Es muy meritorio de Traveller's Tales haber creado un buen apartado técnico para Sonic R, aunque empañado por la PESIMA distancia de dibujado del juego, que lo hace casi injugable en su versión NTCS-U por la velocidad en que se mueve todo. Los modelados del Sonic R, son mejores que los del DKR, pero gráficamente no lo supera, en general, aunque están en el mismo nivel (para mi gana el DKR por el antialising de la N64 y por la distancia de dibujado).
Desde luego q no te discuto q sea mejor tecnicamente Diddy Kong (aun sin haberlo jugado xD)
La distancia de visión del sonic R de saturn no era para tirar cohetes por desgracia, como otros cuantos juegos de la consola.
Aun asi tenemos la gran suerte de que exista la versión PC, y que se incluyese en el sonic gems

que si que queda muy bien resuelta.
la verdad es que hace muchísimos años q no pruebo la versión saturn, y creo que mejor dejarlo asi (aun asi injugable tampoco era

), miedo me da volver a ver el popping

(aunque radiant emerald me gustaba mucho más en saturn

)
Pero vamos, lo único q venía a decir es que si los personajes de Diddy Kong son espantosos no es por culpa de que sean poligonales (en contra de Mario kart), si no de la propia Rare por diseñarlos asi...
compañía que por cierto nunca me ha gustado los personajes que crean, en mi opinión muy faltos de carisma, como los sosainas de Diddy kong racing, los de jet force jemini, los cutre-protagonistas de DK 64 (kitando DK y diddy), killer instinct, el antiguo conker, lo que iba a ser star fox...xD Por no gustar, no salvo ni a Banjo como personaje (opinión personal

)
Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 20:22