queda muy bien resuelta.
la verdad es que hace muchísimos años q no pruebo la versión saturn, y creo que mejor dejarlo asi (aun asi injugable tampoco era Guiño ), miedo me da volver a ver el popping Sonrojado (aunque radiant emerald me gustaba mucho más en saturn Tristeza )

Pero vamos, lo único q venía a decir es que si los personajes de Diddy Kong son espantosos no es por culpa de que sean poligonales (en contra de Mario kart), si no de la propia Rare por diseñarlos asi...
compañía que por cierto nunca me ha gustado los personajes que crean, en mi opinión muy faltos de carisma, como los sosainas de Diddy kong racing, los de jet force jemini, los cutre-protagonistas de DK 64 (kitando DK y diddy), killer instinct, el antiguo conker, lo que iba a ser star fox...xD Por no gustar, no salvo ni a Banjo como personaje (opinión personal Sonrojado )

Última edición: 10/12/2007 20:22
Jimmytrius
Lugar: · 53402 mensajes · Colección
#114  Enviado: 20:55 10/12/2007

Para twister:
Dices que el escenario  Radiant Emerald es distinto en algo en la versión Saturn respecto a la versión PC ¿Me puedes decir en qué? Es que he estado mirando vídeos y no veo la diferencia Smilie
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29768 mensajes · Colección
#115  Enviado: 21:08 10/12/2007

Para twister:
¿Y Joanna Dark?¿Y Kazooie?¿Y Gruntilda?¿Cranky Kong? Son personajes ENORMES.

Última edición: 10/12/2007 21:13
Perfect Dark es para siempre
twister
#116  Enviado: 21:21 10/12/2007

Para Jimmytrius:
poca cosa, cambia que en saturn el suelo era morado que se veía tal cual, y en pc le metieron luces discotequeras que se iban cambiando (y como encendiendo y apagando), y era como mas oscuro, no se, no me moló el cambio  Sonrojado
Pero vamos, chorradillas  Smilie

aunque aqui en imágenes apenas se nota, pero vamos q es un detalle menor, que acostumbrado al original, el cambio se me hizo extraño  Tristeza  (y solo era estético)

Para Dr.MalignoXXX:
ya he dicho que era opinión personal,pero vamos, ni joanna dark tampoco xD
En todo caso la actual joanna de xbox 360 si que me mola mas, pero vamos, te lo digo como personaje, como imagen, xq no he jugado a ninguno de los 2 (ni tengo intención, el género no me va XD)

Pero vamos, veo esto Secreto: (Pincha para leerlo)

y le encuentro el mismo carisma que los secundarios de metroid prime 3, osea, ninguno xD

Kazzoie tres cuartos de lo mismo que banjo, y gruntilda.. no comments XDD

Pero vamos, ya te digo q me refiero a la imagen de sus personajes en si, no entro ya en la personalidad en si, o la calidad de los juegos  Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2007 21:25
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
#117  Enviado: 21:21 10/12/2007

Hablar de MK64 a nivel tecnico es una gilipollez, primero xq es un juego de primera hornada en n64 y salio en el 96, y segundo.. xq su gran virtud es su jugabilidad.
aunk pocos tienen que ser los que en su dia no se quedaron cn la boka abierta...
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29768 mensajes · Colección
#118  Enviado: 21:23 10/12/2007

Para twister:
Pues deberías jugarlos, que Kazooie y Joanna son diosas joder. Kazooie es la reina del sarcasmo.
Perfect Dark es para siempre
twister
#119  Enviado: 21:31 10/12/2007

Kazooie es la reina del sarcasmo.

¿Qué? Reina? ahora me entero q es hembra XD
es casi como cuando me enteré que Biggs de FF VII era un tio, o que Doraemon era un robot XDD (cuantos desengaños me he llevado Tristeza xD)

Pero vamos, tampoco me molaba nada el diseño de Marine (sonic rush), y ahora me parece una diosada de personaje  Smilie
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#120  Enviado: 21:33 10/12/2007

Para twister:

Es curioso qye hables y hables de juegos y personajes de juegos que no haz jugado  Smilie

la verdad es que hace muchísimos años q no pruebo la versión saturn, y creo que mejor dejarlo asi (aun asi injugable tampoco era  Guiño

Si puedes modificar tu Sega Saturn y ponerle selector 50/60 Hz prueba el Sonic R a su velocidad real y dime si no es casi injugable a estas alturas  Smilie

Última edición: 10/12/2007 21:35
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir